Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Problema solucionado, reinicie todo, y lo puse de fabrica, me costo un poco encontra donde podia ponerlo en castellano (estaba todo con letras chinas) pero ya lo tengo en castellano tal y como estaba de fabrica.

Ahora me toca rootearlo, que room o metodo me recomendais que use??
 
Problema solucionado, reinicie todo, y lo puse de fabrica, me costo un poco encontra donde podia ponerlo en castellano (estaba todo con letras chinas) pero ya lo tengo en castellano tal y como estaba de fabrica.

Ahora me toca rootearlo, que room o metodo me recomendais que use??
¡Me alegro de que lo hayas solucionado! :blush:
Si tienes que volver a flashear, yo te recomendaría directamente cualquiera de las últimas ROM que ha portado el compañero @seriesbajo. Personalmente, me he acabado decantando por la Honxn.
Se instala desde el Recovery (TWRP o CWM), tienes todas las instrucciones en el hilo correspondiente aquí.
Saludos,
 
Problema solucionado, reinicie todo, y lo puse de fabrica, me costo un poco encontra donde podia ponerlo en castellano (estaba todo con letras chinas) pero ya lo tengo en castellano tal y como estaba de fabrica.

Ahora me toca rootearlo, que room o metodo me recomendais que use??
@MacGiver , me alegro de que hayas podido arreglarlo.
No estaría de mas que indicases como has conseguido hacer un hard reset sin poder acceder al tlfn, por si a alguien mas le pasa.
Comentan, que si llamas se desbloquea (cosa que no te funciono) o poniendo 5 veces seguidas mal el patrón, te pide tu cuenta y contraseña de google y ya puedes entrar.
Para poner en español es muy fácil, al iniciar te sale la ayuda del inicio, donde sale el muñequito de Android, hay una flecha que en castellano pone inicio y aparece el idioma, que en tu rom es el Chino, si tocas sobre el idioma, sale un menú desplegable con todos los idiomas, eliges Español y listo, sin tener que ir a Ajustes-Entrada de texto a cambiarlo.

También puedes conseguirlo editando el build.prop y cambiando las 2 líneas que se refieren al idioma de inicio y que pone zh ZH y cambiarlas por es ES, respectivamente y asi siempre arrancara en Español. También se puede cambiar la zona horaria a la nuestra.

Todas mis rom's tienen esos cambios hechos.

He subido una nueva versión, es la misma pero mejor traducida, de la que te indica @2x1 , todas son root automatico, no tienes que hacerlo tu. Solo tienes que instalar un recovery y listo. En esta ultima solo tienes que instalar las gapps

Salu2!
 
Tenia el movil tal y como me bino de fabria con todas mis aplicaciones y demas cosas instaladas (pero no lo habia rooteado). Todas las formas de quitar el bloque de pantalla que tu comentas eran imposible hacerlas en mi movil, ni apagando encendiendo, o con llamadas o tocando todos los posibles botones, nada siempre salia el bloque del patron.

Bien, @seriesbajo te comento lo que hice: Apague el movil y lo arranque en modo Recovery (Volumen+ y boton de encendido), y una vez en este menu, pulse el boton de formatear (no me acuerdo que nombre tenia, creo que era la 4º opcion del menu) y ya esperas un poco y se vuelve a iniciar sin bloqueo de pantalla ni nada, pero todo en chino y con toda la memoria de la SD interna del movil formateada.
 
@MacGiver , gracias por comentar como lo has solucionado.
Ese botón es el de Factory Reset, Hard reset y es la misma opción que aparece en Ajustes-Hacer copia de seguridad- Restaurar valores de fabrica.
Es una putada perder todos los datos del teléfono, pero a veces es la única solución.
Salu2!
 
Haier W718 - ROM de VonDroid 4.1 instalable desde CWM

@trenti76, restaurar el idioma es cosa de niños, ya verás :blush:
En cuanto a la ROM, te aconsejo que pilles la siguiente que acabo de subir.

ROM de VonDroid 4.1 instalable desde CWM
ACTUALIZACIÓN: He suprimido la versión 4.0 y la he sustituido por la 4.1. La podéis encontrar en el mismo sitio donde está todo lo del Haier W718.
Nombre de archivo: HaierW718_Vondroid4.1-CWMinstall.zip
Tamaño: 245,6 MB

Saludos,

Hola, @2x1
Qué lleva esta rom de diferente de la de la página de vondroid? le puse hace un par de meses la de vondroid al haier de mi novia y dice que va muy lento, y sobre todo, que cuando carga no le responde casi nada bien...
gracias!
 
Hola, @2x1
Qué lleva esta rom de diferente de la de la página de vondroid? le puse hace un par de meses la de vondroid al haier de mi novia y dice que va muy lento, y sobre todo, que cuando carga no le responde casi nada bien...
gracias!
La VonDroid 4.1 que yo preparé no lleva nada diferente de la misma versión que se encuentra en el sitio de VonDroid. Solo es una alternativa de vía de instalación. En aquel entonces el compañero @trenti76 tenía problemas para flashear con SP Flash Tools y llevaba la Vondroid 2 en el terminal. Eso significaba que también tenía el CWM Recovery. Así que se me ocurrió que si le preparaba una versión que pudiera instalar desde el Recovery, sería una solución para pasar de la 2 a la 4.1.
Solo recordar que mi zip no es de los que se aplican mediante la opción "Install zip from SD card", sino que era un simple "backup" hecho desde el propio CWM Recovery, por lo que se aplica seleccionando "backup and restore > restore".
Si quieres probar otra ROM ahora, @seriesbajo ha hecho un trabajo fantástico y ha portado varias que están muy bien. Echa un ojo a esos hilos con sus nuevas ROM. En el mío ahora tengo la Honxn y estoy encantada.
Saludos,
 
La VonDroid 4.1 que yo preparé no lleva nada diferente de la misma versión que se encuentra en el sitio de VonDroid. Solo es una alternativa de vía de instalación. En aquel entonces el compañero @trenti76 tenía problemas para flashear con SP Flash Tools y llevaba la Vondroid 2 en el terminal. Eso significaba que también tenía el CWM Recovery. Así que se me ocurrió que si le preparaba una versión que pudiera instalar desde el Recovery, sería una solución para pasar de la 2 a la 4.1.
Solo recordar que mi zip no es de los que se aplican mediante la opción "Install zip from SD card", sino que era un simple "backup" hecho desde el propio CWM Recovery, por lo que se aplica seleccionando "backup and restore > restore".
Si quieres probar otra ROM ahora, @seriesbajo ha hecho un trabajo fantástico y ha portado varias que están muy bien. Echa un ojo a esos hilos con sus nuevas ROM. En el mío ahora tengo la Honxn y estoy encantada.
Saludos,
Muchas gracias!! Voy a echarles un vistazo. Saludos!!
 
La VonDroid 4.1 que yo preparé no lleva nada diferente de la misma versión que se encuentra en el sitio de VonDroid. Solo es una alternativa de vía de instalación. En aquel entonces el compañero @trenti76 tenía problemas para flashear con SP Flash Tools y llevaba la Vondroid 2 en el terminal. Eso significaba que también tenía el CWM Recovery. Así que se me ocurrió que si le preparaba una versión que pudiera instalar desde el Recovery, sería una solución para pasar de la 2 a la 4.1.
Solo recordar que mi zip no es de los que se aplican mediante la opción "Install zip from SD card", sino que era un simple "backup" hecho desde el propio CWM Recovery, por lo que se aplica seleccionando "backup and restore > restore".
Si quieres probar otra ROM ahora, @seriesbajo ha hecho un trabajo fantástico y ha portado varias que están muy bien. Echa un ojo a esos hilos con sus nuevas ROM. En el mío ahora tengo la Honxn y estoy encantada.
Saludos,

perdon me equivoke
 
Última edición:
Hola buena gente…..


¿Algún tutorial de como abrir el teléfono?. No me funciona el altavoz y en la foto de más abajo he deducido que el altavoz se queda en una de las dos mitades y sus terminales se conectan por simple presión con la placa base….


Espero que se abra solo por tornillos y sin pestañas (benditos tornillos, da gusto encontrarse con aparatos que todavía se abren con un destornillador y no con una palanca con la que habitualmente lo abres pero ya no podrás volver a cerrarlo por haberte cargado alguna pestaña)

fotosik.net.pl_di_KP0H_haier_w718_p_C5_82ya_g_C5_82_C3_B3wna.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, @UROGALLO
Totalmente de acuerdo en lo del montaje con tornillos. No he llegado a desmantelar este terminal ni lo voy a hacer salvo que le pase algo al mío, lo siento. Podrías ser el creador de ese tutorial :wink:
¿Estás seguro de que es el altavoz el que falla físicamente? Comprueba primero los valores en modo ingeniero, no vaya a ser que por la razón que sea se haya desprogramado.
Si tienes que llegar a desmontarlo, lo más obvio es centrarte en la parte donde está la zona perforada de la tapa trasera. El altavoz debe de estar casi al lado del puerto USB. La verdad es que no veo tornillos aparentes, aunque tal vez estén debajo de los puntos redondos que llevan pegatinas blancas con la "x" en rojo.
Ya contarás,
 
Nose si le pasara a alguien mas tambien, pero mi haier tiene problemas con el micro a la hora de gravar videos. En las llamadas y eso, no he tenido niguna queja del otro interlocutor, pero en los videos si que se aprecia que hay en algunos en los que el micro no funciona del todo fino.

@UROGALLO tambien tengo que decirte que tengo la pantalla rota desde inicios de verano, y estoy pensando en repararla yo mismo, si nos comentas todo lo que has conseguido sobre desmontar el movil te lo agradecere.

Un saludo, espero que lo soluciones!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba