TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Pues si me pasas el link y me dices un poco como hacerlo (y mi móvil termina arrancando.. jejeje) lo puedo probar y te cuento.
Pero haces primero un backup y la nvram, es lo primero. Sino vamos a tener problemas antes o después

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues nada, no va, se queda el móvil con la pantalla negra y va vibrando. Estoy bajando de nuevo la 115 por si fuera un error de descarga aunque me da mala espina...
Sino tutorial 3 entero

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una 4.8.1 cuando le metí el twrp recovery y desde ahí todos los wipes y luego la 6pack.

Tampoco me deja el tutorial 3, me sale esto:

Captura.PNG
 
Una 4.8.1 cuando le metí el twrp recovery y desde ahí todos los wipes y luego la 6pack.

Tampoco me deja el tutorial 3, me sale esto:

Captura.PNG
Yo si uso un twrp outdoor en el chino tampoco puedo meter roms y.me da que tu móvil es chino

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mmmmm pues seguro seguro no estoy: compré el móvil en la misma tienda que evaristo, desde el mismo link, casi el mismo día y me venía con la misma versión de rom. Y seguí tu tuto para el internacional de desbloquear el bootloader y poner twrp y hasta ahí bién.

He vuelto a probar y nada. ¿sólo se selecciona el preloader?
 
Mmmmm pues seguro seguro no estoy: compré el móvil en la misma tienda que evaristo, desde el mismo link, casi el mismo día y me venía con la misma versión de rom. Y seguí tu tuto para el internacional de desbloquear el bootloader y poner twrp y hasta ahí bién.

He vuelto a probar y nada. ¿sólo se selecciona el preloader?
Su rom no era esa compi era otra numeración

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba