Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Egunon, me imagino que todo esto que me pones sera dentro del modo ingeniero no?.

En cuanto al famoso fondo animado, ya lo habia pensado de pasarselo a otras roms pero luego he caido en que como te enseña en pantalla segun haga el tiempo en ese momento seguro que aparte del wallpaper tendre que pasarle todo lo referente al tiempo.

Voy a meterle la 4.0.4 que colgaste el otro dia, pues hasta el peke se ha cansado de que vaya lento el tfno.

Salu2
Txus

PD.- Ese euskara, eh yo lo justo agur, egunon etc, llevo muchos años en Bizkaia pero de ahi a hablar nanai, el peke mas pequeño es el que tiene un cacao en la cabeza con los idiomas, castellano en casa y en el cole todo en euskera.
Si me refieto al modo ingeniero.
Teneis 8 roms para probar.
Lo que no entiendo es que dijeras que iba muy fluida y ahora muy lenta...no pasa ada,solo que es un poco raro...
p.d: pues yo se el mismo euskera que tu y no vivo en Euskadi...jijkji
 
@2x1 no logro instalar la Vondroid 4.1 desde el CWM. Me da error MD5mismathc!. He buscado en google y he probado a hacer un backup, borrar los archivos del nuevo backup y luego copiando los de Vondroid a esa carpeta, pero tampoco.

@seriesbajo, puedes explicarme con un poco más de detalle cómo instalo tus ROM. (Como para un niño de 3 años), je, je.

Gracias.
 
@2x1 no logro instalar la Vondroid 4.1 desde el CWM. Me da error MD5mismathc!. He buscado en google y he probado a hacer un backup, borrar los archivos del nuevo backup y luego copiando los de Vondroid a esa carpeta, pero tampoco.

@seriesbajo, puedes explicarme con un poco más de detalle cómo instalo tus ROM. (Como para un niño de 3 años), je, je.

Gracias.
@trenti76,igual como intentas instalar la vondroid. Ademas esta explicado en cada rom.
Funciona tengas el recovery que tengas.
Con la rom que tienes ahora,conecta el movil al pc y copia en la sd externa la rom que hayas descargado.
Apaga el movil e inicialo en modo recovery.
Haz ños E wipes,cache,davil cache y factory
Despues t vas al menu Install del tecovery
Buscas el zip de la rom y picas sobre el y lo instalas
Cuando la barra se pinte d azul habra acabado
Le das al boton d la izda y haces los wipes
Despues al d Reboot
Y ya esta listo
El telefono se encendera,tatda un ppco mas de lo normal pero es normal.
Si no te queda claro,busca en el foro en tutoriales o eninternet
Salu2!
 
Yo estoy igual que @valve pensaba en regalar este a mi cuñado, buzo de profesión y con un histórico importante de móviles ahogados, pero veo que han sacado nueva versión con MTK6572 mejorando la velocidad a 1.2Ghz. Esto supone que hay que partir desde cero??
 
Recuerdo que el zip de la VonDroid 4.1 que preparé, estrictamente hablando no se instala, sino que se restaura desde CWM Recovery. Debo insistir en este matiz porque para simplificar hablamos de "instalable", pero en realidad no nos referimos a la opción "Install" que hay en el Recovery, sino que se debe aplicar el zip mediante la opción "Restore" de CWM porque es un simple backup hecho desde CWM.
Pero bueno, yo que tú, a estas alturas instalaba una ROM de las de nuestro aventajado "jefe de cocina" @seriesbajo :blush:
Saludos,

@2x1 no logro instalar la Vondroid 4.1 desde el CWM. Me da error MD5mismathc!. He buscado en google y he probado a hacer un backup, borrar los archivos del nuevo backup y luego copiando los de Vondroid a esa carpeta, pero tampoco.

@seriesbajo, puedes explicarme con un poco más de detalle cómo instalo tus ROM. (Como para un niño de 3 años), je, je.
Gracias.
 
@seriesbajo llevo la versión MAUI. [email protected].
@2x1 he intentado instalar la Vondroid 4.1 pero no puedo. Traté de instalarla con el recovery. Descomprimo la carpeta en el PC > paso la carpeta entera con el cable USB a la carpeta del móvil Clockworkmod> apago >inicio en recovery > restore > pero no veo más que el recovery de serie y otro más actual. ¿Que hago mal? ¿Hay que volcar el los archivos de la carpeta a la Clockworkmod?. También he tratado de bajar la Vondroid de la web (me he registrado), pero parece que esta caida. Quería instalarla con SP Flash Tools.

¿Hay algún otro modo de instalar las aplicaciones en la SD externa? Probé una app llamada App2SD, pero sólo logro moverlas entre las particiones del almacenamiento interno. @genteloca ¿El método que explicaste vale para esto?


Siento el retraso @trenti76. Yo, como soy poco ducha, me dejé la ROM original pero hice pequeños cambios como ROOT siguiendo el manual de @2x1 y los consejos de @seriesbajo, entre otros compañeros. Yo paso manualmente las app que me descargo a la tarjeta SD 16 GB que le instalé como complemento. Por ahora, y descargo incluso juegos de mi hijo, no tengo problemas con el espacio.
 
Lo comenté hace algunos días, pero nadie ha sabido contestar, supongo que nadie lo ha comprado aún

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
@juguelo, te contesto aquí por que en el otro tema no es el lugar para responder tus dudas.
No entiendo muy bien eso que dices de los números y las letras, que no puedes desbloquear la pantalla de inicio, etc,etc..asi que se me hace difícil ayudarte, pero lo intentaré.
1.- En la pantalla de desbloqueo, pongas sim o no la pongas, SIEMPRE sale abajo lo de Llamada de Emergencia.
2.- Lo que me dices de los números, supongo que has puesto la sim y antes de poder hacer nada, tienes que poner tu pin.
3.- Una vez lo pongas, tienes que desbloquear la pantalla de inicio, deslizando hacia la derecha, hacia el candado abierto el circulo que aparece y una vez ahí, ya entras en el teléfono.
No creo que le pase nada a tu móvil, ni que le hayas hecho nada, solo desconocimiento.
Ponle la sim, ponlo en marcha, introduce tu pin e intenta desbloquearlo. Si no te funciona, haz una prueba típica, llámate desde el fijo de casa y el teléfono se desbloqueara solo al recibir la llamada.
Te pongo la foto de la pantalla de desbloqueo, para que veas que es normal lo que tu dices. Desplazas el circulo con el candado cerrado, hacia el candado abierto para desbloquear. Carrefour es el operador, a ti te saldrá el tuyo y debajo siempre aparece el símbolo de un teléfono y llamada de emergencia.
[VonDroid_com]-[VonDroid_com]-Screenshot_2013-05-09-22-53-49.png
 
Gracias pero esto no es así .En el momento que enciendo el telefono no me deja poner el PIN y de lo del circulo nada de nada porque sale la numeracion telefonica y nada mas sale Sin servicio y LLamada de emergencia .Lo de llamarme desde el fijo tampoco funciona pues me sale que he contactado con el buzon de voz .De todas las maneras GRACIAS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba