TUTORIAL UMI X1 Pro Carliv Touch Recovery v2.2

Fozzie133

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
1.055
Móvil
Elephone P6000 Android 7.1.1
Hola a tod@s.
Siguiendo el manual de XDA, he creado un Carliv Toch Recovery v2.2 personalizado para nuestro movil. Es muy cómodo de utilizar, por que todo es muy visual e intuitivo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471479

Por si alguien está interesado pongo un link de descarga. Por lo que he visto es compatible con todos los LTJ-A25, o sea Doogee DG350, UMI X1 Pro, Lenteen X1 Pro y varios mas que he visto por ahí.
Carliv_Custom_recovery_Azul.rar

ROM Carliv Touch Recovery v.2.2 UMI/Lentenn X1 Pro | [Custom] add the 05/02/2014 on Needrom

Lo puedes instalar con SP FlashTools, o mas fácil aún, y muy recomendable, con Mobileuncletools con la opción "Flash Recovery from SDCard"

0001-jpg.51401.jpg
0002-jpg.51403.jpg


Y un enlace curioso, el del que parece ser el fabricante de de todos estos modelos, LTJTec.
Enlace roto eliminado

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
He aprovechado el tiempo del fin de semana para hacer un versión más personalizada del Carliv Touch Recovery para nuestro teléfono. Las funciones son las mismas pero he pulido un poco algunos detalles y he aprovechado para cambiar el fondo y alguna tontería más.
Con los botones en color azul, el de la foto.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Con los botones en color anaranjado, como el de los logos.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8901440img20140505wa0000.jpg


Ya sé que la imagen no es de muy buena calidad :(, pero puede valer para hacerse una idea.
Un saludo a tod@s :blush:
static.htcmania.com_images_caritas_besito.gif
 
Última edición por un moderador:
He aprovechado el tiempo del fin de semana para hacer un versión más personalizada del Carliv Touch Recovery para nuestro teléfono. Las funciones son las mismas pero he pulido un poco algunos detalles y he aprovechado para cambiar el fondo y alguna tontería más.
Con los botones en color azul, el de la foto.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing
Muy útil y más cómodo a la hora de realizar distintas tareas.
Gracias por tu aporte con estas modificaciones realizadas.
 
Hola, puede ser que este recover tarde mas de lo normal en formatear?por ejemplo un facotry reset me tarda mas de 1 minuto cuando en otrosdispositivos no llega a los 5 segundos...

Saludos y gracias!
 
Hola, puede ser que este recover tarde mas de lo normal en formatear?por ejemplo un facotry reset me tarda mas de 1 minuto cuando en otrosdispositivos no llega a los 5 segundos...

Saludos y gracias!

Hola.
La verdad es que no se si es normal o no en este movil, cuando empecé con el UMI, con el CWM clásico, ya me tardaba eso mas o menos, pero no lo encontré extraño. Lo que si me extraña es que en hacer todos los wipes de /system. /data y /cache se puedan tardar solo 5 / 10 segundos.

Un saludo :up:
 
Hola.
La verdad es que no se si es normal o no en este movil, cuando empecé con el UMI, con el CWM clásico, ya me tardaba eso mas o menos, pero no lo encontré extraño. Lo que si me extraña es que en hacer todos los wipes de /system. /data y /cache se puedan tardar solo 5 / 10 segundos.

Un saludo :up:
Normalmente tardo eso, de echo tengo un mtk6577 que es inferior, y me tarda muchisimo menos, quizás sea porque lo formatea mas exhaustivamente, aunque no tengo mucha idea tampoco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba