VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Hello,
i want to ask if there will be a Patch from 2.0/2.1 to 2.2 available?
I hope so, because I don't want to reinstall everything again and reset all Settings.
Thank you :blush:
 
Hello,
i want to ask if there will be a Patch from 2.0/2.1 to 2.2 available?
I hope so, because I don't want to reinstall everything again and reset all Settings.
Thank you :blush:

No patch because we have important things repaired. Much better new installation. In this way we avoid many problems they may have.

Before installing version 2.2, do hard reset.

Greetings. Have a nice day.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Hello! I have installed v2.2 and everything is running smothly and quickly ... but gps (standalone or with Sygic) didn't even start. So I downloaded app GPS Status from Market and now it seems ok. Thanks for great ROM!
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola nuevamente...
Gracias por su respuesta @Breakk. Tendré en cuenta sus indicaciones. Si, tuve suerte, no brickeé el telefono. De todos modos, es bueno aprender. En cuanto a lo que les comenté sobre la ROM ORIGINAL del Alcatel OT890D, no les gustaria trabajar en ella? Sé que hay muchos usuarios de este telefono que quisieran alguna modificacion como las que Uds muestran con la rom PUZZLE. Y sé que por ser una version no tan moderna de Android, no llama la atencion, pero sería un gran logro si se pudiera hacer. En todo caso mil gracia spor sus paortes, y ojalá salga algo nuevo para este telefono, una ROM, un recovery o algo asi.

Gracias pro su excelente trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola nuevamente...
Gracias por su respuesta @breakk. Tendré en cuenta sus indicaciones. Si, tuve suerte, no brickeé el telefono. De todos modos, es bueno aprender. En cuanto a lo que les comenté sobre la ROM ORIGINAL del Alcatel OT890D, no les gustaria trabajar en ella? Sé que hay muchos usuarios de este telefono que quisieran alguna modificacion como las que Uds muestran con la rom PUZZLE. Y sé que por ser una version no tan moderna de Android, no llama la atencion, pero sería un gran logro si se pudiera hacer. En todo caso mil gracia spor sus paortes, y ojalá salga algo nuevo para este telefono, una ROM, un recovery o algo asi.

Gracias pro su excelente trabajo.

Hola , buenos dias.

Yo he tenido en mi poder un alcatel 890D durante 6 meses. Buen teléfono,pero ya algo obsoleto viendo la evolución del mercado. Hoy en dia lo minimo es un telefono MTK6573 con pantalla de 3", capacitiva y con un minimo de memoria de 256 de Ram.

No vamos a crear ninguna rom para este terminal,porque ya no lo hice cuando lo tenia y sin tener un terminal es muy dificil crear roms.

Lo siento por ustedes, a lo mejor alguien se anima. Creo que no existe ningun rom para este terminal, al menos que yo sepa.

Saludos y gracias por los comentarios.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
He probado ya varias rom con mi 918D y sin dudarlo me quedo con la puzzle, muchas gracias por este gran trabajo, he probado también la andread de XDA y nada que ver, la mas fluida y practica es esta. Que bueno tener un smartphone que merece la pena, gracias a vuestro trabajo, tengo un teléfono muy barato y muy bueno. A ver si coincidimos en el próximo terminal:redface:. Ya que se cierre las evolución (creo que poco mas se puede hacer ya). Un saludo.
 
He probado ya varias rom con mi 918D y sin dudarlo me quedo con la puzzle, muchas gracias por este gran trabajo, he probado también la andread de XDA y nada que ver, la mas fluida y practica es esta. Que bueno tener un smartphone que merece la pena, gracias a vuestro trabajo, tengo un teléfono muy barato y muy bueno. A ver si coincidimos en el próximo terminal:redface:. Ya que se cierre las evolución (creo que poco mas se puede hacer ya). Un saludo.

Hola, que tal amigo?

Yo tambien he probado todas, digo todas, las rom que hay para el alcatel 918d. Algunas copias de la rom puzzle, y tanto. No hay mas que ver archivos como framework-res o algunos mas para darse cuenta de que han usado nuestra rom como base para las suyas. Decir tambien que el resultado y el rendimiento de estas roms, salvo algunas de mi amigo deep u otro forero filipino, no han sido de mi agrado.

Nosotros tubimos claro desde el principio, y con nuestras posibilidades ,de crear una rom con el núcleo de la rom origial, pero hacerla funcional, rápida y liberar a toda costa memoria interna (pero sin pasarnos).

En estas versiones 2.x lo que se ha intentado es mejorar muchisimo el aspecto gráfico y añadir alguna cosilla. Creo que hemos conseguido una rom atractiva, bonita y funcional.

Con ello cerramos un ciclo y creo que estais todos contentos. Mas aun sabiendo que fuimos los primeros en crear una rom para el alcatel 918d y que tanto se ha hablado de ella en otros foros (filipinos, alemanes, griegos, XDA, 4PDA.RU, etc........ y tantos blogs).

Saludos y nos vemos por aqui.




<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Hola @Breakk
¿ que cambios hay en la 2.2 respecto a la 2.1 ?
Te informo de que con la 2.1 estoy teniendo reseteos del telefono, con el BT Parrot y con el programa Oruxmaps cuando tengo activo el GPS.
Gracias por todo lo que estás haciendo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk
¿ que cambios hay en la 2.2 respecto a la 2.1 ?
Te informo de que con la 2.1 estoy teniendo reseteos del telefono, con el BT Parrot y con el programa Oruxmaps cuando tengo activo el GPS.
Gracias por todo lo que estás haciendo.

Hola, buenas tardes.

El tema de reseteos con el bluetoot parrot, ahi yo no puedo haceros nada. Es un tema del firmware y de los manos libres. Ya lo intentamos con trompetaloko y con otros. Hemos usado todos los firmwares que hay de alcatel y el que menos reseteos ha dado y mejor a ido con los manoslibres 3100 y alguno especifico de marca de coche, ha sido la versión DEL0 que es la que lleva la actual rom puzzle desde su versión 2.0 a la 2.2.

En la versión 2.2 se ha reparado el boot.img y se ha conseguido hacer funcionar unos scripts que no iban antes. Un script es para ahorrar algo de bateria, ajustar el tema de la pantalla negra en llamadas, que salte antes el telefono al recibir llamadas, etc. Tambien hemos añadido un logo en el apagado del telefono, obra de @pepsilla.

O sea , hemos depurado el firmware para dejarlo ya listo y funcionando todo.

Yo siento mucho el tema de los reinicios, pero ya lo intentamos todo y a no ser que alcatel saque un firmware que lo resuelva, no se que decirte.

No hay parche de 2.0 o 2.1 a 2.2, esto esta hecho aposta para que hagais una instalación limpia y asi evitar posibles problemas de reseteos y problemas varios. Lo suyo, es antes de instalar la rom, hacer un hard reset desde el menu de ajustes. Asi os vais a evitar muchisimos problemas.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder tan pronto.

De nada, me has cogido con el boli en la mano,jejeje.

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
I Have an experience rebooting my phone and it hangs on boot animation.
Tried one touch upgrade failed. Re-flash the phone succeeded. Now back to square one re-installing all my previous apps.
what can be the problem? I've installed chainfire 3d pro, titanium backup pro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba