CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

¿Has probado con esto?

¿No te llegan a tiempo o directamente no te llegan los Whatsapp hasta que lo abres?
++++ Nota: Esto es lo mismo para whatsapp, como para otras app que nos interesen que lleguen las notificaciones al instante

Te vas a Ajustes/Sonido y notificaciones y hay dentro fijate que Whatsapp este en la parte de arriba, en "Priority"
s22.postimg.org_5tzuz4ar5_Screenshot_2016_02_11_02_02_42.jpg



Luego nos vamos a Ajustes/Permisions y autolaunch, nos fijamos que tengamos Whatsapp en autolaunch.
s10.postimg.org_6n7mh2ot5_autolaunch.jpg
 
@ParAsiTe_RemiX Donde esta esa ROM , no puedo esperar más. Jajsjaja..... Estoy impaciente compañeros. Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Última edición:
F5 F5 F5 no paro de dar a esa tecla. ¿Cómo va la nueva versión? Gracias

DESDE SGS4
 
Yo Tmb espero la Room completa, eh encontrado varios fallos que sería bueno recalcar :
1) El wifi y el 3g o h+ se desvía cada momento
2) la batería igual se consume algo rápido
3) Cuando uno instala la Room no puede instalar aplicaciones desde la Play store a pesar que hay un tutorial para hacerlo pero me demore 2 horas en la segunda reinstalacion de room
4) Las notificaciones no llegan a pesar de que esta prioridad o autolaunch, a pesar que a veces si llega pero la mayoría de veces no

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
5) la cámara también tiene fallos, no sale los pixeles, no autoenfoca, y cuando se toma la foto sale fea,
Estoy esperando con ansias la Room completa, igual gracias a estos capos de la cocina qué haces su esfuerzo para darnos un mejor movil

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Para una Instalación totalmente limpia y desde 0 (Implica eliminar y perder todos los datos de la SD interna del movil)
1º Wipe factory reset.
2º Advance wipes: marcar todas las casillas ( dalvick cache, cache, system, data, internal storage )
2º Hacer format Data (marcar YES en el teclado para confirmar )
4º Ahora hay que volver a reiniciar en modo recuperacion para que el format data quede perfectamente echo.

5º Ahora conectar el movil por usb y poner la rom descargada en la sd.
6º Instalar la rom. De esta manera tendremos una instalacion totalmente limpia.

@ParAsiTe_RemiX Ojo, segun indican en este hilo si se se marca el wipe system luego ya no te reconoce el movil desde el recovery...Esto es importante averiguarlo/aclararlo para evitar sustos. SOLUCIONADO - Revivir x500
 
hola a todos, muchas gracias por el aporte, estado intentando instalar la rom por flashtooly me bota error, como si estuviera dañada la rom, nisiquiera carga, solo se pone rojo la barra de flashtool, lo logre instalar por recovery pero no me convencio, los contactos salian mezclados, era puras lineas grises, y bueno perdon por lo que dire, yo se que de alguna forma el creador quiere dejar su marca al inicial el celular, pero ese ojo que sale, parece una broma de mal gusto, creo que fue suficiente con umbrella...
 
Hola a todos compañeros!!!

Queremos compartir con todos vosotros este trabajo que estamos llevando a cavo simultáneamente entre dos personas, el compañero @gaseoso y yo mismo @ParAsiTe_RemiX

Usando la base original S10 estable la ultima hasta la fecha.
Y tirando de unas cuantas horas de traducciones y pruebas tras pruebas....
Podemos decir que tenemos una rom casi completamente en castellano al 100% para sacarle el máximo partido a este terminal y en nuestra lengua.

Estamos ultimando los detalles pero aquí dejamos unas screens para que podáis ver el trabajo realizado y en breves tendremos algo funcional para subir y compartir con todos vosotros.


Bueno lo primero pedir disculpas por los días de retraso.
Pero somos dos personas diferentes que cada una aporta lo suyo y esto es un hobby, antes que esto esta la familia.... (mi novia algún día me despelleja....) y el trabajo prioritario absoluto....
Dicho esto una breve descripción de la rom:

++Rom trabajada sobre la base S10 Estable original de Letv con los siguientes añadidos:

  • SuperUser Root Totalmente Funcional (SUperSU)
    Gapps Arm64bits Totalmente implementadas y Funcionales.
    Viper4 añadido al sistema y funcional desde el primer arranque.
    Framworks + settings + SystemUI 90% Español (quedan algunos detalles intentaremos corregirlos lo antes posible)
    Reproductor de Música WalkMan
    Mando a Distancia funciona 100%
    Huella Dactilar funcional 100%
    Tweeks de mejoras añadidas al sistema
    Bootanimation cambiado
Version Recovery
***Hidden content cannot be quoted.***
Version FLASHTOOLS
***Hidden content cannot be quoted.***

Ver el adjunto 111768 Ver el adjunto 111773 Ver el adjunto 111774 Ver el adjunto 111775 Ver el adjunto 111777 Ver el adjunto 111780 Ver el adjunto 112396 Ver el adjunto 112397 Ver el adjunto 112398 Ver el adjunto 112399 Ver el adjunto 112400 Ver el adjunto 112401 Ver el adjunto 112402 Ver el adjunto 112403 Ver el adjunto 112404 Ver el adjunto 112405 Ver el adjunto 112406 Ver el adjunto 112407 Ver el adjunto 112408 Ver el adjunto 112409 Ver el adjunto 112410 Ver el adjunto 112411 Ver el adjunto 112412 Ver el adjunto 112413 Ver el adjunto 112414 Ver el adjunto 112415
Esperamos vuestros reportes para poder mejorar la rom.
Gracias a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba