TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Hola creo que te está pasando lo mismo que a mi.

Te digo lo que a mi me funcionó:

Pasos:
1.- Bajar la c900b115
link http://www.mediafire.com/download/q2ez338iasax7j3/H30-U10_V100R001C900B115.rar

Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload

2.- Baja este archivo y pon su contenido en la SD dentro de dload
link: https://mega.co.nz/#!IVYAxKIB!Kf5rHQus-fOkoWF3GVb2xuRQG5iY-ORpIMsd_blLCDE

3.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );

4.- Iniciar el movil MANTENIENDO PULSADO VOLUMEN + VOLUMEN - y POWER

5.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.
Tengo que añadir tu paso 5

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cuando actualiza se queda la pantalla de inicio con honor hasta que termina? No lo habia hecho nunca
 
Cuando actualiza se queda la pantalla de inicio con honor hasta que termina? No lo habia hecho nunca

Lo que pasa que lo de 4.- Iniciar el movil MANTENIENDO PULSADO VOLUMEN + VOLUMEN - y POWER

tienes que mantenerlo pulsado todo el tiempo.. desde que se encienda.. mientras salga la pantalla de honor... y de repente ya se quitará y aparecerá que está ya instalándose.. ahí ya dejas de pulsar claro.

(a mi también me pasó.. que pulsaba las teclas menos tiempo del debido para que se active)
 
he pulsado los 3 botones más de 2 minutos, y nada, pantalla con honor y aqui se queda. Le doy mas o vuelvo a empezar?
Que torpe, me preocupaban más los pasos anteriores y va y me quedo con lo que parece más sencillo.
Abriendo normal con solo el boton power tambien se me queda con la pantalla de honor.
 
he pulsado los 3 botones más de 2 minutos, y nada, pantalla con honor y aqui se queda. Le doy mas o vuelvo a empezar?
Que torpe, me preocupaban más los pasos anteriores y va y me quedo con lo que parece más sencillo.
Abriendo normal con solo el boton power tambien se me queda con la pantalla de honor.

Pero hay que quitar la bateria, luego ponerla y pulsar un rato los tres botones. Si así no funciona.. ya.. no se que puede ser...[DOUBLEPOST=1409773956][/DOUBLEPOST](y tiene que haber una única carpeta dload que tenga sólo Update.app y los otros dos archivos que descargaste)
 
he vuelto a probar y ahora pulsando los tres botones me entra al recovery TWRP, no se como seguir, y seguro que es una tonteria.
Gracias por la ayuda.
Si pruebo con una rom oficial, tengo que canviar el recovery por el oficial, como lo hago?
 
he vuelto a probar y ahora pulsando los tres botones me entra al recovery TWRP, no se como seguir, y seguro que es una tonteria.
Gracias por la ayuda.
Si pruebo con una rom oficial, tengo que canviar el recovery por el oficial, como lo hago?
No se puede hacer con twrp es una rom oficial. Pon el stock

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver,
yo vengo de la 9.7.1 He hecho root, copia de nvram, unlock bootloader, he puesto el recovery TWRP y backup. Ahora queria hacer downgrade para poner la 6 pack y con el paso 1 se quedaba la pantalla de honor fija, encendiendo el telefono normal y en modo recovery. Si quito la tarjeta sd, se enciende normal.
Tanto la rom c900b115 como los archivos los descomprimo antes de ponerlos en la carpeta dload.
Voy bien?
he vuelto a probar, copiando los archivos a la tarjeta desde el pc, y ahora me entra al recovery TWRP. Y aqui me quedo, no se como seguir.[DOUBLEPOST=1409783116][/DOUBLEPOST]Si tengo que poner el stock oficial, donde lo encontraré y como lo hago? por flashtool como puse el TWRP?
Lo siento si os estoy liando y molestando, pero soy novato y me he colapsado un poco.
 
Última edición:
A ver,
yo vengo de la 9.7.1 He hecho root, copia de nvram, unlock bootloader, he puesto el recovery TWRP y backup. Ahora queria hacer downgrade para poner la 6 pack y con el paso 1 se quedaba la pantalla de honor fija, encendiendo el telefono normal y en modo recovery. Si quito la tarjeta sd, se enciende normal.
Tanto la rom c900b115 como los archivos los descomprimo antes de ponerlos en la carpeta dload.
Voy bien?
he vuelto a probar, copiando los archivos a la tarjeta desde el pc, y ahora me entra al recovery TWRP. Y aqui me quedo, no se como seguir.[DOUBLEPOST=1409783116][/DOUBLEPOST]Si tengo que poner el stock oficial, donde lo encontraré y como lo hago? por flashtool como puse el TWRP?
Lo siento si os estoy liando y molestando, pero soy novato y me he colapsado un poco.
Recovery oficial siempre para updates oficiales

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver,
yo vengo de la 9.7.1 He hecho root, copia de nvram, unlock bootloader, he puesto el recovery TWRP y backup. Ahora queria hacer downgrade para poner la 6 pack y con el paso 1 se quedaba la pantalla de honor fija, encendiendo el telefono normal y en modo recovery. Si quito la tarjeta sd, se enciende normal.
Tanto la rom c900b115 como los archivos los descomprimo antes de ponerlos en la carpeta dload.
Voy bien?
he vuelto a probar, copiando los archivos a la tarjeta desde el pc, y ahora me entra al recovery TWRP. Y aqui me quedo, no se como seguir.[DOUBLEPOST=1409783116][/DOUBLEPOST]Si tengo que poner el stock oficial, donde lo encontraré y como lo hago? por flashtool como puse el TWRP?
Lo siento si os estoy liando y molestando, pero soy novato y me he colapsado un poco.

A ver los pasos que yo hice (cuando por fin lo hice bien)

Estaba en la oficial china.
y tal cual bajar a c900b115. (claro al tener el recovery oficial, comienza del tirón a instalarse)
de ahí ya flashear a la 108 firmada.
Justo ahora, no antes, debloquear el botloader. (no por nada, sino porque si se hace antes es como si no hicieras nada)
Entonces meter el TWRP.
y ya seguir el post 2 del tutorial de la 6pack (ojo, el tuto dice que hay que usar el flashtool SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 pero el que funciona bien es el SPFlashTool_v3.1324.0.sn177)
y por último seguir el post 1 de la 6pack.
 
Pues yo le puse el TWRP porque creia que lo necesitaba para hacer un backup antes de poner una rom nueva. Y ahora como recupero el recovery stock? porque el backup lo hice despues de canviar de recovery, yo lo entendí así.
 
Pues yo le puse el TWRP porque creia que lo necesitaba para hacer un backup antes de poner una rom nueva. Y ahora como recupero el recovery stock? porque el backup lo hice despues de canviar de recovery, yo lo entendí así.
Con la 108 firmada, por flashtool elige solo el recovery y listo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba