TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

No, no se puede quitar...
 
porque eres un gran hombre
Yo le daría a mi novia este teléfono, en italiano para su cumpleaños que es en 15 días!
Ya lo tienes para descargar en italiano. Solo te pido una cosa...saca unas fotos de como queda para ponerlas yo en el foro por favor
[DOUBLEPOST=1423342419][/DOUBLEPOST]
porque eres un gran hombre
Yo le daría a mi novia este teléfono, en italiano para su cumpleaños que es en 15 días!
esta al principio para descarga
 
Hola, gracias, he intentado instalar TWRP italiano, después de hacer la raíz, e instalar el CWM, pero no visualizar la recuperación TWRP. Lo intento de nuevo y saber. Gracias y feliz domingo!
 
Ya lo tienes para descargar en italiano. Solo te pido una cosa...saca unas fotos de como queda para ponerlas yo en el foro por favor
[DOUBLEPOST=1423342419][/DOUBLEPOST]
esta al principio para descarga
Hola, gracias, he intentado instalar TWRP italiano, después de hacer la raíz, e instalar el CWM, pero no visualizar la recuperación TWRP. Lo intento de nuevo y saber. Gracias y feliz domingo!
 
Usa la apk que hay dentro del zip. Es para eso
[DOUBLEPOST=1423388991][/DOUBLEPOST]Revisado y arreglado tecla para ir atras....
 
Usa la apk que hay dentro del zip. Es para eso
[DOUBLEPOST=1423388991][/DOUBLEPOST]Revisado y arreglado tecla para ir atras....
Me las arreglé para instalarlo, pero me temo que he cometido algunos errores! de hecho, el teléfono cuando te digo que reinicie la pantalla de inicio en chino, pero no voy más adelante! Yo briccato?
 
No tienes rom...O sea instalaste el TWRP pero le quitaste la rom....Mete la MIUI en la SD e instalala desde el TWRP haciendo los wipe
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba