TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

Si ahora solo los wipes ya llega, mas comodo, mas rapido y las copias de seguridad mucho mejores
Hola @Xancin acabo de recibir el móvil y no he empezado nada aun, y ahí voy ¿ puedo instalar dragonfly también desde este recovery ? o, primero con el otro y luego instalo éste. Gracias
 
haz los pasos uno a uno antes de nada...no seas impaciente. Lo primero es ROOT y al principio del hilo lo pongo bien claro que esto es solo para despues...haY QUE LEER
 
@Xancin he hecho todos los pasos anteriores sin problemas y ahora esto que parece fácil no soy capaz…supongo que es exceso de información nueva…

Donde está la aplicación “zumbido caja…”?está dentro del archivo de descarga? Este archivo como se instala? Desde el recovery?

Gracias
 
Si lees lo pone bien claro. Es una apk que se instala como una aplicación en el móvil ya que en ningún sitio hablo de recovery para nada. Descomprimir y meter los dos en el móvil. Y desde el móvil instalala
 
Si lees lo pone bien claro. Es una apk que se instala como una aplicación en el móvil ya que en ningún sitio hablo de recovery para nada. Descomprimir y meter los dos en el móvil. Y desde el móvil instalala

Si claro lo pone, pero como no lo pillo por eso pregunto
 
Tú piensa que una apk es como los exe de windows para instalar. El recovery es como la BIOS( conste que no es así pero para entendernos)
 
Tú piensa que una apk es como los exe de windows para instalar. El recovery es como la BIOS( conste que no es así pero para entendernos)

Por lo que me has contado descargo el archivo twrp_xancin.zip, lo descomprimo en el pc, y copio el contenido en el móvil…

Desde el móvil como lo instalo?

Primero instalo el zumbido… y luego sigo tu tutorial…

Gracias por la explicación, soy consciente que la pregunta es de un nivel tan tan…pero realmente es el que tengo, día a día voy aprendiendo gracias a vosotros pero…
 
Es como windows. Explorador de archivos y le das dos veces a la apk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba