Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

bueno pues lo acabo de recibir!! ya pondre alguna fotillo

McKfre que tal va el teléfono?. Estaría buen que los usuarios fuesen comentando como va el Movil o se hiciese alguna review para recabar toda la información posible. Por cierto alguien que lo tenga puede confirmar compatibilidad con fundas de galaxy S3?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Vaya, pués después de mirar la caja y las pegatinas que vienen dentro, ahora tengo dudas de mi modelo, según la pegatina que trae dentro con el IMEI es un Kingelon S9380 GPS......
Por lo que he podido ver, es una copia.....bastante bien hecha de un Samsung SIII
Con Android 4.1.1
Estoy intentando ver por alagun lado tanto la RAM como la CPU para asegurarme de que es lo que lleva.

Actualizo...
Según el Benchmark, he obtenido 5180 puntos, que no está nada mal

El procesador es dual core a 1GHz MT6577 , tiene 1GB de RAM / GPU PowerVr Sgx 531
Cámara de 8MPx trasera y 0,3Mpx la delantera
Resolución de pantalla 480x854 240DPI

Saludos
 
P1050517.jpg P1050511.jpg Perfectamente embalado , confirmado en la caja pone Android 4.0.4 ( pero han puesto una pegatina arriba escrito a mano que pone S9300+ pero el terminal es 4.1.4 aun lo tengo en carga y no he podido bichearlo por falta de tiempo, pero lo poquito que he podido ver me ha gustado mucho, la pantalla va como la seda, la cámara me ha sorprendido para bien, había leído que no era muy allá pero me ha parecido bastante buena, ya os iré contando. No he podido comprobar bien lo del GPS porque lo he puesto a buscar señal y como tardaba en pillarla lo he tenido que dejar por falta de tiempo, los que ya lo tenéis ¿ habéis pillado rápido la señal de GPS ?

P1050511.jpg


P1050517.jpg
 
hola, bueno el telefono era para la mujer y no me lo deja tocar mucho de momento.. a ver si se jarta ya..
en general el telefono esta bien, se me queja de la bateria que le dura poco
se lo he conseguido quitar un momento y activando solo el gps en 3 o 4 minutos por lo menos solo me ha cogido 2 satelites y hay se queda buscando señal, luego lo he vuelto a probar activando el AGPS y se ha conectado bastante rapido,
conclusion sin el A-gps conectado no se conecta o debe tardar mucho, por cierto he usado el sygic
 
podeis decirme como quitar la vibracion cuando se pulsa el teclado o las letras?

me estoy dando cuenta de que tiene pocas opciones en ajustes o no?


le he pasado el antutu: 6030 da este
 
Bueno, pregunté a Alegrecompra sobre la versión android del teléfono, porque en la caja de las fotos que me enviaron ponía 4.0.4. Me han confirmado lo que ya algunos habeis dejado aquí escrito, que es 4.1.1

<<Vino con el sistema de Android 4.0.4 al acabar de lanzar, por lo que la caja del movil S9300+ se escribio Android 4.0.4. Ahora este modelo S9300+ se ha actualizado al sistema de Android 4.1.1, sin embargo, debido a que hay muchas cajas telefónicas restantes con Android 4.0.4, las fábricas no quieren perderlas, por lo que habrá teléfono Android 4.1.1 del sistema, pero el cuadro que dice 4.0.4. pero podemos asegurarte que este modelo si viene con el sistema de Android 4.1.1.>>
@McKfre, siendo el mismo teléfono ¿por qué da valores diferentes? perdona si la pregunta es de cajón, pero ando algo pez
 
Última edición por un moderador:
Hola forer@s!Me estreno en esto :smile:
Yo también me he pillado este terminal por alegrecompra ya que estuve un tiempo mirando vuestros comentarios y al final me decidí. Quisiera preguntar si es normal que me envien antes el número de seguimiento que las fotos de mi pedido! (Supongo que sí pero es el ansia lo que me hace estar insegura) jajaja Gracias!
 
Hola forer@s!Me estreno en esto :smile:
Yo también me he pillado este terminal por alegrecompra ya que estuve un tiempo mirando vuestros comentarios y al final me decidí. Quisiera preguntar si es normal que me envien antes el número de seguimiento que las fotos de mi pedido! (Supongo que sí pero es el ansia lo que me hace estar insegura) jajaja Gracias!
Hola, bienvenida =P, yo estoy esperando tambien mi movil por alegrecompra, ami me mandaron antes las fotos y luego el nº de seguimiento, pero eso yo creo que da igual, ya que creo que los correos te lo mandan automaticamente, por eso te puede llegar uno antes que otro.
 
Como dice @Carolins a mi también me han mandado en el pedido del Upai S9300 las fotos del Movil una vez salio ya de sus almacenes, al contrario que me paso con el B92M que mandaron las fotos antes. Yo también creo que es un sistema automático y unas veces manda en un orden y otras en otro.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba