Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TWRP Y ROOT LENOVO S8 A7600

Tema en 'Lenovo S8 A7600 4G-LTE MTK6752M' iniciado por yoigo6523, 6 Jun 2015.

1. yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    10.548
    24.598
    15 Oct 2013
    En un pequeño pais
    Gracias al MDSTEAM ya esta disponible un recovery TWRP y root para el Lenovo S8 A7600
    Tan solo tienes que descargar esta carpeta y ejecutar el instalador. Automaticamente se pone en marcha un proceso que hace que tu apreciado smartphone tenga los privilegios de administrador necesarios para poder modificar tu terminal a tu entero antojo (bajo tu responsabilidad ) y se instale un bonito recovery desde el que podras trastear todo lo que se te antoje. Despues os pedira instalar Supersu, aceptais y ya teneis root por arte de magia. Acordaros que este proceso se debe realizar con el movil conectado al PC y tener los drivers instalados correctamente, asi como activar las opciones de desarrollo en vuestro movil.

https://mega.co.nz/#F!44skTAjD!OQeEqbBQDqr_WoHTOHBBgw

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 6 Jun 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • lenovorcc

lenovorcc Simdualero de Bronce

27
        3
        22 Jun 2015
        no tengo idea de como hacerlo, puedes ayudarme, pasos a seguir imágenes...

• yoigo6523

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        tu bajate los archivos del enlace y lo descomprimes. luego conecta el movil al pc con las opciones de desarrollo activadas y ejecutas el exe que hay en la carpeta que te has bajado. no tiene ningun misrterio, movil rooteado y con TWRP instalado..... Luego a trastear con el.pero antes haz un backup por si la cagas poder restaurar desde el recovery.....

• lenovorcc

27
          3
          22 Jun 2015
          No entiendo lo de las opciones de desarrollo activadas

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Vas a ajustes, información del teléfono y número de compilación. Pulsas seis o siete veces y te abrirá la opciones de desarrollador. Vas ahora a opciones de desarrollo y pulsas depuración USB. Listo. Victor

Mi reino por un sidecar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • yoigo6523

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.548
            24.598
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            y tambien debes marcar la casilla de origenes desconocidos si no no podras instalar nada que no sea de playstore. Gracias @vilicitano@vilicitano por estar al tanto, yo ando un poco liado.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
            A mandar. Victor

Mi reino por un sidecar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • lenovorcc

27
                3
                22 Jun 2015
                bien he activado todas las opciones esas de desarrollo y demas, pero ahora he bajado el zip y descomprimido, hay varias cosas y varios exes, que debo hacer, conecto pc al movil y bajo estas cosas al movil o como ejecuto el exe, necesitaria paso por paso por que soy muy cortito...

• yoigo6523

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                10.548
                24.598
                15 Oct 2013
                En un pequeño pais
                El exe lo ejecutas desde tu ordenador con el móvil conectado al pc . y a todo lo que te pregunte le dices que si.. Supongo que al conectar el móvil al ordenador se te han instalado automáticamente los drivers? Correcto?

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk

• yoigo6523

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                10.548
                24.598
                15 Oct 2013
                En un pequeño pais
                Al ejecutar el exe en tu pc se abrirá una ventana con el símbolo del sistema, pulsa cualquier tecla cuando te lo diga el.pc y listo.... Una vez que acabe el proceso ya lo tendrás rodeado y con el recovery cambiado.......creo que puse enlace al mobileuncletools, descargatelo, lo metes en la sd, y lo instalas, luego de instalado, lo abres desde el móvil y haces copia del imei y un backup de la ROM que llevas actualmente.

• lenovorcc

27
                  3
                  22 Jun 2015
                  hay varios .exe, no se cual te refieres,
                  segundo la primera parte la voy entendiendo, ejecuto el exe cuando sepa cual es, cuando acabe el proceso ya lo tendre roteado...
                  la segunda parte ya no entiendo: creo que puse enlace al mobile....descargatelo, lo metes en la sd... ese es otro proceso diferente al anterior?
                  cada paso me lio mas...

• yoigo6523

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  10.548
                  24.598
                  15 Oct 2013
                  En un pequeño pais
                  Cuando descomprime el archivo que te has descargado te queda una carpeta con siete archivos, tienes que ejecutar el que sale un icono con gafas.(RS el mismo que el del mobileuncletools)
                  Lo del mobileuncletools es otro proceso, te tienes que bajar esa apk, meterla en la SD y instalarla desde el móvil. Después abres mobileuncletools y entre las opciones que veas toca en restaurar-copiar imei...es solo por seguridad, por si los pierdes al cambiar de ROM.

Última edición: 2 Jul 2015
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.