VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
@Breakk lo de la cámara de coña ponlo en la 2 prueba a sacar fotos por la noche vaya diferencia

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@breakk lo de la cámara de coña ponlo en la 2 prueba a sacar fotos por la noche vaya diferencia

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

Si que se nota? , no lo he probado.

Ahora mismo no he hecho nada en todo el dia con la rom, entre lo del tema que ya sabes y cosas pendientes en casa.

A ver si mañana me pongo otra vez a montar la rom desde cero, porque me esta dando problemas y son los archivos que no son compatibles al 100% los de la E0 con M0. Me va a tocar modificar todos los archivos diferentes uno a uno para adaptarlos al estilo y caracteristicas de la puzzle.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En el Hd7 el sensor es el que es, o sea de 3,2 mp. Se pueden hacer fotos a 8 mp por interpolacion informatica o como se llame.
El resto hasta los 8 se los inventa el programa.
Personalmente me salen mejor a 3 que a 8.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@breakk lo de la cámara de coña ponlo en la 2 prueba a sacar fotos por la noche vaya diferencia

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

¿A qué te refieres con ponlo en la 2?
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

¿A qué te refieres con ponlo en la 2?

En la segunda versión de la blue

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

@aldogar74 , se trata de una version prebeta de la rom puzzle que le mandé a mi amigo @rareipe para que probara (aspecto grafico+8mpx).

Pero ahora en la que estoy trabajando es un nuevo firmware V23AAM0 (RUSO) y evolucionando la puzzle que era V23AAE0 a V23AAM0, ya que hay mejoras tanto a nivel de estabilidad en general como en bluetooth y las apks estan actualizadas tambien.

El problema es que al migrar de una version de firmware a otra , pues la compatibilidad de archivos me esta dando problemas y voy a tener que crear la puzzle digamos desde cero. O sea modificar todos los archivos que modificamos @samarkanda, @hammy y yo, aparte de añadir nuevas funciones si puedo como la de la camara a 8 Mpx por interpolacion y alguna cosa mas.

Si bien han empezado a salir roms de 918n y 918d a raiza de la nuestra puzzle, y que han cambiado muchas cosas. Nosotros vamos a seguir en nuestra linea, sin desviarnos mucho de la rom original y asi nos aseguramos el buen funcionamiento y la estabilidad de la rom. Porque si se empiezan a cambiar cosas a tutiplen luego ocurre lo que ocurre, que hay bugs por todos lados como en la rom que ayer me puse a probar que es para el 918N (abstenerse de hacer estas cosas si no sabeis recuperar el movil o teneis conocimientos extensos sobre android).


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola que tal a todos soy nuevo desde hace poquito y todavia no me habia presentado.
Solo deciros que el trabajo que estais haciendo es excelente ojala sigais adelante mucho tiempo,sois los unicos que estais dando soporte al alcatel 918D,en principio queria poner la v.1.1 pero sabiendo que esta cerca la v2 me estoy esperando con ganas de pillarla,lo de la camara como va exactamente el software hace alguna especie de codificacion para mejorar los Mpxl (no hay forma de ponerle flash verdad jeje ).Supongo que con mi alcatel 918D con numero compilacion v23AAE0 no tendre ningun problema a la hora de poner la V2.Es que he visto que muchos tienen otra version diferente.
Por cierto mi terminal lo hice root con el 2º metodo ,no me acuerdo ahora del nombre,al principio no me salia no se si por problemas con el driver pero a la segunda ya lo tenia.
saludos a todos
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Ok, esperaremos a la versión 2.
Muchas gracias.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola que tal a todos soy nuevo desde hace poquito y todavia no me habia presentado.
Solo deciros que el trabajo que estais haciendo es excelente ojala sigais adelante mucho tiempo,sois los unicos que estais dando soporte al alcatel 918D,en principio queria poner la v.1.1 pero sabiendo que esta cerca la v2 me estoy esperando con ganas de pillarla,lo de la camara como va exactamente el software hace alguna especie de codificacion para mejorar los Mpxl (no hay forma de ponerle flash verdad jeje ).Supongo que con mi alcatel 918D con numero compilacion v23AAE0 no tendre ningun problema a la hora de poner la V2.Es que he visto que muchos tienen otra version diferente.
Por cierto mi terminal lo hice root con el 2º metodo ,no me acuerdo ahora del nombre,al principio no me salia no se si por problemas con el driver pero a la segunda ya lo tenia.
saludos a todos

Hola, gracias y bienvenido.

Yo te aconsejaria que si estas dispuesto, siguieras la guia del primer hilo e instalara la rom puzzle v1.1. Notarás la diferencia y mucho respecto a la rom oficial. Tanto en liberacion de espacio como en rapidez. Ademas de un nuevo look y además ya está rooteada y todo, je,je,je.

La v2 tengo que volver a replantearla y no se cuando la voy a tener lista, asi que instala si quieres la v1.1 y vez haciendote con ella. Eso si , backup de todo (agenda ,sms, apks) antes de instalarla y como consejo de amigo , antes de subir la rom puzzle haz un reset completo al alcatel y asi te evitaras males de que no se instale bien la puzzle u otras rom.

Hay mas soporte de 918, pero de d no somos los unicos pero casi, salvo las roms de mis amigos rusos, que las sacaron a posteriori de la nuestra. O sea, que fuimos los primeros en sacar una rom para el 918D y eso tiene merito.


Saludos.
 
@osi el amigo @Breakk tiene razón prueba

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@osi el amigo @breakk tiene razón prueba

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2

Mira que te sienta bien el morado. Si hasta pareces otro, je,je.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba