VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Buenas tardes !
Para @remigereau y para @ Breakk
ya me he descargado al pc la aplicación sygic así como la actualización de radares.

Mis preguntas son:
yo no tengo ni app2sd ni move2sd enabber ,tan sólo titaniun backup .¿Puedo hacerlo a través del pc ,conectando por clave el movil al pc?
Si estas dos apli hacen lo mismo y además superan a titaniun backup,entonces las instalo y quito titanium?.

Muchas gracias seguimos en contacto
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Thanks gays very good job :blush:
 
Buenas tardes !
Para @remigereau y para @ Breakk
ya me he descargado al pc la aplicación sygic así como la actualización de radares.

Mis preguntas son:
yo no tengo ni app2sd ni move2sd enabber ,tan sólo titaniun backup .¿Puedo hacerlo a través del pc ,conectando por clave el movil al pc?
Si estas dos apli hacen lo mismo y además superan a titaniun backup,entonces las instalo y quito titanium?.

Muchas gracias seguimos en contacto

App2sd es para pasar apks de la memoria interna a la sd. Pero hay apks que no se pueden mover bien por que el desarrollador lo ha bloqueado o bien pi androide. Ahí es donde entra en accion la apk move2sd enabler que lo que hace es.desbloquear estas restricciones y te permite ponerla en la sd.

Titanium backup hace backups y muchas mas cosas.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Muchas gracias a los tres @samarkanda, @hammy y @Breakk, acabo de instalar la rom 2.0 y funciona muy muy bien

Buen trabajo
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Muchas gracias a los tres @samarkanda, @hammy y @breakk, acabo de instalar la rom 2.0 y funciona muy muy bien

Buen trabajo

Hola, pues no instaleis gran cosa, porque esta tarde voy a subir una nueva versión, v2.1 para reparar un bug que afectaba al boot.img. El firmware funcionaba bien excepto el busybox que no arrancaba al inicio. Lo ha detectado un amigo mio del foro 4pda y como él domina esto, me ha reparado el archivo afectado.

Saludos y ahora luego lo subo y os lo descargais.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Nueva versión Puzzle S.B.H Blue V. 2.1

Corregido un bug encontrado por los amigos del foro 4Pda.ru, el cual hacia que no arrancaran scripts de inicio. Concretamente busybox.

Quiero agradecer a deep4512 por haber reparado el archivo boot.img con el error.



Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?669rtzb182zm74m

pass: www.movilesdualsim.com



Estoy subiendola, ahora os paso el enlace.


Es necesario sustituir y volver a poner la rom entera?

Depende de vosotros. Yo particularmente no me habia percatado del bug, asi que si no notais nada pues hacer lo que querais.

Habrá parche de actualización?

Pues no lo se,a ver si se para @samarkanda o @hammy y me echan una mano para poderlo hacer.


Saludos.


EDITO:

Parche para reparar bug en version 2.0.

No es necesario hacer hard reset para instalarlo.

Se instala igual que la rom, a traves de recovery :


http://www.mediafire.com/?ay1hblofozbk3cn



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si solo es el boot no hace falta flashear la rom completa.
A la noche estare en casa y te hago el parche, majo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Si solo es el boot no hace falta flashear la rom completa.
A la noche estare en casa y te hago el parche, majo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Gracias crack.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hello,
I am sorry, I don't speak Spanish.
I have an Alcatel OT 918D. It has very few free memory. So I am interested in your ROM. I am about to install it.
Regards,
Andre
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Nueva versión Puzzle S.B.H Blue V. 2.1

Corregido un bug encontrado por los amigos del foro 4Pda.ru, el cual hacia que no arrancaran scripts de inicio. Concretamente busybox.

Quiero agradecer a deep4512 por haber reparado el archivo boot.img con el error.



Link de descarga: http://www.mediafire.com/download.php?669rtzb182zm74m

pass: www.movilesdualsim.com



Estoy subiendola, ahora os paso el enlace.


Es necesario sustituir y volver a poner la rom entera?

Depende de vosotros. Yo particularmente no me habia percatado del bug, asi que si no notais nada pues hacer lo que querais.

Habrá parche de actualización?

Pues no lo se,a ver si se para @samarkanda o @hammy y me echan una mano para poderlo hacer.


Saludos.


EDITO:

Parche para reparar bug en version 2.0.

No es necesario hacer hard reset para instalarlo.

Se instala igual que la rom, a traves de recovery :


http://www.mediafire.com/?ay1hblofozbk3cn



Saludos.

Hola, he applicado el parche sin hacer ningun wipe, solo recovery y instal el update, todo perfecto, todo funciona, aunque el problema que has detectado no me habia afectado en ningun momento.

Muchas gracias por vuestro fantastico trabajo tios....
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola, he applicado el parche sin hacer ningun wipe, solo recovery y instal el update, todo perfecto, todo funciona, aunque el problema que has detectado no me habia afectado en ningun momento.

Muchas gracias por vuestro fantastico trabajo tios....
Pués yo hice lo mismo, pero miré en qué versión de puzzle tenía instalada y me decía que la 2.0, así que como tenía una copia de seguridad de todo, instalé el firmware completo. Ahora no me aparece la animación del planeta girando al arrancar, pero por lo demás parece que funciona bien (yo tampoco noté el fallo de la versión 2.0)
Un saludo.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Pués yo hice lo mismo, pero miré en qué versión de puzzle tenía instalada y me decía que la 2.0, así que como tenía una copia de seguridad de todo, instalé el firmware completo. Ahora no me aparece la animación del planeta girando al arrancar, pero por lo demás parece que funciona bien (yo tampoco noté el fallo de la versión 2.0)
Un saludo.

Hola, pues algo te ha pasado porque lo único que se ha hecho tanto en el parche de 2.0 a 2.1 como si instalais la version completa de la rom, ha sido cambiar el archivo boot.img por uno reparado.

Esto es lo único que hicimos y portanto te tendria que aparecer el bootanimation de la tierra.

A veces ocurren cosas raras con los firmwares. Te lo digo porque a mi me ha pasado. Solucion, hard reset e instala la v2.1 otra vez.

Abre el zip sin descomprimir y entra en system, media, y verás un archivo bootanimation.zip (este el el logo de la tierra).

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba