TWRP 2.87 LL Personalizado NAT TEAM en Español (FT)

Con la ultima stock, no me funciona, en Ft me dice ok, pero sigo teniendo el recovery de casa, no se que hacer
[DOUBLEPOST=1442698698][/DOUBLEPOST]Tengo puesta la ultima de ejiayu de hace 2 dias
 
Con la ultima stock, no me funciona, en Ft me dice ok, pero sigo teniendo el recovery de casa, no se que hacer
[DOUBLEPOST=1442698698][/DOUBLEPOST]Tengo puesta la ultima de ejiayu de hace 2 dias

Estas hablando de la ultima LL?? Yo tenia una version anterior lo flashee por FT y anduvo de 10.- Tendria que volver a probar, o bien trata de hacer con el mobileuncle, que es la otra forma de hacerlo.
 
@machotecbafenix ves viable hacer algo parecido partiendo de un recovery de Xancin para KK?

El 2.8.5 por ejemplo. @Xancin no pudo darle un pequeño lavado de cara por no recibir su Jiayu S3. Sería un buen homenaje y se dejaría a KK en todo lo alto.

Si algún otro @NAT ya se ve con la formación suficiente, debéis valorar la importancia del proyecto. Yo lo veo necesario.

Saludos
 
@machotecbafenix ves viable hacer algo parecido partiendo de un recovery de Xancin para KK?

El 2.8.5 por ejemplo. @Xancin no pudo darle un pequeño lavado de cara por no recibir su Jiayu S3. Sería un buen homenaje y se dejaría a KK en todo lo alto.

Si algún otro @NAT ya se ve con la formación suficiente, debéis valorar la importancia del proyecto. Yo lo veo necesario.

Saludos
Una gran idea ......
 
@machotecbafenix ves viable hacer algo parecido partiendo de un recovery de Xancin para KK?

El 2.8.5 por ejemplo. @Xancin no pudo darle un pequeño lavado de cara por no recibir su Jiayu S3. Sería un buen homenaje y se dejaría a KK en todo lo alto.

Si algún otro @NAT ya se ve con la formación suficiente, debéis valorar la importancia del proyecto. Yo lo veo necesario.

Saludos

Ya le voy ha hechar un vistazo. Excelente idea.
 
Con la ultima stock, no me funciona, en Ft me dice ok, pero sigo teniendo el recovery de casa, no se que hacer
[DOUBLEPOST=1442698698][/DOUBLEPOST]Tengo puesta la ultima de ejiayu de hace 2 dias

Ya vi cual es el problema. Metete con cualquier explorador root a la carpeta system ahi hay dos archivos build.prop (NO SE TOCA) y otro mas recovery_boot... O similar. Eliminalo. Apaga el telefono. Flashea este twrp y a disfrutar.

Enviado desde Onda V972. Fenix.Ar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba