HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola Cristian, en el banco he visto que me han cobrado el coolpad sin el cupón, puedes hacer algo con esto? Mi nº de pedido: 64040088344670 .
Si no puede ser hasta el lunes lo entiendo.

Gracias!
Buenas, esperaste a que te llegara la notificación de que te habían ajustado? Mira en los detalles de tu pedido una pestaña que se llama financial para ver si te ajustaron el precio. Saludos
 
Hola! En 'Finanzas' aparece que me han cobrado el precio estándar, los 136 y pico.

No me esperé, me dijiste
Buenas, Mándame tu número de pedido y se lo mando al jefe para que ajuste ya que estos días no está en la compañía está en su casa, habiendole puesto eso en Comentarios es suficiente, ellos al chat no se conectan.

... Me inquieta también, si no vieron lo del cupón, verían lo del flipcase azul que les pedí? Y enviarlo root? Si hablas con ellos y te lo pueden confirmar me quitarías un peso de encima.

Gracias!
 
Hola! En 'Finanzas' aparece que me han cobrado el precio estándar, los 136 y pico.

No me esperé, me dijiste

... Me inquieta también, si no vieron lo del cupón, verían lo del flipcase azul que les pedí? Y enviarlo root? Si hablas con ellos y te lo pueden confirmar me quitarías un peso de encima.

Gracias!
Buenas, si, antes de enviar siempre revisan los pedidos pero aún así les dejaré un aviso, saludos
 
Gracias Cristian! Entonces supongo que harán el ajuste en unos días; confirmaré cuando lo hagan.
 
@Ugood , el 29 de septiembre hice el pedido 63950654315735
Fiestas aparte y tiempo de preparación del pedido, hace pocos días me lo envían y dan número de seguimiento de NL post. Pero pone que la compañia lógística es Singapour Post. En ninguna de las páginas aparece el track. He hecho pedidos posteriores, que habiéndolo enviado un día más tarde que este, sí me aparece en NL post.
Podrías confirmarme cómo va todo?
Gracias
 
@Ugood , el 29 de septiembre hice el pedido 63950654315735
Fiestas aparte y tiempo de preparación del pedido, hace pocos días me lo envían y dan número de seguimiento de NL post. Pero pone que la compañia lógística es Singapour Post. En ninguna de las páginas aparece el track. He hecho pedidos posteriores, que habiéndolo enviado un día más tarde que este, sí me aparece en NL post.
Podrías confirmarme cómo va todo?
Gracias
Si el número de seguimiento empieza por RS y acaba en NL es netherland post, suele tardar unos 10 días en aparecer la información desde que tienes el track. Saludos
 
Cristian, sigo esperando que me ajusten el precio... ¿Qué pasa?

A la agonía de esperar el móvil se añade ésta, y no es muy agradable. Por favor, resuélvelo pronto.
 
Cristian, sigo esperando que me ajusten el precio... ¿Qué pasa?

A la agonía de esperar el móvil se añade ésta, y no es muy agradable. Por favor, resuélvelo pronto.
Pero @Micalindo, ya te lo comenté, si ya has pagado no pueden realizar el ajuste, este es el procedimiento que está indicado en mi otro post: tienes que seguir este procedimiento: PROCEDIMIENTO PARA PAGAR:

1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el codigo
3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
 
Vamos a ver:
Hasta donde yo sé, hasta que no le doy a pagar no me pueden dar un número, correcto?

Si tu me dices (vuelvo a citar): "Buenas, Mándame tu número de pedido y se lo mando al jefe para que ajuste ya que estos días no está en la compañía está en su casa, habiendole puesto eso en Comentarios es suficiente, ellos al chat no se conectan"; yo entiendo que tú te encargas de hacer el ajuste después de dar yo la orden de pago.
 
Vamos a ver:
Hasta donde yo sé, hasta que no le doy a pagar no me pueden dar un número, correcto?

Si tu me dices (vuelvo a citar): "Buenas, Mándame tu número de pedido y se lo mando al jefe para que ajuste ya que estos días no está en la compañía está en su casa, habiendole puesto eso en Comentarios es suficiente, ellos al chat no se conectan"; yo entiendo que tú te encargas de hacer el ajuste después de dar yo la orden de pago.
El número de pedido te lo dan antes de pagar, no te dije que yo te ajustaria ya que yo no tengo acceso a los pedidos si no que lo mandaría para que te ajustaran. Una vez realizado el pago Aliexpress no permite a los vendedores ajustar el precio del pedido, ese es el problema, por eso tienes que seguir el procedimiento que indico para pagar, de otra forma no hay manera de ajustar el precio
 
Si me demuestras que el error ha sido mío, lo aceptaré sin rechistar y te pediré perdón por las molestias. Si no es así, te pediré una solución.

Dde momento, he hecho una prueba de pedido, y ni en la página de la tarjeta ni en la anterior me aparece el número de pedido...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba