Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Thx for yyour help Utopia.
I'm currently asking the reseller to send a new phone and replace this one.

Eso te va a costar dinero y tiempo, te piden que envies tu primero el telefono, pagando tu los gastos de envio, y no envian otro, o lo reparan, hasta que lo reciben.
Antes de hacer eso vete a un bazar chino en tu ciudad y compra un adaptador para poder probar a cargarlo con el cargador del telefono, aqui en España no cuestan mas de 1€.
O prueba con otro cargador de otro telefono de al menos 1A, si no tienes ninguno pidele prestado uno a un amigo para hacer la prueba.
Saludos

I agree with kenzoxs


Purchase powerful adapter to be sure, are cheap and easy to find. Search one of 1000mA or 1A output is the same

IMG_6684.jpg

IMG_6684.jpg
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

I agree with kenzoxs


Purchase powerful adapter to be sure, are cheap and easy to find. Search one of 1000mA or 1A output is the same

IMG_6684.jpg

I already try many USB adapter. With 1A or more. Samsung, noname, Ipad. I also try to charge through my usb plug on my computer ... Same thing.
It's really crazy.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@Bertrand Yan Intenta la siguiente secuencia con el movil conectado conectado al cargador.

1.- Manten pulsado el boton de encendido durante mas de 10seg.
2.- Haz 4 pulsaciones intermitentes en el boton de encendido de un par de segundos.
3.- Vuelve a hacer una pulsacion larga de mas de 10 segundos y espera unos 10 minutos para intenta rencenderlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Believe it or not it works again !!

I use TCL Updater to reset my phone.
And it restart well ...
And now the battery indicator is growing up. I don't know what really happens.
Hope it could help someone if it happens to him.

Just use TCL Updater.

Thanks for your help.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Believe it or not it works again !!

I use TCL Updater to reset my phone.
And it restart well ...
And now the battery indicator is growing up. I don't know what really happens.
Hope it could help someone if it happens to him.

Just use TCL Updater.

Thanks for your help.

great!
I'm glad it is resolved
Enjoy the phone
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

""Lo creas o no funciona de nuevo! utilizo TCL Updater para restablecer el teléfono. Y reiniciar bueno ... Y ahora el indicador de la batería está creciendo. No sé lo que realmente sucede. Espero que podría ayudar a alguien si le pasa a él. Sólo tienes que utilizar TCL Updater. ¡Gracias por su ayuda. ""


Perfecto, felicidades!!!!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

¿Un CWM Recovery para el TCL S950? Ni con el traductor me entero...

http://bbs.ydss.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=333849


Por cierto, los de Eternal Team ya me han dado el tracking, son rápidos.

Por ahora solo es una foto de un TCL S950 con un recovery CWM en chino, pero con el mismo problema que teniamos @djking y yo con el recovery, no monta la sdcard (ver parte inferior de la foto "can´t mount /sdcard/"). Sin embargo en el hilo que creo el mismo en el foro de TCL dice que ha conseguido que CWM haga un backup parcial (aunque no se a donde si no puede montar el almacenamiento ¿?).

imageshack.us_a_img542_5464_au6.jpg



Yo con TWRP ando parecido, un poco mejor ya que consigo montar casi todas las particiones (aunque no todas). Parti del recovery TWRP modificado por Javum de 4pda para el Alcatel 992D y lo he modificado para el TCL S950, pero todavia no he conseguido que funcione todo. Me he intentado registrar en 4pda para intentar hablar con Javum o michfood pero no conigo que el foro 4pda me acepte ninguna direccion de email, incluso me abri un email en un servidor ruso y nada, todos los emails me los da como invalidos :(

Ando tambien cada poco revisando en 4pda si sale recovery para el Alcatel Scribe HD, ya que ese tiene un recovery casi identico al Idol X y si alguien consigue hacer un recovery operativo para el seria muy facil portarlo para el Idol X.


Dejo un video del desmontaje del TCL Idol X que he visto en Yuoku, lo he resubido a youtube porque el sercivio chino a veces va fatal:

https://www.youtube.com/watch?v=ayVz8mO4WgE
 
Última edición por un moderador:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Gracias por el video. Un saludo

'Sent by ST25i
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Que bueno el vídeo...
menos mal que la carcasa trasera es realmente flexible
Sigo diciendo que me gusta que es bastante fácil de desmontar y de buena calidad de construcción

Un pregunta. ¿Alguien sabe si el Tcl tiene giroscopio? en algunas webs pone en las especificaciones que si, pero no lo veo muy fiable. He probado con el adrosensor y no parece que de señales de vida.
Es pura curiosidad.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Que bueno el vídeo...
menos mal que la carcasa trasera es realmente flexible
Sigo diciendo que me gusta que es bastante fácil de desmontar y de buena calidad de construcción

Un pregunta. ¿Alguien sabe si el Tcl tiene giroscopio? en algunas webs pone en las especificaciones que si, pero no lo veo muy fiable. He probado con el adrosensor y no parece que de señales de vida.
Es pura curiosidad.

No, creo que no tiene......me acabo de bajar el Sensor Kineticks y me dice que no disponible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba