CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Un pequeño tuto para quitar un poco de trabajo a los amigos ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Instalación por Flash_Tool:
Vendrá en una carpeta Rar comprimida que tendremos que descomprimir en el Pc.
- Descomprimir la carpeta rar y copiar los driver, para que el ordenador reconozca el teléfono. (Una vez que comprobamos que el ordenador detecta el teléfono, lo desconectamos y lo apagamos.
- En el Pc buscamos el archivo ejecutable Flash_Tool.exe y lo ejecutamos como Administrador (botón derecho).
- En el programa que hemos ejecutado en el ordenador (FlasH-Tool) SIN CONECTAR EL TELEFONO AL PC, tenemos que hacer:
1) Click en Download Agent y selecionar el archivo "******.bin" que está dentro de la carpeta SP-FlashTool.
2) Click en Scatter Loarding, buscar la carpeta images, seleccionar el archivo
"MT6795_Android_scatter.txt".
3) Desactivar la casilla Preloader.
4) Tener seleccionado la casilla Download Only
5) Click en Download....TODO ESTE TIEMPO SIN ENCHUFAR EL TELÉFONO AL ORDENADOR.
6) Apagamos completamente el teléfono, y una vez apagado presionamos "volumen-" y conectamos el teléfono al PC sin dejar de pulsar "volumen-"
7) Nuestro Pc reconocerá el teéfono y empezará a completarse una linea abajo del programa Flash_Tool. NO SE PUEDE INTERRUMPIR.
Cuando todo esto termine, ya tendremos la Rom instalada y a disfrutar y a mostrar nuestro agradecimiento a los compañeros:
ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Muchas gracias compañeros por vuestro gran trabajo
en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070852qkfkbkfiqkbz19s9.png


en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070856jfzcoc5zot5fc85d.png


en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070900t4nzgi8kngad2k5y.png


en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070902prtz0rtdy3gizrwr.png


Imágenes tomadas de la página de xiaomi españa
 
Última edición:
a mi como dije me da error cuando quiero restaurar las apps con titanium
[DOUBLEPOST=1455402635][/DOUBLEPOST]pero como dice el jefe , en unas horas estara la room completa con la banda 900 tmb
 
Es totalmente normal jeje.
La rom viene con un mod de flash para llamadas y mensajes.
Se puede desactivar en ajustes/accesibilidad/flash on notifications

intentado mas sin resolucion, continua con flash
[DOUBLEPOST=1455402807][/DOUBLEPOST]
intentado mas sin resolucion, continua con flash

desactivei en ajustes, reiniciei y nadie, volvi a activar reiniciar, desactivar y siempre lo mismo....nadie. que puede pasar @ParAsiTe_RemiX ???
 
Un pequeño tuto para quitar un poco de trabajo a los amigos ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Instalación por Flash_Tool:
Vendrá en una carpeta Rar comprimida que tendremos que descomprimir en el Pc.
- Descomprimir la carpeta rar y copiar los driver, para que el ordenador reconozca el teléfono. (Una vez que comprobamos que el ordenador detecta el teléfono, lo desconectamos y lo apagamos.
- En el Pc buscamos el archivo ejecutable Flash_Tool.exe y lo ejecutamos como Administrador (botón derecho).
- En el programa que hemos ejecutado en el ordenador (FlasH-Tool) SIN CONECTAR EL TELEFONO AL PC, tenemos que hacer:
1) Click en Download Agent y selecionar el archivo "******.bin" que está dentro de la carpeta SP-FlashTool.
2) Click en Scatter Loarding, buscar la carpeta images, seleccionar el archivo "MT6795_Android_scatter.txt".
3) Desactivar la casilla Preloader.
4) Tener seleccionado la casilla Download Only
5) Click en Download....TODO ESTE TIEMPO SIN ENCHUFAR EL TELÉFONO AL ORDENADOR.
6) Apagamos completamente el teléfono, y una vez apagado presionamos "volumen-" y conectamos el teléfono al PC sin dejar de pulsar "volumen-"
7) Nuestro Pc reconocerá el teéfono y empezará a completarse una linea abajo del programa Flash_Tool. NO SE PUEDE INTERRUMPIR.
Cuando todo esto termine, ya tendremos la Rom instalada y a disfrutar y a mostrar nuestro agradecimiento a los compañeros:
ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Muchas gracias compañeros por vuestro gran trabajo


primero ha que llegar la version para flashtool.....jejejejejeje
[DOUBLEPOST=1455403140][/DOUBLEPOST]muy bien @250652, importante ese tutorial. gracias
 
a mi como dije me da error cuando quiero restaurar las apps con titanium
[DOUBLEPOST=1455402635][/DOUBLEPOST]pero como dice el jefe , en unas horas estara la room completa con la banda 900 tmb
y lo jefe tien toda razon, mejo aguarda por manana y tenemos una rom perfecta y a gusto de todos.....jejeje
 
RoM Terminada 100% + banda 900 + gapps.
Mañana tenéis lista la descarga.
Es rom para instalar mediante recovery.
También añadiré la versión flashtools.

Gracias a todos por saber esperar y apreciar el trabajo.
 
Es buena Room pero no se puede restaurar mediante titanium y la banda 900 no sale, como dice en unas horas estará la completa

Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Yo hace poco que tengo la bb72 cuando me aburra si los comentarios son buenos que sin duda los serán me la descargaré xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba