Un limón para @Xancin

@efetiorico el limos es la forma coloquial de llamar al lenovo k3 noté, como es amarillo....jejjejeej
Ah, ok, gracias @franjhv, mira que a veces para entenderlos tengo que pelar por San Google, llegué a pensar que era para limonada, jajajaja, gracias nuevamente. Ya no me friegan en otra oportunidad.
Saludos.
 
Si la verdad es que hablamos un poco diferente pero en la variedad esta el gusto. Deberíamos tener un diccionario para entendernos, hay veces que ni los españoles nos entendemos entre nosotros con las diferentes expresiones de cada región y eso que somos un país pequeño en comparación con vuestros países compañeros americanos.
Encantado @efetiorico aunque hallamos hecho un poco de off-topic, jejejjen
 
Así es, pero aunque ustedes cubren 2/3 de nuestro territorio actual(aún estamos en disputa con Guyana por otros 216000 Km ²), tienen el doble en poblacion. Pero compartimos la lengua nativa de la madre patria España, solo que con variantes.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Y que se cataloga como off- tópic en este foro?
Me gusta tener claros los criterios para no caer en errores. La otra vez hable de lerdos en terminos generales y uno casi me pega, pidiendo respeto. Bueno tampoco que me pegaba, pero pensó a lo mejor que lo decía en otro contexto, siendo que cada país tiene su gentilicios y palabras coloquiales.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@efetiorico no hombre no es que sea nada grave lo del off-topic (en este caso, creo) pero como nos hemos salido un poco del tema del hilo con los comentarios sobre las diferentes formas de hablar...
 
Añadidme también a mí... aunque tarde la intención es lo que cuenta.
Id. de transacción 92P92186CL229134Y
 
Última edición:
ya esta añadido. Y sigo sacando roms, y mas roms, y mas roms.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba