VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Hola, raro es esto. Si te iba antes ahora tambienes debería. Has hecho un reserva a valorea de fabrica?
Hazlo y saldrás de dudas. Supongo que tienes activado preferencia llamadas en menú gprs, no?
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola, raro es esto. Si te iba antes ahora tambienes debería. Has hecho un reserva a valorea de fabrica?
Hazlo y saldrás de dudas. Supongo que tienes activado preferencia llamadas en menú gprs, no?
Saludos
]
Corrijo, no me entran llamadas cuando estoy conectado a internet, tengo activaado el gprs. Eso de reserva de fabrica uufff, en ajustes de privacidad? que pasa si lo hago, como se quedaría el telefono, contactos, etc..,no hace falta el backup original?
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

[QUOTEHola, raro es esto. Si te iba antes ahora tambienes debería. Has hecho un reserva a valorea de fabrica?
Hazlo y saldrás de dudas. Supongo que tienes activado preferencia llamadas en menú gprs, no?
Saludos

Corrijo, no me entran llamadas cuando estoy conectado a internet, tengo activaado el gprs. Eso de reserva de fabrica uufff, en ajustes de privacidad? que pasa si lo hago, como se quedaría el telefono, contactos, etc..,no hace falta el backup original?

Si el móvil se queda como el día que lo compraste, en este caso queda como en el momento que metiste la blue, es decir contactos, notas y apps que instalaras depues de meter la rom lo tendrías que instalar de nuevo

saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya lo comente en otro hilo, el problema es de las operadoras. Llevo desde 2007 con internet en el movil, he probado: movistar, yoigo, orange, simyo y pepephone con el mismo movil.
Cuando estas conectado a internet hay veces que entran las llamadas y otras veces no :wink: no es problema del movil casi seguro.

Prueba a llamarte 2 o 3 veces desde otro movil en sitios diferentes y veras que hay veces que si que salta la llamada. Con el 3G activado no hay problemas (normalmente) aunque gastaremos mucha mas bateria

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola, mi Alcatel 918D ya esta rooteado y con la PUZZLE S.B.H. BLUE v.1. Lo hice hace un par de semanas aprox. y quería haber añadido algunos puntos que no vi del todo claros. Más que nada donde me costo más y con unas breves notas se puede evitar el que al siguiente le pase lo mismo. A ver si rooteo otro de un compañero y anoto todo.
Por lo demás buen trabajo y muchas gracias a quien ha puesto esos maravillosos manuales.
Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Corrijo, no me entran llamadas cuando estoy conectado a internet, tengo activaado el gprs. Eso de reserva de fabrica uufff, en ajustes de privacidad? que pasa si lo hago, como se quedaría el telefono, contactos, etc..,no hace falta el backup original?

Dices que con la rom original no te pasaba.

Vamos a hacer un cosa para salir de dudas. Me subes porfavor a http://www.mediafire.com, creandote una cuenta gratuita antes, el backup que tienes tuyo metiendolo en un zip o rar a execpcion de estos archivos: data.img,nvram.img y cache.img. Luego me mandas el link de descarga por privado.

Voy a probar a intentar una cosa y luego te lo mandaré por privado para que lo testees. ¿Vale?

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola, mi Alcatel 918D ya esta rooteado y con la PUZZLE S.B.H. BLUE v.1. Lo hice hace un par de semanas aprox. y quería haber añadido algunos puntos que no vi del todo claros. Más que nada donde me costo más y con unas breves notas se puede evitar el que al siguiente le pase lo mismo. A ver si rooteo otro de un compañero y anoto todo.
Por lo demás buen trabajo y muchas gracias a quien ha puesto esos maravillosos manuales.
Saludos.


Hola, pues el autor de estos tutoriales soy yo, @Breakk.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola a todos.

Lo que comentáis de los datos a mi también me pasa. Que si hay una descarga activa (lo he probando viendo un video de youtube) y me llaman a la sim 2 la llamada no entra. Mi sim 1 es de Yoigo y tengo datos en esta sim y la sim 2 es de Vodafone.

El caso es que creo que es algo normal, ya que el móvil posee un único transceptor, si bien tiene modem de 3g. Es decir, la antena es la misma para la sim 1 y la sim 2. Es por ello que creo que mientras está ocupada con una comunicación a través de la sim 1, la sim 2 se queda como si estuviese fuera de cobertura. Esto también pasa durante las llamadas. Si la sim 1 está en conversación y llamas a la sim 2 te da fuera de cobertura ya que el tranceptor (el equipo que emite radiofrecuencia) se usa exclusivamente por la sim que está activa o en conversación.

Si tenemos los datos 3g activos en la sim 1 nos aparece un icono en pantalla que pone 3G. Ahora si llamamos a la sim 2 vemos que al realizarse la llamada el icono desaparece, es decir, que la sim 1 queda inactiva, incluso los datos.

Despues de toda esta parafernalia creo que (y solo es por conclusiones lógicas) mientras hay una descarga activa o tráfico de datos de la sim 1 (que es la que tiene el modem 3g) el transceptor se ocupa en modo exclusivo para esta sim, y la sim 2 queda ianctiva. Por eso, si un programa o aplicación se estuviese actualizando o tomando datos y llamas a la sim 2 da inactiva. Si la sim 1 esta en reposo (no hay tráfico de datos aunque el 3g esté activo) y llamas a la sim 2 entronces la llamada progresa.

Espero vuestras opiniones pues yo me he basaso en la observación para plantear esto.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola,

Tengo el alcatel one touch 918 (sin D) con version 2.3.6 - Versión de banda base: 6573
Versión del kernel: 2.6.35.7 (android-bld@aclgcl-ubnt162 #1)
Le he comprado en francia y no consigo con ningun metodo rootearlo.
Alguien me puede ayudar?
Sabeis si se puede instalar la ROM 0T-918 D: PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1en este modelo (OT918 sin D)?
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola,

Tengo el alcatel one touch 918 (sin D) con version 2.3.6 - Versión de banda base: 6573
Versión del kernel: 2.6.35.7 (android-bld@aclgcl-ubnt162 #1)
Le he comprado en francia y no consigo con ningun metodo rootearlo.
Alguien me puede ayudar?
Sabeis si se puede instalar la ROM 0T-918 D: PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1en este modelo (OT918 sin D)?

Ya te he contestado en el hilo de root.

Siento no poder ayudarte. La rom puzzle está hecha para la version 918D.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola, primero que todo gracias por la rom, realmente funcionó bien en comparación conel original. Quería preguntar si la radio FM no es "muy estable, pero que también fue con Alcatel rom. Gracias de nuevo por el gran trabajo
 
Hola,

Tengo el alcatel one touch 918 (sin D) con version 2.3.6 - Versión de banda base: 6573
Versión del kernel: 2.6.35.7 (android-bld@aclgcl-ubnt162 #1)
Le he comprado en francia y no consigo con ningun metodo rootearlo.
Alguien me puede ayudar?
Sabeis si se puede instalar la ROM 0T-918 D: PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1en este modelo (OT918 sin D)?

Que metodos has probado para rootearlo??

Por software, Superoneclick (necesitas tener los drivers instalados en el pc y que este te reconozca el movil) por aplicacion, puedes probar el Z4ROOT o el GINGERBREAK

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba