REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Gracias!!!
[DOUBLEPOST=1408447130][/DOUBLEPOST]Bueno ayer actualice, y parece que lo de la carga se ha solucionado. Pro ahora no me reconoce la camara de fotos. Incluso he probado varios programas pero nada.... a alguien mas le ha pasado???

12.jpg
 
Última edición:
Gracias!!!
[DOUBLEPOST=1408447130][/DOUBLEPOST]Bueno ayer actualice, y parece que lo de la carga se ha solucionado. Pro ahora no me reconoce la camara de fotos. Incluso he probado varios programas pero nada.... a alguien mas le ha pasado???

Debes de haber cambiado los parámetros en la ventana pequeña que aparece cuando reinicias la aplicación SP, los 2 de arriba son de las cámaras y el de abajo de la pantalla. No hay que modificar ningún parametro después de cargar el archivo Scatter.

A mi me funciona todo perfecto, has mirado los sensores que funcionan?.

P.D: fíjate que al salir la ventana pequeña sale marcada la primera celda y si mueves la rueda del ratón se cambia. Vuelvelo a instalar. Y si no te funciona, haré una captura para tener una referencia para todos.

Saludos.


i47.photobucket.com_albums_f158_gcuad_SP_MDT.jpg


Edito:
Tutorial de SPMDT en needrom ( http://www.needrom.com/download/spmdt-mt65xx/ )
Otro tutorial : ( http://pan.baidu.com/s/1mgLowEc&usg=ALkJrhghhBypfPiFNcanMNsorIGloircKQ#comment_panel )
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Gcuad , cuando cargo el scatter a mi me sale donde pone main sensor lo mismo que en sub sensor. Despues de llevar mas de dos horas intentado volver a cargar el nuevo firmware con eso cambiado..... por fin me lo ha cojido. Ya que se escuchaba el ruido de conectar y desconectar el usb... y claro no lo pillaba. y ha dejado el movil ko.


He podido reintalarlo , he probado la cam y funciona!!!!! Pero ahora.... no reconoce las sim. No me pide pin ni nada por el estilo.


Voy a intentar volver a instalar
 
Después de actualizar, hoy he ido a mandar un SMS y no funcionaba, pero esta solucionado ( Entráis en la aplicación mensajes de la barra inferior, pulsar sobre el botón de menú, elegir ajustes y mensaje de texto(SMS), Centro de servicios SMS y si está en blanco, debéis introducir el número de vuestro operador, en mi caso Vodafone +34607003110)

El resto de operadores:

YOIGO: +34622996111
MOVISTAR: +34609090909
ORANGE: +34656000311

Saludos.
 
Nueva actualización de Antutú.

i47.photobucket.com_albums_f158_gcuad_Screenshot_2014_08_29_11_56_47.png


Con la actualización del firmware.
 
Última edición por un moderador:
Hola!

¿Puedes ayudarme a sp_drivers obras no pueden ser, quiero un nuevo firmware actual
Gracias!
Lo siento que no puedo hablar español.
 
Hola!

¿Puedes ayudarme a sp_drivers obras no pueden ser, quiero un nuevo firmware actual
Gracias!
Lo siento que no puedo hablar español.

Los drivers MTK_Preloader para windows , uno de estos: https://mega.co.nz/#!2RV0nQAI!ZDM1GESnOZcJEXgDs3c_6SP-U0t6HdHxNRPCO432JMQ
https://mega.co.nz/#!CIt3iRxK!AloJnxr5Wbt6klaSRttZd25kJ45p0HQoEXCG4l5NuFU

Tutorial de SPMDT en needrom ( http://www.needrom.com/download/spmdt-mt65xx/ )
Otro tutorial : Este es el fabricante de Ulefone( http://pan.baidu.com/s/1mgLowEc&usg=ALkJrhghhBypfPiFNcanMNsorIGloircKQ#comment_panel )

En todo momento con el movil apagado y sin batería. Conecta el movil después de cada acción con la aplicación.
 
Última edición:
Hola, en el paso 2: instala drivers sp v1,5, ¿ como se instalan ?[DOUBLEPOST=1410872297][/DOUBLEPOST]Despues de cargarse la barra verde al 100%, le doy a start, pero pasan los segundos y no avanza el porcentaje.

Tengo que decir que al abrir el programa sale un error, no se si os pasa a vosotros

Un saludo
 
Última edición:
Hola, en el paso 2: instala drivers sp v1,5, ¿ como se instalan ?[DOUBLEPOST=1410872297][/DOUBLEPOST]Despues de cargarse la barra verde al 100%, le doy a start, pero pasan los segundos y no avanza el porcentaje.

Tengo que decir que al abrir el programa sale un error, no se si os pasa a vosotros

Un saludo
Los drivers estan 3 comentarios arriba.
Después de la barra verde, desconecta el teléfono, pulsa start (solo el boton donde se encuentra la barra verde) y vuelve a conectar el teléfono para que lo detecte y comenzará a cargar el firmware, hasta que salga Ok_DL y la barra amarilla.
El error de coma flotante es normal sale siempre.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba