VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

aHHH pensaba que decíais la "barra de estado".

Esto es lo q comentaba antes:

img338.imageshack.us_img338_7789_shot000011l.png
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Procedimiento para fijar la barra de busqueda google en escritorio:

- Estando en escritorio principal, pulsar continuadamente en un lugar del escritorio, aparecerá una ventana y seguir los pasos como indico en las capturas:

barra_google.jpg

Asi conseguireis tener otra vez la barra en el escritorio si la quereis tener.


Saludos.

Ah, y gracias @pauete por encontrar la solución al problema.
:coool: Me estoy haciendo breakk dependiente.
Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

aHHH pensaba que decíais la "barra de estado".

Esto es lo q comentaba antes:

img338.imageshack.us_img338_7789_shot000011l.png

Según me dijo @hammy esto es culpa de que se ha modificado alguna apk al abrir el archivo comprimido. No se, a ver que te dice, porque esto es un tema gráfico y él es un crack en todo esto.

@darium, gracias.

Deciros que ya está colgado el parche en el post principal y en el foro 4pda ruso. Ahora lo pondré en XDA y a ver si contacto con los filipinos del foro zymbianice o algo asi.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Creo que no eres el único, la mayoría de los que entramos en el subforo de alcatel tenemos @Breakk manía, en el buen sentido.

Yo cuando me pongo a mirar el foro si veo que @Breakk escribió algo miro aunque no me interese el tema. Es nuestro ídolo
:coool: Me estoy haciendo breakk dependiente.
Muchas gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Gracias por el trabajo de nuevo. ¡Hay que ver como le dais a la cocina!.
@breakk,@pauete. A mi también me pasaba lo de la barra de notificaciones y el buscador, he intentado el método de copiar la apk a la sd y después al app, pero me parece que el AndroXplorer no sirve para estas cosas y como soy bastante reticente a flashsear el teléfono a no ser que sea estrictamente necesario, pensé... ¿Y si instalo la apk desde la sd?. Dicho y hecho!, se instaló sin problemas y me ha desaparecido el problema del cuelgue de la barra.

Con el tema de la perdida de coberturas, no tengo problemas, tengo más cobertura que con el HTC mini que tenía por la empresa. Por otra parte he estado mirando lo de las versiones y no me aclaro. Me falta info de base, como por ejemplo como extraer el backup para comparar cambios de versiones, he intentado con el unyaffs y el unyaffs2, el primero es capaz de extraerme algo de system.img, pero el segundo ni flores.

En fin, sigo recopilando más información a ver si consigo ver algo de luz en este tunel.
Estuve mirando el tema del UOT que me orientó @samarkanda y me he propuesto cambiar la animación de encendido por la del androide bailando.

¡Un lujazo disponer de personas como vosotros!
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Gracias por el trabajo de nuevo. ¡Hay que ver como le dais a la cocina!.
@breakk,@pauete. A mi también me pasaba lo de la barra de notificaciones y el buscador, he intentado el método de copiar la apk a la sd y después al app, pero me parece que el AndroXplorer no sirve para estas cosas y como soy bastante reticente a flashsear el teléfono a no ser que sea estrictamente necesario, pensé... ¿Y si instalo la apk desde la sd?. Dicho y hecho!, se instaló sin problemas y me ha desaparecido el problema del cuelgue de la barra.

Con el tema de la perdida de coberturas, no tengo problemas, tengo más cobertura que con el HTC mini que tenía por la empresa. Por otra parte he estado mirando lo de las versiones y no me aclaro. Me falta info de base, como por ejemplo como extraer el backup para comparar cambios de versiones, he intentado con el unyaffs y el unyaffs2, el primero es capaz de extraerme algo de system.img, pero el segundo ni flores.

En fin, sigo recopilando más información a ver si consigo ver algo de luz en este tunel.
Estuve mirando el tema del UOT que me orientó @samarkanda y me he propuesto cambiar la animación de encendido por la del androide bailando.

¡Un lujazo disponer de personas como vosotros!

Hola @pepsilla, te explico:

Nosotros usamos basicamente el system.img para fabricar o cocinar las roms. El resto de archivos salvo el boot.img original, no los usamos del backup (generado por el tutorial que puse que usa el script).

Entonces, el system.img se descomprime usando el unyaffs y te lo deja todo descomprimido en carpetas. A partir de ahi a jugar se ha dicho. Aqui ya entra la experiencia del o de los cocineros, las ganas de enredarse y lo bien que quieran dejar la rom.

Una vez descomprimida la rom ya es cuestion de ir mirando y comparando archivos y ver si interesa y que interesa cambiar o no (hablando de drivers, banda bases,etc). Aparte está el tema gráfico, en el que @hammy es un crack.

Las versiones por lo que yo he descubierto, en orden de creación son estas:
B0,E0 y G0. La B0 segun dicen mis amigos rusos domovenok68 y kosar2306, es la mas estable y que funciona mejor (estoy probandola ahora mismo), la version E0 es la que tenemos todos nosotros y es la que fué usada para la puzzle SBH blue v1.0. Respecto a la versión G0 tiene errores de bloqueos de pantalla, bluetooth y alguna cosilla mas (descartada). Ahora estoy probando y valorando si realmente interesa cambiar de version, ya que tecnicamente estamos desactualizando porque la B0 es la primera versión que salió y la E0 es la versión que hay enmedio.

Si es viable, interesa y vemos que mejora la estabilidad de la rom, cambiaremos de versión y la adaptaremos. Esto lo tenemos que valorar @samarkanda, @hammy y yo. A ver si cambiamos de versión y empezamos a tener problemas por todos lados. Antes hay que asegurarse de que funciona bien la rom original
v23AAB0 y a partir de ahi valorar.

Saludos.

Creo que ahora ha quedado mas claro para todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

No, la rom que vayas a subir debe de ser compatible con tu telefono, bien original de alcatel o bien cocinada por alguien con conocimientos minimos y implemente la rom con los drivers, y archivos necesarios para su funcionamiento en el alcatel 918d. O sea, que si no es una rom par este telefono no se te ocurra probarla sino quieres convertir tu alcatel en un ladrillo.
Saludos.

Muchas Gracias @Breakk con esto resuelves mis dudas.
Y también quiero Felicitar al equipo de la Rom que es una pasada la fina que va. estoy encantado
Por cierto en las Roms por que no se mete nada de nada, y que cada usuario lo ponga lo que quiera, como el teclado inalambrico y no que mas hay por la Puzzle, es que al movil no es que le sobre espacio, por cierto con lo barata que esta la memeoria no se como no le ponen 4Gb Mas es una pena semejante movil con tan poca memoria, Si ya tengo una SD de 8gb pero no es lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias @Breakk con esto resuelves mis dudas.
Y también quiero Felicitar al equipo de la Rom que es una pasada la fina que va. estoy encantado
Por cierto en las Roms por que no se mete nada de nada, y que cada usuario lo ponga lo que quiera, como el teclado inalambrico y no que mas hay por la Puzzle, es que al movil no es que le sobre espacio, por cierto con lo barata que esta la memeoria no se como no le ponen 4Gb Mas es una pena semejante movil con tan poca memoria, Si ya tengo una SD de 8gb pero no es lo mismo.

Hay que poner las mínimas apoda imprescindibles. El teclado lo es. Sino no podrías hacer nada. Luego tu instalas el que quieras.
Yo quité el teclado touch y la que liaron en un foro de Alemania y en algún otro.

O sea, nosotros creamos la rom con lo que creemos necesario y mejor (quitando o poniendo apps) y siempre hay quienes no estan contentos. Por eso añadimos en un Zip las apps que quitamos por si alguno se quería instalar alguna.

Saludos.
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Breakk por lo que probé, el SwiftKey 3 es mucho mejor que el SwiftKey X.

@pauete si no lo conoces pruebalo, me lo recomendó nuestro amigo @Breakk. El mejor que probe en el ALCATEL_OT_918D

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

aHHH pensaba que decíais la "barra de estado".

Esto es lo q comentaba antes:

img338.imageshack.us_img338_7789_shot000011l.png
A ver, @Breakk metiste el systemUI en UOT despues de que yo te pasara las apks?? Me da a mi que UOT trabaja con los archivos descompilandolos, cambiando imagenes y archivos xml y recompilando, con lo cual los pngs vuelven al "patron de estiramiento" por defecto.

Yo la verdad no le veo utilidad a que el launcher rote la pantalla, siempre tengo la autorrotacion desactivada en las preferencias del launcher. Eso no quita que para la galeria y otras apps rote perfectamente. Digamos que tengo la autorrotacion general activada, pero el launcher me permite desactivarla cuado estoy visualizando el escritorio. Aun asi, a ver si os preparo un parche. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver, @Breakk metiste el systemUI en UOT despues de que yo te pasara las apks?? Me da a mi que UOT trabaja con los archivos descompilandolos, cambiando imagenes y archivos xml y recompilando, con lo cual los pngs vuelven al "patron de estiramiento" por defecto.

Yo la verdad no le veo utilidad a que el launcher rote la pantalla, siempre tengo la autorrotacion desactivada en las preferencias del launcher. Eso no quita que para la galeria y otras apps rote perfectamente. Digamos que tengo la autorrotacion general activada, pero el launcher me permite desactivarla cuado estoy visualizando el escritorio. Aun asi, a ver si os preparo un parche. Saludos.

No. Tal como me las enviastes se añadieron al Zip final.
Mira que luego yo he hecho pruebas y no me pasado esto.
Solo lo he visto a @paquete y a otro user.
Asi que sera por alguna app o algo raro.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

No. Tal como me las enviastes se añadieron al Zip final.
Mira que luego yo he hecho pruebas y no me pasado esto.
Solo lo he visto a @paquete y a otro user.
Asi que sera por alguna app o algo raro.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
Ah, creo que yo no toque ese archivo, ya lo habia añadido @samarkanda. Porque yo no recuerdo haberlo cambiado de tamaño, para adaptarlo a vuestra resolucion. Entonces si alguna vez se hizo lo que comento con UOT, pasaría esto que vemos. Pero me comentas que a ti no te pasa? Si habilitas la autorrotacion en el launcher, a ti se te ve bien, pero estirado el robot @breakk?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba