VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Sembra OTTIMA .........Grazie da Firenze : Thumbsup: screen_20121015_1103.jpg

screen_20121015_1103.jpg
 
Con la version 2.3.6 nadie a conseguido que funcione? yo soy un poco torpe con esto y no me atrevo, si no lo ha hecho alguien antes.

Aprovecho para decir: Gracias por el tutorial, sois unos fenomenos!!!!!
 
El gps funciona de cine, tanto en la rom original como en la rom blue. De hecho, todos los archivos de la rom base son los de la rom original alcatel. Asi que no hay dudar a dudas y funcionar funciona tanto el gps como el resto de cosas (wifi,etc).

Si a ti no te funciona, puede ser por:

- Una mala instalación de la rom puzzle (has reseteado a valores de fabrica antes de instalarla?)
- Una mala calibración inicial del gps (debes de bajarte algun programa para calibrarlo, tipo gps fix u otros que hay. Ajustas la posicion estando al aire libre sin ningun edificio y cuando la tengas ajustada, ya está calibrado)
- Errores que se esten produciendo bien por gps que has instalado y no funciona bien en tu terminal o bien por tema de cristal del coche que impida la posicion correcta de triangulacion.

Repecto al tema del viber, creo que te dije a ti o a otro, que no funciona bien en alcatel. No busqueis peras al holmo. El alcatel es un gran terminal,pero tambien tiene sus limitaciones. Busca una version vieja que no te pida actualizacion o usa el buscador de google para ver si alguien ha dado con alguna solucion.

En los foros rusos que me muevo tambien habian problemas con el viber y con roms distintas a la mia e incluso con la oficial.


Saludos.

PARECE QUE TENIAS TODA LA RAZON :
HE REINSTALADO LA ROM (tambien la he descargado de nuevo y pos cable en vez de wifi) Y ADEMAS DE HACER LOS WIPES (COMO LA OTRA VEZ) HE HECHO EL FACTORY RESET

elGPS tiene absoluta precision por ahora AUNQUE CON POCA BATERIA ME HACE COSAS RARAS OTRA VEZ

las SIM no me hacen cosaS RARAS DE DEJARME SIN COBERTURA

he pasado del viber y del skype, he instalado FRING, que ahora se registra solo con el telefono y te sincroniza los contactos.
la voz va de cine con 3g,(mejor que con mi wifi) (1mb) el video no acaba de chutar bien pero me parece logico con este hardware

por cierto conseguis utilizar el lector de bidi o qr con esta camara? yo solo escaneo los que estan en la pantalla del pc
saludos
 
Hola muy buenas:

En cuanto a voz IP, como habéis comprobado, ni skype ni viber funcionan con las versiones actuales de las aplicaciones. En el caso de viber, si se instala una versión anterior, te suele dar el mensaje que la persona con la que quieres hablar, dispone de otra versión distinta y no es posible la conexión. Aplicaciones parecidas a éstas las hay a patadas: Tango, Fring, Line, etc... todas ellas gratis en el Google Play. Yo he probado Fring y Line, y me quedo con esta última que permite (al igual que Fring) mandar mensajes tipo Whatssap y llamadas gratis, con un muy buen sonido, para mí mejor que la de una llamada convencional.

Espero os sirva. Saludos. (Y muchas gracias a equipo que creó la ROM: @Breakk, @samakandra, @hammy)
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas:

En cuanto a voz IP, como habéis comprobado, ni skype ni viber funcionan con las versiones actuales de las aplicaciones. En el caso de viber, si se instala una versión anterior, te suele dar el mensaje que la persona con la que quieres hablar, dispone de otra versión distinta y no es posible la conexión. Aplicaciones parecidas a éstas las hay a patadas: Tango, Fring, Line, etc... todas ellas gratis en el Google Play. Yo he probado Fring y Line, y me quedo con esta última que permite (al igual que Fring) mandar mensajes tipo Whatssap y llamadas gratis, con un muy buen sonido, para mí mejor que la de una llamada convencional.

Espero os sirva. Saludos. (Y muchas gracias a equipo que creó la ROM: @Breakk, @samakandra, @hammy)

he probado line y la verdad la calidad de audio ES MUCHO MEJOR esta a años luz de fring, pero se me activa el manos libres (como en fring) pero no puedo volver al audio del telefono cosa que si podia hacer en fring.

aunque line no tiene videollamada, la verdad es que el 918 lo soportaba fatal , asi que no se podia usar.

al parecer es algo del 918 asi que si algun mod coge estos post y los pone en hilo fuera del hilo puzzle:coool:...

julio:utiliza:en el primer post.:tonguewink:smiley:
ABRIR PARA VER ENLACE DESCARGA ROM
 
Última edición por un moderador:
Bestial, brutal, una pasada!! Gracias breakk por tan fantástico tutorial (tutoriales!!), me ha resultado facilísimo todo. Y gracias al equipo entero que habéis desarrollado la rom. No me enrollo que tengo que ponerme a tocarlo todo :smile:
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba