Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Una pregunta, cuando tenemos un móvil w718 con imei invalido, ¿no se detectan las sims?.
Y lo argumento:
ya sabéis que tengo un móvil el cual no me detecta las tarjetas sims, al meterle vondroid 3.0, me di cuenta que me llego a poner durante un momento invalid imei, pero sólo durante un momento. Al darme cuenta de todo eso, me puse a leer el tutorías de la amiga @2x1 con el cual conseguí ponerle su imei, pero me sigue igual. Bueno ahí os dejo esto, yo sigo erre que erre. Si a alguien se le ocurre algo, pues lo agradecería muchísimo. Un saludo

Esto no ha sido con el Haier, pero cuento lo que he observado en la odisea del Zhou Xing (MT6577) desde el coma hasta su resurrección:
1) Baseband incorrecto (aquel de la ROM de Kazajistán, única disponible cuando conseguí el testpoint) y ambos IMEI correctos (comprobados tecleando *#06#): No había servicio.
2) Baseband correcto y ambos incorrectos: No había servicio.
3) Baseband correcto y ambos IMEI correctos: hasta ahora no me han fallado (que es lo más normal).

Lo siguiente sí que era con el Haier W718 de cuando preparé la versión de mi ROM china sin datos personales:
1) Baseband correcto y ambos IMEI patateros inventados: funcionaba sin problema (pero puede ser porque era el mismo móvil donde había funcionado y no pondría la mano en el fuego sobre si hice todos los wipes).

En cualquier caso, repito lo que dije. Es muy extraño que dejaran de funcionar sin haber cambiado nada. Si el baseband es correcto para nuestra zona geográfica (sabemos que las ROM de VonDroid lo tienen bien y la mía también porque están más que probadas en este sentido) y los IMEI corresponden a los que tenéis en la pegatina de debajo de la batería, deberían funcionar.
Para mí, lo siguiente sería comprobar qué parte material puede estar fallando (la propia tarjeta SIM o la ranura de la tarjeta). Forma de esclarecerlo: probar la tarjeta SIM en otro móvil y probar otras SIM en estas ranuras.
Si después de esto, concluyera que alguna ranura del móvil no funciona, reclamaría a la tienda.
Con que falle una solo para mí sería razón suficiente y que me lo cambiaran ya que es una función principal de este modelo.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Ha alguien le ha tardado más de 3 semanas el envío desde que lo pidió. Estoy muy mosqueado, lo pedí el día 6, me lo enviaron el 18 y en el track sale como "Salida de la Oficina Internacional de origen". Parece que no tengo suerte con los envíos.
 
Pues yo el día 10 de este mes hice a CoolSeason un pedido de dos terminales y para el día 25 tenía el primero y al día siguiente el otro, sin problemas y rapidito para venir desde China.

Salu2
Txus

Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1
 
Buenos días, yo compré dos móviles W718, uno para mi hermano y otro para mi cuñada y la verdad que están contentos con ellos, lo único que a mi hermano ahora le empieza a hacer resets o cuelgues y necesita reiniciarlo cada dos por tres, yo le he dicho que es porque ha instalado muchos programas.
¿Que ROM me aconsejáis poner? Es que desde que les hice Root y les puse una Rom que encontré en el foro Pandawill y que comenté por aquí, no he vuelto a mirar el foro, y ahora al volver he visto que incluso se ha creado foro específico para este móvil, enhorabuena!!! La verdad que para sus prestaciones el precio está muy bien.
He visto que hay unas ROM de Vondroid, ¿qué tal? Es por no tener que leerme todo el foro... Bueno al menos aconsejadme alguna y yo ya busco información de los pros y contras.
Gracias,
 
Por cierto, voy a pedirle otro igual para mi tío, con lo cuál podéis ver que en general estamos bastante contentos con este móvil. Si sabéis alguna web que no sea Pandawill donde comprarlo, o como conseguir descuentos o algo me mandáis un privado, gracias.

Saludos,
 
Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid: primeras impresiones

@tronxox, te servirán estas primeras impresiones.

En VonDroid, Tuen acaba de sacar su versión 4.x. La he instalado y parece que ha solucionado los flecos pendientes de las anteriores. Solo llevo unas horas con ella y bien, así que me la voy a quedar por ahora.

[EDITO: corrección de la versión de SP Flash Tools utilizada, no era la 3.14, sino la 3.13 y de paso añado el enlace]

Comentarios:
- Instalación con SP Flash Tools 3.13: primero he hecho la copia de mi ROM actual. Reinicio en TWRP Recovery para hacer los wipes. Luego en SP Flash Tools, desmarco las dos primeras casillas además del Recovery para que no me sustituya el TWRP por el CWM. Todo perfecto, se flashea con el móvil apagado y sin necesidad de sacar la batería esta vez.
- Al conectar unos auriculares con micro, arranca solo el reproductor de música estándar. Además, te marea cuando lo hace porque reproduce/pausa a intervalos de 1 segundo. Esto último me ha pasado con casi todas las ROM que he probado tanto en el Haier como en otros dos modelos diferentes. Siempre lo he solucionado con el reproductor TTPod (+ completo además que el reproductor de música estándar). Así que he desinstalado el de serie con Titanium Backup y en TTPod he cambiado el ajuste que soluciona la reproducción/pausa al insertar auriculares con micro (En TTPod: Settings > Headset > Line Control (disable)).

Aparte de eso, nada particular que comentar, he comprobado que funcionan bien WhatsApp+, Skype, Route66, K9-mail, llamada normal, NoLED, reconocimiento vocal, la radio FM, el calendario.
 
Última edición por un moderador:
Ha alguien le ha tardado más de 3 semanas el envío desde que lo pidió. Estoy muy mosqueado, lo pedí el día 6, me lo enviaron el 18 y en el track sale como "Salida de la Oficina Internacional de origen". Parece que no tengo suerte con los envíos.
Ya comenté que "un mes" es, de hecho, más la media a la que yo estoy acostumbrada. Ahora también parece que voy a llegar a ese plazo con el que pedí para mi madre, que aún no he recibido.
 
Buenas, llevo mes y medio con el movil y todo bien y muy contento, pero estos dias la bateria ha empezado a fallar, la barra de carga no pasa de la mitad (se llena entera pero en cuanto quito el cargador se queda a la mitad) y tengo 3 horas de bateria maximo aunque no haga nada con el movil.

He leido que algunos estais comprando baterias aparte de aliexpress, de momento me he puesto en contacto con pandawill, que se lo compre a ellos haber que me dicen.

¿Tienen que ocuparse ellos de reparar la bateria?, me envian una nueva? les tengo que enviar yo el telefono a ellos? o me olvido de todo y compro yo por mi cuenta una bateria aparte, es que no me apetece pagar 24 dolares por una averia de la que no tengo la culpa.

Muchas gracias
 
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid: primeras impresiones

gracias por la info 2x1...
descargando.
sólo una pregunta: los tres wipes? hay q reinstalar apps desde titanium por ejemplo?
saludos




@tronxox, te servirán estas primeras impresiones.

En VonDroid, Tuen acaba de sacar su versión 4.x. La he instalado y parece que ha solucionado los flecos pendientes de las anteriores. Solo llevo unas horas con ella y bien, así que me la voy a quedar por ahora.
Comentarios:
- Instalación con SP Flash Tools 3.14: primero he hecho la copia de mi ROM actual. Reinicio en TWRP Recovery para hacer los wipes. Luego en SP Flash Tools, desmarco las dos primeras casillas además del Recovery para que no me sustituya el TWRP por el CWM. Todo perfecto, se flashea con el móvil apagado y sin necesidad de sacar la batería esta vez.
- Al conectar unos auriculares con micro, arranca solo el reproductor de música estándar. Además, te marea cuando lo hace porque reproduce/pausa a intervalos de 1 segundo. Esto último me ha pasado con casi todas las ROM que he probado tanto en el Haier como en otros dos modelos diferentes. Siempre lo he solucionado con el reproductor TTPod (+ completo además que el reproductor de música estándar). Así que he desinstalado el de serie con Titanium Backup y en TTPod he cambiado el ajuste que soluciona la reproducción/pausa al insertar auriculares con micro (En TTPod: Settings > Headset > Line Control (disable)).

Aparte de eso, nada particular que comentar, he comprobado que funcionan bien WhatsApp+, Skype, Route66, K9-mail, llamada normal, NoLED, reconocimiento vocal, la radio FM, el calendario.
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid: primeras impresiones

@2x1, Muchisimimas gracias por avisar y por todo lo que haces. Voy a probarla ahora mismo y ver si ha puesto el cliente de correo de android como le pedi que hiciera. Por cierto, ya me diras de donde has sacado el SP Flash Tools 3.14, por que lo he buscado y no la encuentro. Supongo que es por la versión que no es necesario quitar la batería. Yo usare la que tu pusiste por ahora, por que siempre me ha funcionado. Por cierto, os dejo una recomendación de aplicación, cada vez más es necesario tener instalado un antivirus en nuestro teléfonos, yo os recomiendo el AVG antivirus, muy fluido, no consume muchos recursos y además lleva incorporado un task-killer y una aplicación para controlar el consumo de datos,para los que teneis que ir con cuidado en no pasaros. Salu2!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, llevo mes y medio con el movil y todo bien y muy contento, pero estos dias la bateria ha empezado a fallar, la barra de carga no pasa de la mitad (se llena entera pero en cuanto quito el cargador se queda a la mitad) y tengo 3 horas de bateria maximo aunque no haga nada con el movil.

He leido que algunos estais comprando baterias aparte de aliexpress, de momento me he puesto en contacto con pandawill, que se lo compre a ellos haber que me dicen.

¿Tienen que ocuparse ellos de reparar la bateria?, me envian una nueva? les tengo que enviar yo el telefono a ellos? o me olvido de todo y compro yo por mi cuenta una bateria aparte, es que no me apetece pagar 24 dolares por una averia de la que no tengo la culpa.

Muchas gracias
@LacYoYo, Hola! Lo que indicas podría ser que tu batería este mal calibrada, a veces ocurre si cambias de ROM. Como no lo dices,no se si es ese tu problema. Si eres root, puesdes intentar hacer esto; un wipe batery desde el recovery :1-Cargar completamente la batería.

2-Después de esto reiniciamos en modo "recovery" y hacemos un wipe battery stats(esta en advanced)

3-Reiniciamos el teléfono y no lo podremos cargar hasta que se agote la batería del movil, produciendo que éste se apague.

4-Volvemos a cargar completamente la batería y ya podemos usar nuestro teléfono como lo haríamos normalmente.
También hay una aplicación en Google Play que se llama Batery Calibration https://play.google.com/store/apps/...xLDEsImNvbS5uZW1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd, también tienes que ser root, la descargas y sigues las instrucciones que indican. Solo sirve para calibrar la batería,no para que gaste menos. Y asi sabras si muestra que te queda el 50%,es real. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Primeras impresiones de la ROM de Vondroid 4.0

Hola a todos! La acabo de instalar hace una hora,por lo que tampoco puedo decir mucho. Primeras impresiones son buenas y se ha arreglado en parte lo que no funcionaba. Me ha sorprendido que ya no usa la sd externa para instalar las aplicaciones,sino que usa el almacenamiento interno (usb). La radio funciona, pero solo con auriculares, en la stock rom funciona también sin ellos. Hay muchos menus sin traducir, todos los iconos de la barra de notificaciones,el de audio,etc. Hay una cosa que no tengo clara, me da un mensaje de la tarjeta sim configurada por defecto (no he podido probar a llamar) pero me sorprende que en redes móviles-APN no hay nada y he intentado ponerlos manualmente y tampoco me ha dejado Guardar la configuración manual. La aplicación de correo nativa de android esta instalada, pero no la opción de Exchange, asi que me estoy peleando con cuentas y sincronización y nada. Es la única forma de configurar Hotmail que conozco que funciona correctamente. Faltan muchísimos sonidos de notificación y de llamada, asi que si estais acostumbrados a alguno, malo.Tambien faltan fondos,de hecho solo hay el que trae puesto. Me gusta que ha incorporado una opción para iniciar el recovery sin tener que apagar,esta en Ajustes-Acerca del teléfono. El sonido creo que esta bajo y la aplicación que uso para separar el tono del teléfono y el de notificación, no funciona. No led me da un aviso que es un teléfono Samsung y que puede no funcionar correctamente,no se que decía exactamente,pues nunca he estudiado ingles. A mi me ha funcionado restaurar la copia de las aplicaciones con Titanium, incluso la de Whatsap que siempre falla (por cierto,acordaros de hacer una copia de las conversaciones antes de cambiar la rom y copiar la carpeta whatsap a la sd externa, una vez instalada la rom, volverla a meter a la sd,por que como he dicho,Tuen ha cambiado el uso de la sd externa para instalar las app's). La única aplicación que me ha fallado es Line,que he tenido que desinstalar y volver a descargarla. Pues nada, si soluciona lo del mensaje de "not sim card detected in slot 2" me la quedo. Salu2!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba