VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Enhorabuena por la rom, y por el tutorial, ya tengo rulando la nueva rom y va de maravilla, muchas gracias!
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Bueno, pos ya me he licenciao, ya tengo la flamante PuzzleS.B.H. __Blue__ v.1.0_Final en mi aparatejo, y de momento no se queja.
MUUUUCHISIMAS GRACIAS y ENHORABUENA!! a @Breakk, @samarkanda y @hammy por su trabajo y paciencia respondiendo a las dudas de todos los que nos hemos embarcao en esta aventura.
Unicamente hacer notar que si bien se ha mejorado mucho en disponibilidad de espacio para almacenamiento interno (99MB en valores de fabrica contra 119MB con la blue), contrariamente el uso de RAM ha aumentado ligeramente (un par de MB), aunque supongo que esto es inapreciable en el funcionamiento.
Salut i força

 
Última edición por un moderador:
Me alegro. Se puede quitar alguna app mas pero no me quise pasar.
Ya contarás como te va.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

A mi me va fetén, incluso antes tenía problemas con el bluetooch del coche, no siempre me sincronizaba, y ahora enciendo el buetooch y a la primera.

Lo único que me falta es poder reproducir la música desde el teléfono a través de los altavoces del coche, no sé si existirá alguna aplicación, por capacidad del manos libres no es, ya que en moviles nokia si que lo enviaba.

Gracias a todos por curraros la rom.

Un saludo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

A mi me va fetén, incluso antes tenía problemas con el bluetooch del coche, no siempre me sincronizaba, y ahora enciendo el buetooch y a la primera.

Lo único que me falta es poder reproducir la música desde el teléfono a través de los altavoces del coche, no sé si existirá alguna aplicación, por capacidad del manos libres no es, ya que en moviles nokia si que lo enviaba.

Gracias a todos por curraros la rom.

Un saludo

A mi me reproduce la música sin problemas por el BT del coche, quizá debas activar la opción desde el coche para que además del teléfono permita también la conexión de audio. ¿Es un parrot o es un manos libres oficial de la marca?
 
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Muchas gracias a los dos por las molestias.

Sinceramente, tengo intención de mejorar la aplicación (a mi hay cosas que aún no me convencen del todo), tengo pensado crear una pantalla de configuración, intentar mejorar la velocidad de conexión y demás.

Intentaré ponerme este finde a ver si lo consigo ;-)

Por cierto @Breakk tengo un problemilla con la ROM, de vez en cuando (una vez al dia mas o menos) se me queda pillada la barra de estado y me sale el cartelito de "Forzar cierre" ¿Le pasa a alguien más o es un rareza mia?

@rareipe gracias por probar la apli, si quieres te aviso cuando suba la actualización, además si tienes alguna idea para mejorarla dímela y si me parece interesante procuraré desarrollarla.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

A mi me reproduce la música sin problemas por el BT del coche, quizá debas activar la opción desde el coche para que además del teléfono permita también la conexión de audio. ¿Es un parrot o es un manos libres oficial de la marca?


Es oficial de marca (alfa 147), mriare por los menus, pero segúne sta con los nokia se pasa la música sin problema.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

estando integrado suongo que sería en la casa, y seguro que me clavan los muy...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba