Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Hola. Compré este móvil para mi mujer y para una amiga. Les puse una rom de vondroid que rulaba por aquí y mi mujer muy contenta, pero mi amiga me dice ayer, casi una año después, que la oyen muy mal. ¿sabéis si le ha pasado a alguien más o cómo se soluciona? Gracias a todos por este hilo tan bueno.
 
Hola, estoy leyendo los post y estan muy bien, pero o se me a pasado o no lo allo, ¿como se hace uno root en este terminal?, solo root, nada de cambio de recovery ni de rom, solo con los permisos para eliminar apps que no uso, saludos .
 
Última edición por un moderador:
Hola. Compré este móvil para mi mujer y para una amiga. Les puse una rom de vondroid que rulaba por aquí y mi mujer muy contenta, pero mi amiga me dice ayer, casi una año después, que la oyen muy mal. ¿sabéis si le ha pasado a alguien más o cómo se soluciona? Gracias a todos por este hilo tan bueno.
@brunomalone, lo que puede hacer tu amiga, es que le ponga los auriculares con micrófono que vienen con el móvil y que haga una llamada con ellos puestos, si la oyen bien, es que se le ha roto el micro, la decisión ya dependería de ella.

Salu2!
 
Hola de nuevo.
¿Alguien sabe cómo hacer funcionar un OTG en nuestro teléfono?
 
Hola de nuevo.
¿Alguien sabe cómo hacer funcionar un OTG en nuestro teléfono?

Le he echado un ojo al tema por curiosidad y no parece que el Haier W718 sea compatible con la característica de USB OTG (On The Go) :(.
Para algunos modelos de marcas más conocidas que no lo traían habilitado por software pero cuyo hardware sí tenía la posibilidad de funcionar de esa manera han salido soluciones a posteriori (Nexus y compañía), pero es poco probable que lo mismo ocurra con nuestro submarino. Si no he entendido mal, el puerto USB debe poder funcionar como Host y alimentar un mínimo al dispositivo conectado.
Desde el punto de vista del hardware me parece que ya va cojo porque ninguna característica detallada recoge esa función. A pesar de eso, y como acabo de recibir una tablet que sí tiene soporte OTG, he hecho una prueba con el cable de la tablet y mi Haier. He instalado USB Host Controller y USB Host Diagnostics (ambos de la PlayStore) y he probado con un par de pendrives. Nada, ni caso.
Tú verás si quieres hacer más pruebas y descubres algo nuevo :wink:
Saludos,
 
¿Alguien sabe donde puedo comprar este terminal?
Siempre lo había comprado en Pandawill y ahora no hay stock. He comprado varias unidades para amigos y familiares que trabajan en entornos más duros, como construcción, agricultura, etc... y es un terminal muy fiable.
Saludos,
 
@tronxox,
supongo que buscas específicamente el terminal original con el procesador MTK6575 porque del nuevo con el MTK6572 de doble núcleo, hay para dar y tomar en Aliexpress. Curiosamente, el que lleva el procesador MTK6575 (el que tenemos casi todos en este hilo evidentemente) lo he visto más caro ahora en los pocos sitios donde aún hay existencias y donde más barato lo he encontrado, unos 70 euros, ha sido aquí (en GHDEAL.COM). También tienen el modelo en blanco.
No tengo experiencia personal con esta tienda, pero acepta PayPal y parece correcta, responden a las preguntas de los usuarios. Yo que tú comprobaría el tema de los gastos de envío con ellos antes.
Saludos,
 
Me da igual el MTK6575 o el MTK6572, pero es q los compraba n Pandawill a 89,99$ y ahora estan mucho mas caros n Aliexpress. Gracias @2x1

Enviado desde mi ZP200 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: 2x1

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba