VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola gente a ver si me pueden ayudar, al instalar la rom los contactos que tenia guardados en el telefono los perdi, pero me quedaron en la tarjeta sd, lo que no consigo es pasarlos al telefono nuevamente. Hago importar/exportar desde sim al telefono, me pone que va a realizar X cantidades, empieza a sincronizar pero no los consigo ver. La duda es que cuando voy a mandar un mensaje y empiezo a escribir el nombre esta como 6 o 7 veces cada uno. O sea la importacion las hace pero yo no las veo......

Un saludo y gracias
 
Hola gente a ver si me pueden ayudar, al instalar la rom los contactos que tenia guardados en el telefono los perdi, pero me quedaron en la tarjeta sd, lo que no consigo es pasarlos al telefono nuevamente. Hago importar/exportar desde sim al telefono, me pone que va a realizar X cantidades, empieza a sincronizar pero no los consigo ver. La duda es que cuando voy a mandar un mensaje y empiezo a escribir el nombre esta como 6 o 7 veces cada uno. O sea la importacion las hace pero yo no las veo......

Un saludo y gracias

Hola, ve a aplicación dial.menú-mas-opciones visualización y marca todas a ver si se veen.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Ahora viene el problema, fue lo primero que me habia fijado, estan marcados los 3 Solo Contactos con telefono, Contactos del telfono, Contactos de la SIM y si desmarco de la SIM no hay nada....
 
Ahora viene el problema, fue lo primero que me habia fijado, estan marcados los 3 Solo Contactos con telefono, Contactos del telfono, Contactos de la SIM y si desmarco de la SIM no hay nada....

Supongo que expotastes los contactos en formato vcf creo que se llama. Esto a.mi me paso hace un mes y.me volvió loco porque me hacia lo nismo. Debe ser un Bug.

Al final creo que resetee a valores de fabricar otra vez.

Tienes que importar los contactos y te lleva a la ado donde estará el archivo vcf.

Antes prueba:

Dial,menú ,mas.opciones visualizacion y marca contactos teléfono ,contactos SIM y luego seleccióna la o las cuentas de gmail.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Supongo que expotastes los contactos en formato vcf creo que se llama. Esto a.mi me paso hace un mes y.me volvió loco porque me hacia lo nismo. Debe ser un Bug.

Al final creo que resetee a valores de fabricar otra vez.

Tienes que importar los contactos y te lleva a la ado donde estará el archivo vcf.

Antes prueba:

Dial,menú ,mas.opciones visualizacion y marca contactos teléfono ,contactos SIM y luego seleccióna la o las cuentas de gmail.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Pero que estais haciendo?? Ja ja ja
Si quieres tener los contactos en gmail, ve al pc, inicia sesion en gmail y le das a IMPORTAR el archivo VCF.

Cuando configuras la cuenta de gmail en el telefono ya los tienes (a no ser que vayas a administrar cuentas y desactives que se sincronicen los contactos)

Cada vez que formatees, cambies de movil, lo pierdas etc no perderas tus contactos :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pero que estais haciendo?? Ja ja ja
Si quieres tener los contactos en gmail, ve al pc, inicia sesion en gmail y le das a IMPORTAR el archivo VCF.

Cuando configuras la cuenta de gmail en el telefono ya los tienes (a no ser que vayas a administrar cuentas y desactives que se sincronicen los contactos)

Cada vez que formatees, cambies de movil, lo pierdas etc no perderas tus contactos :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

:blush:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

gracias @chaskaman y @Breakk

Supongo que expotastes los contactos en formato vcf creo que se llama. Esto a.mi me paso hace un mes y.me volvió loco porque me hacia lo nismo. Debe ser un Bug.

Exactemante eso fue lo que me paso, lo que hice fue sincronizar desde la cuenta de gmail los contcatos y alaaaa aparecieron.

Gracias chicos
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

solucionado este tema me gustaria hacer 2 preguntitas mas pregunta...

1) que beneficios y por que el de guardar apk como aplicaciones del sistema???? Tendre mas almacenamiento interno????
2) Por que cuando voy a apk, en Ejecución siempre están corriendo algunas apk, entonces veo que en memoria RAM me queda muy poco, eso hace que el terminal vaya mas lento???? Como se podria solucionar esto

Gracias y un saludo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

solucionado este tema me gustaria hacer 2 preguntitas mas pregunta...

1) que beneficios y por que el de guardar apk como aplicaciones del sistema???? Tendre mas almacenamiento interno????
2) Por que cuando voy a apk, en Ejecución siempre están corriendo algunas apk, entonces veo que en memoria RAM me queda muy poco, eso hace que el terminal vaya mas lento???? Como se podria solucionar esto

Gracias y un saludo

1) Si guardas la APK como de sistema tendras menos espacio interno libre y beneficios.... ninguno.

2) Android trabaja en multitarea (puedes tener mas de una aplicacion y mas de un proceso trabajando a la vez) o lo haces asi o no puedes hacerlo.


En android 4 viene una opcion para limitar el numero de procesos abiertos en segundo plano, asi como otra opcion que "mataria" la aplicacion cuando salimos de ella.

--------------------------------------------------------------------------------

Digamos que el "problema" de Android es esto que comentas en la segunda pregunta, pero en realidad no es asi. Android esta bien pensado y bien diseñado, el problema es que los fabricantes nos sacan telefonos de "bajo coste" con poca memoria ROM y RAM y claro, no le podemos pedir peras al olmo. Si cojes un android de gama alta (Galaxy 2 y similares) no te encontraras con este problema, mucha RAM, mucha ROM, mucho almacenamiento interno, doble procesador etc
La eterna comparacion es iphone, pero es que Apple solo fabrica un sistema operativo para un solo telefono, por esos estas cosas no le pasan. Aunque tampoco podemos comparar la multitarea de android con la pseudomultitarea de iphone, porque android se lo come con patatas :wink:
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Ok muchas gracias, por tu respuesta creo que mejor explicado imposible. Y hacer al contrario. Digamos pasar una apk del sistema a apk del usuario asi luego la pasamos a la sd (o estas apk estan en la tarjeta sd????). A donde quiero llegar es a... me gusta algún que otro Launcher en concreto el GO Launcher EX
sumado a algun TEMA nos vamos a muchos MB de peso, como podría solucionar esto (Se puede pasar el launcher a la sd????)



Espero me hayas entendido

Un saludo y gracias
 
Ok muchas gracias, por tu respuesta creo que mejor explicado imposible. Y hacer al contrario. Digamos pasar una apk del sistema a apk del usuario asi luego la pasamos a la sd (o estas apk estan en la tarjeta sd????). A donde quiero llegar es a... me gusta algún que otro Launcher en concreto el GO Launcher EX
sumado a algun TEMA nos vamos a muchos MB de peso, como podría solucionar esto (Se puede pasar el launcher a la sd????)



Espero me hayas entendido

Un saludo y gracias

Hay aplicaciones como el link2sd que te dejan desinstalar las aplicaciones de sistema. El problema de tocar estas aplicaciones es que el telefono puuede dejar de funcionar.

Con el launcher por ejemplo, no puedes quitar el que trae la rom, si que puedes instalar los que quieras, pero el que trae la rom debes dejarlo. Si lo eliminas y luego restableces los valores del telefono o haces full wipe, no tendras launcher :wink:

Lo mismo te pasa con otras aplicaciones, puedes sustituirlas por otras mejores o mas bonitas, pero si las quitas de system luego no estaran a la hora de hacer un reset :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hay aplicaciones como el link2sd que te dejan desinstalar las aplicaciones de sistema. El problema de tocar estas aplicaciones es que el telefono puuede dejar de funcionar.

Lo de quitar apk del sistema hay que tener cuidado, habia leido por ahi de gente que tocas mas de lo que sabe y eso pasa. Hay que tener mucho cuidado. Por ejemplo se podria quitar la apk Email del sistema y cambiarla por otra???? estas si

Con el launcher por ejemplo, no puedes quitar el que trae la rom, si que puedes instalar los que quieras, pero el que trae la rom debes dejarlo. Si lo eliminas y luego restableces los valores del telefono o haces full wipe, no tendras launcher.

Pero si pongo el launcher que me baje dentro de la sd y como apk del sistema???? Al reestablecer a valores de fabrica el "NUEVO" quedaria como el de fabrica???? O estoy diciendo una burrada


Lo mismo te pasa con otras aplicaciones, puedes sustituirlas por otras mejores o mas bonitas, pero si las quitas de system luego no estaran a la hora de hacer un reset :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

NOTA DE MODERACION: ¿Porque haces este quote?, Explicate mejor sino procederé a borrar este post.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba