SOLUCIONADO Revivir x500

grazal

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
739
Hola a todos , he realizado un wipe entero del chisme para instalar la ROM de Parasite y Gaseoso mediante el recovery , he borrado todo incluida la ROM y necesito copiarla de nuevo al teléfono pero el PC W7 no lo reconoce. El Letv está encendido pero con TWRP y no lo quiero apagar por si no vuelve a encender. Al conectar y desconectar del PC suena y en el icono de expulsar con seguridad aparece x500 , pero no en el Equipo.
¿alguna idea?
Gracias
PS Drivers instalados , los que vienen en el archivo del Twrp en español
 
Hola a todos , he realizado un wipe entero del chisme para instalar la ROM de Parasite y Gaseoso mediante el recovery , he borrado todo incluida la ROM y necesito copiarla de nuevo al teléfono pero el PC W7 no lo reconoce. El Letv está encendido pero con TWRP y no lo quiero apagar por si no vuelve a encender. Al conectar y desconectar del PC suena y en el icono de expulsar con seguridad aparece x500 , pero no en el Equipo.
¿alguna idea?
Gracias
PS Drivers instalados , los que vienen en el archivo del Twrp en español

Si has hecho un format system puede que por recovery no puedas, tendrás que usar flashtools
 
Gracias , lo estoy intentando mediante Adb sideload ( acabo de descubrir lo que es ), en proceso , luego digo.
Admás lo he intentado pero no me aparece detectado el mtk 6592
 
Gracias , lo estoy intentando mediante Adb sideload ( acabo de descubrir lo que es ), en proceso , luego digo.
Admás lo he intentado pero no me aparece detectado el mtk 6592

6795 es, con el móvil apagado, y la ROM en imágenes, si no consigues un scatter para mañana te lo paso

El sideload lo único que hace es mandar la ROM para luego instalarla como si un zip normal fuese

Pero si esta el system formateado no creó que te deje...veremos jeje

Solución tiene siempre, sólo hay que ponerse cabezón
 
Gracias , lo estoy intentando mediante Adb sideload ( acabo de descubrir lo que es ), en proceso , luego digo.
Admás lo he intentado pero no me aparece detectado el mtk 6592
Tranquilo , ya te ha dicho @guille9191 que es cuestión de paciencia.
También puedes probar por OTG , con un adaptador te vale

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola grazal,
Disculpa la molestia tengo el mismo problema que tuviste....talves podrias ayudarme un poco con algunos links o los pasos que seguiste para recuperar tu movil?..... te agradeciria mucho.
Y agradecer al foro y los compañeros por toda la iniciativa...saludos!!!
 
Hola, como hiciste el adb. Yo lo intente con todas las rom de cualquier tipo para x500 1s y ninguna me funciono. Me puedes ayudar?
 
Hola Benjamín, no lo recuerdo bien
pero lo estudio y te lo digo cuanto antes. Esta tarde me pongo. Saludos
[DOUBLEPOST=1479894701][/DOUBLEPOST]Lo siento Stevens_my , acabo de ver tu mensaje. ¿aun con el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba