Un limón para @Xancin

Igualmente es un super precio, por otro lado menudo margen de beneficios tienen no?? Contando que con tu compra no pierden dinero, 50 dólares de beneficio los hay mínimo no?? Hay que montar una tienda en aliexpress ya!! Jejeje
No se cómo andará el tema de margen de beneficios. Y no era aliexpress sino gearbest.

Tuve la suerte o picardia de ir acumulando puntos (échale un vistazo en la web), más un regalo de 1500 puntos por hacer 3 reseñas donde ellos me pidieron... Lo que hizo que pasara de pensar en pillar un cubot s200 que se me quedaba en 70 eur, a pillar el limon por 105.
 
Última edición por un moderador:
Llego tarde para colaborar? Lo más cómodo para mí sería una donación por Paypal, eso se puede hacer?
Un abrazo maestro @Xancin y gracias por tu trabajo. Mereces que te apoyemos, y mucho más.
 
Yo me apunto también; tengo un K3 Note que es para mi hermano... pero principalmente, por el estupendo trabajo con el Coolpad 7320 que mi esposa se niega a dejar.
 
@Xancin yo lo compré por gearbest también y se puede pagar con paypal. Quizás con esos euros te pides el limón con envío express y así antes te llega !!
Salu2
 
Buenos dias. Uno que se apunta tambien si no es tarde.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba