TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Hola, He realizado la operación que le explicó a unbrick.
Sin embargo, el procedimiento para unbrick yo no trabajo. El teléfono no hace nada.
la herramienta a parpadear no me da el círculo verde, pero una pantalla en la que quieren algo como la descrita en el mensaje N º 49.
Ventanas reacciona all'inerimento el teléfono, pero luego ... nada ... parece muerto.
Espero recuperarlo? Por favor, ayúdame.

Lo siento si no hablo español bien. (traducido con google)
Fallo que pone?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Voy a empezar el tuto, como me has aconsejado (y a cruzar los dedos).

Un pregunta, en este paso:

5.- Dale en el flashtool al download y vuelve a conectar el movil por usb sin bateria. Esta vez ademas dale a volumen + y power (para que el movil entre en meta mode y asi poder flashear)

¿Conecto primero el móvil y luego le doy a volumen + y power? o ¿Conecto el cable mientras ya estoy pulsando volumen + y power?

Es que no quiero dejar pasar nada por alto, a ver si veo el fallo...

Gracias
 
Voy a empezar el tuto, como me has aconsejado (y a cruzar los dedos).

Un pregunta, en este paso:

5.- Dale en el flashtool al download y vuelve a conectar el movil por usb sin bateria. Esta vez ademas dale a volumen + y power (para que el movil entre en meta mode y asi poder flashear)

¿Conecto primero el móvil y luego le doy a volumen + y power? o ¿Conecto el cable mientras ya estoy pulsando volumen + y power?

Es que no quiero dejar pasar nada por alto, a ver si veo el fallo...

Gracias
No te preocupes a ti te entra en meta el solo y flashea no? Si no es a la vez



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, empieza solo y flashea.

Ahora incluso parece que ha terminado bien, círculo verde. El siguiente paso, ¿cuál sería?

Graaacias
Que estas haciendo ?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Uys, pues no me di cuenta que no era el mío (tengo un lío en favoritos...)

Vale, tutorial 4 apartado uno de este hilo, ¿no? La 115 con el archivo au_temp en dload.
Correcto.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Uys, pues no me di cuenta que no era el mío (tengo un lío en favoritos...)

Vale, tutorial 4 apartado uno de este hilo, ¿no? La 115 con el archivo au_temp en dload.
He preguntado a los otros cocineros y me han dicho lo mismo hay que probar otros update binaris codelover me ha pasado uno de una ota de tu terminal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Copio también el update.app.asc que viene en la rom? ¿o solo el update.app?

Lo haré con la sd de mi novia, que ya tuve problemas con la mía. Aunque la formateé, pero ya es lo único que se me ocurre.
Solo el update por lo que se. Sino prueba a añadirlo luego

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba