NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

Lo he tenido desde q he entrado a trabajar (22:00) hasta ahora que le he pedido a un compañero q me enviara un whatsapp q no me llegan si no lo abro, una vez abierto llegan sin problemas, hasta q este otro rato bloqueado y dejen de llegar, habrá q calcular el tiempo q tarda en ponerse en standby, no se q hacerle ya, falla en datos y en WiFi
 
He reseteado de fabrica desde el recovery e instalado whatsapp en apk y estando bloqueado mas de 1 hora me han enviado un whatsapp y lo he recibido, de momento con datos va bien, mañana por la mañana cuando me levante veré si los recibo también por WiFi
 
Efectivamente, no llegan
Parece que pasa en todos los terminales, de momento. Desconozco si es por el software del movil, o por la útlima actualización de whatsapp, pero parece que es cosa de software :(
Saludos.
Lo he tenido desde q he entrado a trabajar (22:00) hasta ahora que le he pedido a un compañero q me enviara un whatsapp q no me llegan si no lo abro, una vez abierto llegan sin problemas, hasta q este otro rato bloqueado y dejen de llegar, habrá q calcular el tiempo q tarda en ponerse en standby, no se q hacerle ya, falla en datos y en WiFi
:(
He reseteado de fabrica desde el recovery e instalado whatsapp en apk y estando bloqueado mas de 1 hora me han enviado un whatsapp y lo he recibido, de momento con datos va bien, mañana por la mañana cuando me levante veré si los recibo también por WiFi
¿Que versión de whatsapp instale por apk?. Quizás sea mas nueva que la última que sale en play store.
Ya nos dices y muchas gracias de antemano.
Saludos.

P.D: Acabo de ver que en la pagina oficial de whatsapp ahora mismo van por la versión de android: 2.16.18. Yo llevo la 2.16.13.
Luego pruebo a instalarla, por si viene el milagro, aunque lo dudo :smile:
Saludos.
 
Última edición:
hola, cuando me he despertado tenia whatsapp, me ha llegado al momento confirmado por el que lo ha enviado, la version de whatsapp es la 2.16.9, veremos si al actualizarlo la vuelve a liar, cuando cambie la rom ya le habia instalado esta misma apk y no me llegaban, eso si actualizado enseguida, yo la verdad no se que pensar pero que lleguen todas las notificaciones push excepto las del whatsapp no es normal porque son todas notificaciones push, de momento van llegando tanto por wifi como datos, un saludo

PD:al instalar whatapp he omitido la restauracion, tambien lo habia hecho las otras veces y nada pero para que se sepa.
 
hola, cuando me he despertado tenia whatsapp, me ha llegado al momento confirmado por el que lo ha enviado, la version de whatsapp es la 2.16.9, veremos si al actualizarlo la vuelve a liar, cuando cambie la rom ya le habia instalado esta misma apk y no me llegaban, eso si actualizado enseguida, yo la verdad no se que pensar pero que lleguen todas las notificaciones push excepto las del whatsapp no es normal porque son todas notificaciones push, de momento van llegando tanto por wifi como datos, un saludo

PD:al instalar whatapp he omitido la restauración, también lo había hecho las otras veces y nada pero para que se sepa.
Acabo de poner la última actualización la 2.16.18 y nada, sigue igual. No se si sera por el whatsapp o por el software del móvil. Había gente que le pasaba también con facebook, pero yo no uso facebook.
De momento, hay que dejarla en segundo plano :(
Saludos.
 
a mi de momento sin actualizar whatsapp me siguen llegando las notificaciones, luego lo actualizo para probar si sigue funcionando, de facebook no te puedo decir nada porque no tengo pero de twiter si me llegan sin problemas y gmail tambien me ha llegado el aviso de tu mensaje en el foro, lo repito no se ya que pensar, bueno luego actualizo a ver si sigue notificando, un saludo
 
a mi de momento sin actualizar whatsapp me siguen llegando las notificaciones, luego lo actualizo para probar si sigue funcionando, de facebook no te puedo decir nada porque no tengo pero de twiter si me llegan sin problemas y gmail tambien me ha llegado el aviso de tu mensaje en el foro, lo repito no se ya que pensar, bueno luego actualizo a ver si sigue notificando, un saludo
Muy bien gracias.
A mi solo me falla whatsapp si no lo tengo abierto en 2º plano todo el rato. El correo normal, gmail, y notificaciones de play store etc, me llegan sin problemas.
Saludos :wink:
 
Primicia que no conocia:
Ulefone Power 2nd Update Comes
Desde el blog oficial de Ulefone, citan que este mes de abril, tendremos la ansiada rom de Android 6.0 :smile: ( Se puede leer en la parte final de la noticia de dicho blog, en perfecto ingles ).
Esperemos que sea verdad.

P.D: Los whatsapp me llegan, si pasan 2 o 3 horas sin abrirlo... así que parece que llegar llegan, pero muy tarde y aun no entiendo el porque ... :(

Saludos y a esperar a Android 6.0, que si que llegara este mes, "parece ser", sino hay retrasos de última hora.
 
Primicia que no conocia:
Ulefone Power 2nd Update Comes
Desde el blog oficial de Ulefone, citan que este mes de abril, tendremos la ansiada rom de Android 6.0 :smile: ( Se puede leer en la parte final de la noticia de dicho blog, en perfecto ingles ).
Esperemos que sea verdad.

P.D: Los whatsapp me llegan, si pasan 2 o 3 horas sin abrirlo... así que parece que llegar llegan, pero muy tarde y aun no entiendo el porque ... :(

Saludos y a esperar a Android 6.0, que si que llegara este mes, "parece ser", sino hay retrasos de última hora.

Y aqui en toda la noticia
Ulefone Power Android 6.0 For Dowload, to Come OTA
 
Malas noticias para los usuarios que han comprado en pre-venta el Ulefone Vienna:
En el blog oficial, han comentado que llegara Android 6.0 en Junio ( como pronto ... ). Parece ser, que necesitan mas tiempo.
Aquí el comunicado en ingles: ( Pronto actualizaran el comunicado en Español ).
Ulefone Will be upgraded to Android 6.0 in June

Aquí el comunicado en español:
El ULEFONE VIENNA se actualizará a Android 6.0 Marshmallow
Curiosamente, han eliminado aquí la parte de que ya tienen casi completa la rom 6.0 para el Power y han resumido las mejoras para el 6.0 del Vienna. Raro raro :(

* Dan a entender, que les queda poco tiempo para tener la versión del Power. Esperemos que no la retrasen a Junio, o llorare de verdad :fearscream::sob:... *

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba