CONSULTA UMIDIGI One Pro o Z2 pro?

Marcas como Umidigi (la antigua UMI), Ulefone, Elephone.... son marcas que en términos de calidad no le hacen sombra a marcas como Xiaomi, Huawei, etc.

Tampoco te estoy diciendo que vayas a comprarte un móvil de alguna de esas marcas y te salga malo. Hay modelos de algunas de las marcas que te acabo de enumerar que han salido bastante buenos, pero son los menos. La mayoría de los modelos dan problemas, y no digo problemas a largo plazo, sino problemas a corto y medio plazo. Y sobre tema de actualizaciones y scene.... Casi que mejor te vayas olvidando.

Mi recomendación sería que miraras otras marcas más solventes y reconocidas, sobre todo si finalmente optas por el Z2 Pro, que si no recuerdo mal anda sobre los 250 €, que no es moco de pavo para un teléfono de una marca "de segunda fila".
 
Ok, muchas gracias a todos. Me olvidaré de esos dos modelos y buscaré otras alternativas.

Gracias!!!
 
Hola @unimade, yo tengo hace un mes el UMIDIGI ONE PRO, y te puedo decir que la versión pro es un gran celular, la carga por cable es rápida y la inalambrica también es super rápida, el diseño es muy bonito y elegante y se hace notar, varios amigos de mi oficina ya se lo han pedido, la pantalla va muy bien y el brillo en a la luz del día va muy bien, el sonido del altavoz va excelente alto y sin distorsionarse, el audio con el jack o con usb tipo C va nítido y claro, los juegos en resolución media me va muy bien, y aplicaciones no e tenido ningun problema con ellas, el celular me hace 5 horas de pantalla tal vez un poco mas, 4g en ambos chip para todos los operadores que uso, y cada semana se actualiza el movil me imagino que debe de ser por que tiene android stock, y por ultimo la camara va muy bien y el efecto boke si funciona correcto, es una camara buena y no te va a dejar mal parado.
Yo vengo de un redmi note 5 pro, y se que el snapdragon en juegos es superior y es mas grande, pero por las prestaciones, diseño, carga inalambrica, android stock, sonido y aunque no creas me quedo con el Umidigi one pro.
 
Última edición por un moderador:
Algun compañero del trabajo tienen o han tenido umi y en general estan contentos y sin muchos problemas.
Por precio, hardware, android stock y diseño, estuve mirando el one pro. El modelo de kevlar es guapisimo, aunq al final me pillé un rugerizado por el trabajo q tengo
 
Vaya... Ahora me habéis hecho dudar..

El one pro para las características que tiene sale muy bien de precio...

Voy a tener que volver a darle una vuelta.

Hola @unimade, yo tengo hace un mes el UMIDIGI ONE PRO, y te puedo decir que la versión pro es un gran celular, la carga por cable es rápida y la inalambrica también es super rápida, el diseño es muy bonito y elegante y se hace notar, varios amigos de mi oficina ya se lo han pedido, la pantalla va muy bien y el brillo en a la luz del día va muy bien, el sonido del altavoz va excelente alto y sin distorsionarse, el audio con el jack o con usb tipo C va nítido y claro, los juegos en resolución media me va muy bien, y aplicaciones no e tenido ningun problema con ellas, el celular me hace 5 horas de pantalla tal vez un poco mas, 4g en ambos chip para todos los operadores que uso, y cada semana se actualiza el movil me imagino que debe de ser por que tiene android stock, y por ultimo la camara va muy bien y el efecto boke si funciona correcto, es una camara buena y no te va a dejar mal parado.
Yo vengo de un redmi note 5 pro, y se que el snapdragon en juegos es superior y es mas grande, pero por las prestaciones, diseño, carga inalambrica, android stock, sonido y aunque no creas me quedo con el Umidigi one pro.

Que tal va el GPS??

Gracias!!
 
Última edición:
Los Umidigi son pintones, y en principio no parecen ir mal, pero ya está. El soporte es nulo, al principio actualizan y ya está. Sólo hay que verlo en su foro oficial.
Por lo que vale hay mejores opciones, con procesadores Qualcomm y soporte más continuado.
Dicho lo cual, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba