Uno mas con Be Pro

Pues que deja el kinguser en chino y no me gusta, pero no lo consigo.

Conseguido: http://www.w0lfdroid.com/2013/11/How-to-Remove-Replace-VRoot-Chinese-superuser-with-SuperSU.html
Buenas, pero yo creo que directamente instalando el SuperSU y actualizando sus binarios ya te da la posibilidad de reemplazarlo por este chino verdad?? Por lo menos yo lo he echo así en otros terminales que también se rooteaban con el Vroot.
Luego una vez instalado el SuperSU desistalas el otro y fuera, o incluso creo que al poner este te da la opción el mismo de borrar el chino, no es así?
 
Buenas, pero yo creo que directamente instalando el SuperSU y actualizando sus binarios ya te da la posibilidad de reemplazarlo por este chino verdad?? Por lo menos yo lo he echo así en otros terminales que también se rooteaban con el Vroot.
Luego una vez instalado el SuperSU desistalas el otro y fuera, o incluso creo que al poner este te da la opción el mismo de borrar el chino, no es así?

Haciéndolo así , luego no se actualizaban los binarios del supersu, y tras desinstalar Kinguser, perdía el root. Vuelta a hacer el root.

De todas formas, voy a dejar de "jugar", ya me he quedado una vez colgado en el arranque y tener que tirar de flashtools. La rom que venia era de mediados de enero y la versión en needrom es de finales de enero. Cuando aparezca un recovery, continuo.

La memoria interna destinada a sdcard va emulada en la misma partición que el data, y se pierde toda al cambiar de rom. La parte buena de esto es que se aprovecha mejor la memoria, unos lo utilizaran con programas (en el data) y otros con ficheros en la sdcard.
 
No probarías por casualidad a hacerle el root con el vroot no? Yo el kinguser este no he usado hasta la fecha, probare cuando me llegue a ver que se puede hacer.
Gracias.
 
¿El vRoot/iRoot es seguro? Me sale un aviso de que contiene malware y por ahí dicen que en efecto, descarga ejecutables no deseados tanto en el PC como en el móvil. He probado también con KingRoot y Kingo Root, y nada. ¿Como lo has rooteado tu exactamente?
 
¿El vRoot/iRoot es seguro? Me sale un aviso de que contiene malware y por ahí dicen que en efecto, descarga ejecutables no deseados tanto en el PC como en el móvil. He probado también con KingRoot y Kingo Root, y nada. ¿Como lo has rooteado tu exactamente?

Para hacer el root hacen falta los drivers para el teléfono en el pc (no me ha hecho falta buscarlos ya estaban de otros teléfonos), depuración USB activada en el phone, desactivar mi "Outpost Security Suite Pro" y la ultima versión de vroot-iroot.
Solo dos minutos.
 
El vroot no lo he llegado a usar por las advertencia de seguridad. ¿Me confirmais que no hay problema?
 
El vroot no lo he llegado a usar por las advertencia de seguridad. ¿Me confirmais que no hay problema?

Con esa aplicación se realiza el root a la mayoría de los teléfonos con MTK. A mi no me gustan nada ese tipo de aplicaciones chinas que pueden instalarte de todo, pero es lo que hay. Puedes ir a su pagina , bajarte la ultima versión, cortar internet, instalar vroot, realizar el root, desinstalar y volver a conectar el internet.

Con la de gente que lo instala,... pues si hiciese algo fuera de lo "normal", ya estaría en "lista negra". Es un razonamiento lógico, pero no categórico.
 
He conseguido tenerlo rooteado con SuperSu

1. Rootearlo con iRoot instalando la aplicación en chino
2. Instalar ésta APK, y ejecutarla dándole permisos de root con el botón en chino de la derecha: http://www.mediafire.com/download/1cgfh1g9rjbap51/root_4.3.apk
3. Instalar SuperSu desde la Play Store, y actualizar los binarios de forma normal dándo permisos root también con el botón en chino de la derecha.
4. Reiniciar el teléfono y eliminar la app china con titanium backup o similar.

Creo que lo he dejado todo bien y aparentemente funciona sin problemas.

Actualizo: Hay un problema, cuando sale la notificación para permitir el acceso no te deja apretar los botones, pero si entras en la app si que puedes permitir o denegar el acceso por defecto.
 
Última edición:
5 dias despues ya tengo numero de traking de igogo. Me lo envian a traves de Shunfeng, que no tengo ni idea de quien son y de cuanto tiempo de espera hablamos, ya que el numero de traking todavia no funciona. Y es que el envio ha salido hoy a las 2.
 
5 dias despues ya tengo numero de traking de igogo. Me lo envian a traves de Shunfeng, que no tengo ni idea de quien son y de cuanto tiempo de espera hablamos, ya que el numero de traking todavia no funciona. Y es que el envio ha salido hoy a las 2.
Buenas, igogo envía por Postnl y sobre el numero de traking es normal, a mí tampoco me lo detecta y hace una semana que lo pedí. Dale unos días para que te aparezca reflejado.
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba