Un limón para @Xancin

las tranferencias online o desde el cajero no suelen llevar comisión en ningún banco y en la mayoría de los bancos desde ventanilla siempre te hacen 1 o 2 al mes sin comisión,al menos en el BBVA que es el mio.saludos
 
Tengo un problema. No tengo paypal. Xancin me ha pasado por privado una cuenta bancaria pero no tengo sucursal de ese banco en mi localidad. Aquí solo hay cajasur y santander. Una posible solución para que no me cobren comisión por transferencia (no sé cuanto, pero supongo que 3€ o más de mínimo, aunque la cantidad transferida sólo sean 3€) sería que alguno de los que va a aportar tenga cuenta en el Santander, por ejemplo, y también tenga paypal. Yo le ingresaría los 3€ de Xancín en su cuenta del Santander y él ingresaría por paypal su donación y la mía juntas... no sé, es una posibilidad... ¿qué opináis?

Si estas en el Santander y tienes lo de "queremos ser tu banco" no pagas comision eso si pagas el sello de la carta 0,38€, creo recordar, y si vas a tu sucursal y le dices que no quieres que te envien la carta te borran y no te cobran ni eso.
 
ay los bancos...A mi me piden un extracto un dia para el paro y me cobran 3.5euros. Le digo al del banco que si cobro 257 y a mi hijo le tengo que dar 250 de pension como voy a pagar eso por una copia? pues me dijeron la de "es lo que hay" eso si, llwgo tener 10.000 euros en el banco y me tratan mejor seguro. Por eso odio los bancos. Para un banco solo eres lo que tu cuenta corriente dice de ti
[DOUBLEPOST=1433102077][/DOUBLEPOST]
@Xancin pago enviado
Su número de confirmación es el: 0SF932723G205682R.
Si lo mandais como donativo pay pal me quita 0.45€
 
Mañana actualizo todo
 
Done:
tres euretes de camino

xancin.JPG
 
Hola.
No he visto este hilo hasta hoy y no me había apuntado, así que directamente ya he hecho la donación por paypal poniendo mi nick en la nota adjunta.
El Id de la transacción es 0BB63062GT0981935.
Muchísimas gracias por todo y animo con las aportaciones!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba