TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Jajaja gracias tío, espero que no me haga falta la suerte!! Además, tu ya has hecho todo lo que se podía hacer con el móvil creo, si me pasa algo, seguro que te ha pasado antes a ti y flufy te lo ha solucionado!! Te has hecho betatester sin quererlo ni beberlo...

Estoy descargando la rom y el otro archivo del primer paso del tutorial 4, y a no ser que flufy diga lo contrario me pongo a ello en cuanto termine (tardará su rato en descargar...).

Saludos y no me canso de daros las gracias

Lo que pasa que la H30-U10_V100R001C900B115 del tutorial 4 es la que yo flasee esta mañana sin querer y se me quedó ladrillo... Aunque claro supongo que no tiene nada que ver, que yo flasheara la B115 y que será distinto el método de UPDATE que se indica en el tutorial..

De todas formas este tututorial es para eso para poner JB oficial.. y esperar dentro de un mes Kit Kat oficial..

jajaja yo he acabado tan contento con mi 4.8.1 EMUI 2.3 KK que te aconsejaría meter esta! Pero supongo que habrá alguna forma más directa que la mia, si todavía no lo has brikeadol..aunque no se...yo te diría que hicieras todo lo que yo he hecho desde brikear el teléfono.. que luego le metes la 108 firmada. flasheando.. luego el update ya del tirón al KK... es divertido y emocionante!! pero jajaj seguro que flufy me mata si te digo esto.
 
Lo que pasa que la H30-U10_V100R001C900B115 del tutorial 4 es la que yo flasee esta mañana sin querer y se me quedó ladrillo... Aunque claro supongo que no tiene nada que ver, que yo flasheara la B115 y que será distinto el método de UPDATE que se indica en el tutorial..

De todas formas este tututorial es para eso para poner JB oficial.. y esperar dentro de un mes Kit Kat oficial..

jajaja yo he acabado tan contento con mi 4.8.1 EMUI 2.3 KK que te aconsejaría meter esta! Pero supongo que habrá alguna forma más directa que la mia, si todavía no lo has brikeadol..aunque no se...yo te diría que hicieras todo lo que yo he hecho desde brikear el teléfono.. que luego le metes la 108 firmada. flasheando.. luego el update ya del tirón al KK... es divertido y emocionante!! pero jajaj seguro que flufy me mata si te digo esto.
Sólo hace falta que meta el update, como le he dicho

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale, por mi mejor la última kitkat, pensaba que tenía que seguir todo el tutorial. ¿cuál es y cómo lo hago sin liarla entonces?

ah pues que suerte vas a tener! como dice flufy "Tutorial 3 parte 2" y ya verás que no pierdes IMEI ni nada. y encima ya podrás etnrar mantenendo pulsado Vol + y power (todo el rato hasta que salga) al recovery para hacer el wipe factory reset. (que con la ROOM de Goldenway yo nunca pude acceder así)

Luego lo del LiveRecovery para hacerte ROOT y para instalar estas gaaps de flufy
gapps para kk https://mega.co.nz/#!lBAXyZaD!kmUV5jQ7QfWnL-xyDS_j9lVa_RX8PfhD62CV6gwZTd0
 
Ya esta! Todo perfecto!

Primero he hecho la copia de nvram y luego he seguido la segunda parte del tutorial 3 y se ha instalado sin ningún problema, tengo imeis y todo correcto con kitkat 4.8.1 en español.

Ahora voy con el siguiente paso para poner liverecovery, root y gapps, saltándome lo de los imeis, ya que lo tengo bien, ¿verdad?

¡Que contento estoy! Ha sido muy fácil todo, mil gracias @flufy
 
Ya esta! Todo perfecto!

Primero he hecho la copia de nvram y luego he seguido la segunda parte del tutorial 3 y se ha instalado sin ningún problema, tengo imeis y todo correcto con kitkat 4.8.1 en español.

Ahora voy con el siguiente paso para poner liverecovery, root y gapps, saltándome lo de los imeis, ya que lo tengo bien, ¿verdad?

¡Que contento estoy! Ha sido muy fácil todo, mil gracias @flufy
Si

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tu eres consciente de que no tengo el móvil y que no he leído ningun caso verdad? En teoría va y si pierdes imeis sigues el paso de recuperación de imeis y a.correr

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sí si claro... yo creo que
Ya esta! Todo perfecto!

Primero he hecho la copia de nvram y luego he seguido la segunda parte del tutorial 3 y se ha instalado sin ningún problema, tengo imeis y todo correcto con kitkat 4.8.1 en español.

Ahora voy con el siguiente paso para poner liverecovery, root y gapps, saltándome lo de los imeis, ya que lo tengo bien, ¿verdad?

¡Que contento estoy! Ha sido muy fácil todo, mil gracias @flufy

Si te sale una alerta en chino de vez en cuando, en mi caso me fui a ajustes idiomas y donde pone teclado que hay tres. El de abajo del todo que pone Chino, lo desmarco. Y ya nunca más me ha salido esa alerta en chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba