Umi s1

Paciencia hombre que pronto lo tendrás seguro.
Saludos

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Acabo de recibir un coreo de Antelife, en repuesta a otro mio... y dicen que mañana reciben mas Umi S1 ¿sabado..? y que el lunes me lo enviaran, a veremos, tambien me dijeron el lunes que me lo enviarían dentro de esta semana....
 
A mi también me han mandado correo, dicen que espere unos dias mas para que se actualice mi pedido..
Esperaré..,creo que me falta paciencia también.. XD

Enviado desde mi o2x
 
Hola!!
Alguien puede confirmar si el S1 trae bnda 900mHz? En algunas páginas dicen que sí, incluso en vídeos he visto que aparece en el menu ingeniero, pero en otras páginas dice que no la tiene... Alguien puede confimar?
Es que incluso en un unboxing me pareció ver como que sí soportaba 3G en 900/2100mHz. A ver si alguien lo mira en la caja por favor.

Saludos y gracias.

Edito con captura de video, se ve que pone WCDMA 900/2100 or 850/2100
Joder genial no puedo poner link...

Otra pregunta, tiene Gorilla Glass?
De batería cómo os va? Cuánto os dura?
 
Hola!!
Alguien puede confirmar si el S1 trae bnda 900mHz? En algunas páginas dicen que sí, incluso en vídeos he visto que aparece en el menu ingeniero, pero en otras páginas dice que no la tiene... Alguien puede confimar?
Es que incluso en un unboxing me pareció ver como que sí soportaba 3G en 900/2100mHz. A ver si alguien lo mira en la caja por favor.

Saludos y gracias.

Edito con captura de video, se ve que pone WCDMA 900/2100 or 850/2100
Joder genial no puedo poner link...

Otra pregunta, tiene Gorilla Glass?
De batería cómo os va? Cuánto os dura?

Si me dices donde lo puedo mirar te lo digo
 
Si me dices donde lo puedo mirar te lo digo


Si claro! Mira en la caja, la abres y la cara izquierda tiene un plegable, lo despliegas y vienen las espcificaciones ahí, si pudieras echarle una foto estaría genial!
O si lo tienes root con el Mobileuncle MTK Tools para acceder al menu ingenieros, ahi salen las bandas activadas.

Muchas gracias y saludos!!
 
Gracias @VictorM1128 por la info. ya le habia sacado una utilidad. Meterlo en una bolsa con maiz y en el cine hacer una llamada.
palomitas al momento.. jejje.
respecto a la bateria. cargada al 100%. 6am, con un uso medio-alto, llamadas, wifi, bluetooth a las 19:30 le queda un 27%, da para 1 dia dandole caña.
@don tareco, has probado el gps?. sigo sin poder coger satelites.

Saludos
[h=3][/h]
 
Última edición por un moderador:
@caballero22, gracias por el enlace, me pido uno tambien. @mochilo123, esto es lo que pone en el mio, modo ingeniero BandMode

SIM1

GSM Mode: --------- UMTS Mode:
√ EGSM900 ········√ WCDMA-IMT-2000
√ DCS1800 ········√ WCDMA-PCS-1900
√ PCS1900 ···········WCDMA-DCS-1800
√ GSM850 ············WCDMA-AWS-1700
·························WCDMA-CLR-850
·························WCDMA-800
·························WCDMA-IMT-E-2600
······················√ WCDMA-GSM-900
·························WCDMA-1800
·························WCDMA-1700


SIM2

GSM Mode:
√ EGSM900
√ DCS1800
√ PCS1900
√ GSM850
 
Última edición por un moderador:
@tribulcio He probado un momento pero no ha pillado señal de GPS. De igual manera no he estado ni 5 minutos probando porque tenia cosas que hacer. Me he bajado un programa del Market que se llama GPS Status, cual usáis vosotros?
 
Última edición por un moderador:
Conectate a wifi y descarga los datos del EPO y AGPS, así desarga los datos de los satelites de España.Gracias!! Parece que si tiene banda 3G/WCDMA a 900mHz!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba