CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

alguien que tenga la nueva 15S , me podria decir como le va porfavor , gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Os comento lo que me esta pasand con la 15S.
La instale por recovery TWRP (desde la 13S), hasta aqui todo bien. Probando un poco la rom por encima, a simplpe vista apenas ha cambiado, habra que ver tema bateria y eso como va. Perdí el recovery y el root (no me salio al flashear desde el recovery la opción de rootearlo). Como con el iroot no me dejaba rootear, pero si instalarle el recovery, se lo instalé. A partir de aqui, coloqué el supersu en la memoria y flashee. Hasta aqui todo correcto, ya tenggo mi mvil rooteado. Al flashear las gapps, me equivoque y flashe las de 5 en vez de las de 6.0, al acabar flashee las que eran. Y ahora al iniciar no mme carga el launcher, y me salta a un error enviandome al feedback.
Supongo que me lo habre cargado al instalar las gapps, asique estaos con ojo
 
Os comento lo que me esta pasand con la 15S.
La instale por recovery TWRP (desde la 13S), hasta aqui todo bien. Probando un poco la rom por encima, a simplpe vista apenas ha cambiado, habra que ver tema bateria y eso como va. Perdí el recovery y el root (no me salio al flashear desde el recovery la opción de rootearlo). Como con el iroot no me dejaba rootear, pero si instalarle el recovery, se lo instalé. A partir de aqui, coloqué el supersu en la memoria y flashee. Hasta aqui todo correcto, ya tenggo mi mvil rooteado. Al flashear las gapps, me equivoque y flashe las de 5 en vez de las de 6.0, al acabar flashee las que eran. Y ahora al iniciar no mme carga el launcher, y me salta a un error enviandome al feedback.
Supongo que me lo habre cargado al instalar las gapps, asique estaos con ojo
No te lo has cargado, simplemente reinstala otra vez la ROM.
Y acuerdate de flashear antes el Su...jejeje

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
 
Os comento lo que me esta pasand con la 15S.
La instale por recovery TWRP (desde la 13S), hasta aqui todo bien. Probando un poco la rom por encima, a simplpe vista apenas ha cambiado, habra que ver tema bateria y eso como va. Perdí el recovery y el root (no me salio al flashear desde el recovery la opción de rootearlo). Como con el iroot no me dejaba rootear, pero si instalarle el recovery, se lo instalé. A partir de aqui, coloqué el supersu en la memoria y flashee. Hasta aqui todo correcto, ya tenggo mi mvil rooteado. Al flashear las gapps, me equivoque y flashe las de 5 en vez de las de 6.0, al acabar flashee las que eran. Y ahora al iniciar no mme carga el launcher, y me salta a un error enviandome al feedback.
Supongo que me lo habre cargado al instalar las gapps, asique estaos con ojo
QUé paquete de gapps has puesto?

Igual te viene el fallo de poner las stock si has usado open gapps
 
QUé paquete de gapps has puesto?

Igual te viene el fallo de poner las stock si has usado open gapps
Asegurate de que sean las gapps arm-64

Opengapps por defecto te marcará arm solo.

Y haz lo que dice @77chedu, bajate solo las "pico"

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
 
Despues de estar enredando para volver a instalarla, porque el recovery que traia me dio problemas, instale el que viene con instalador desde el pc, y ya no me dejaba instalar las roms (ponia que eran de la version x3, y no de la x500, pero estoy seguro de que son de la version nuestra porque una de ellas es la que tenia intalada). He vuelto al recovery normal pero estoy gilipollas y no renombre la rom como update. El resultado final es que me encuentro sin rom y con el recovery original en chino. :tearsofjoy:
Voy a intentar meter la rom por flashtool, no lo he hecho nunca porque me da bastante respeto, pero bueno, creo que es la unica salida que me queda
 
Asegurate de que sean las gapps arm-64

Opengapps por defecto te marcará arm solo.

Y haz lo que dice @77chedu, bajate solo las "pico"

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
Si, si la segunda vez las elegi bien, 64 y 6.0. El problema creo que vino de intalar primero unas mal. Además lo comprobé desde ajustes y el play store estaba instalada

Edito: no soy capaz de hacer nada con flashtool. Hay otro programacon el que pueda probar?
Edito 2: Desde el flashmode si me ha dejado instalar el rcovery, voy a ver que rom soy capazde instalar desde aqui.
Edito 3: El error que me sale en el recovery cada vez que intento flashear una rom es el siguiente: This package is for X3 devices, this is a x500.
Error executing updater binary in zip ´/sdcard/TWRP/y el nombre de la rom.zip
Edito 4: solucionado. Puse el recovery de gaseoso, coloque la rom como update.zip, volvi al recovery original, e instale la rom. Ahora a poner las gapps y demas. Gracias por la ayuda, si a alguien mas le pasa ya sabe :blush:
 
Última edición:
QUé paquete de gapps has puesto?

Igual te viene el fallo de poner las stock si has usado open gapps

No me da error como tal, pero me pone: the installer detected that stock rom gapps are already installed. Las gapps que he puesto son las oppen gapps, no sabia que hubiese otras. El problema es este?
Al encender y llegar al launcher me salta el siguiente error: Sorry, but Setup Wizard has stopped.
 
No me da error como tal, pero me pone: the installer detected that stock rom gapps are already installed. Las gapps que he puesto son las oppen gapps, no sabia que hubiese otras. El problema es este?
Al encender y llegar al launcher me salta el siguiente error: Sorry, but Setup Wizard has stopped.
Vaaaaaale.
Ya se......
La ROM trae por defecto , preinstalado el framework de Google.
Instala solo el Play Store desde apkmirror y listo.
Eso si, hazle un wipe data a la ROM antes

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
 
Vaaaaaale.
Ya se......
La ROM trae por defecto , preinstalado el framework de Google.
Instala solo el Play Store desde apkmirror y listo.
Eso si, hazle un wipe data a la ROM antes

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk

Muchas gracias, era eso :wink:. te debo una. El unico problema que veo ahora es que no me recupera los contactos de google, pero seguire investigando jejeje

Edito: solucionado importandolo desde el pc con gmail, aunque supongo que los que meta nuevos no se guardaran
 
Última edición:
Muchas gracias, era eso :wink:. te debo una. El unico problema que veo ahora es que no me recupera los contactos de google, pero seguire investigando jejeje

Edito: solucionado importandolo desde el pc con gmail, aunque supongo que los que meta nuevos no se guardaran
Una....cerveza.... Ajajajajaj
Lo mismo:

Desde apkmirror bajate la apk google sync

Ya me debes otra.....

Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba