TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

@flufy_tendo después de desbloquear el bootloader y poner el recovery TWRP, se sigue siendo root si lo he hecho primero, o tengo que volver a hacerlo.

He vuelto a flashear la 108 firmada, y he recuperado el movil. Ahora he hecho root, desbloqueo de bootloader y poner el recovery TWRP. Ahora hago otro backup con el recovery y vuelvo a intentar instalar una kk, probare con la kitart que la 6 pack me la vuelvo a descargar por si hubiera un problema de descarga.
 
@flufy_tendo después de desbloquear el bootloader y poner el recovery TWRP, se sigue siendo root si lo he hecho primero, o tengo que volver a hacerlo.

He vuelto a flashear la 108 firmada, y he recuperado el movil. Ahora he hecho root, desbloqueo de bootloader y poner el recovery TWRP. Ahora hago otro backup con el recovery y vuelvo a intentar instalar una kk, probare con la kitart que la 6 pack me la vuelvo a descargar por si hubiera un problema de descarga.

El root seria el ultimo paso. Pero al querer la 6pack o la kitart no hay que hacerse root, pues ya incorporan estas el root.
 
he vuelto a probar, y no se cual es el error que cometo, pero he probado con la kitart y en el primer paso de flashear el boot.img, seleccionando el de la kitart, tambien me sale el mismo error. Y el movil me vuelve a entrar en bucle con la pantalla de inicio de honor.
En teoria el bootloader esta desbloqueado porque le meto el recovery, y este tambien esta bien porque puedo entrar y hacer backup, El problema esta al flashear el boot.img. Lo hago con el SP flash tool v3.1324.0.177_secboot
 
he vuelto a probar, y no se cual es el error que cometo, pero he probado con la kitart y en el primer paso de flashear el boot.img, seleccionando el de la kitart, tambien me sale el mismo error. Y el movil me vuelve a entrar en bucle con la pantalla de inicio de honor.
En teoria el bootloader esta desbloqueado porque le meto el recovery, y este tambien esta bien porque puedo entrar y hacer backup, El problema esta al flashear el boot.img. Lo hago con el SP flash tool v3.1324.0.177_secboot

Espera que estoy haciendo unas pruebas. Ahora me da el mismo error que a ti, asi que en un rato te comento lo que he hecho.

Saludos
 
Espera que estoy haciendo unas pruebas. Ahora me da el mismo error que a ti, asi que en un rato te comento lo que he hecho.

Saludos
Espera que estoy haciendo unas pruebas. Ahora me da el mismo error que a ti, asi que en un rato te comento lo que he hecho.

Saludos
De acuerdo. Solo se que antes lo he recuperado flasheando la 108 firmada. Los otros tutos de brick no me han funcionado (he probado el 1 y el 2 primero)
 
Pues nada, ya estoy en la 6pack de nuevo. He intentado hacer 4 pruebas y me he quedado con el móvil igual que tu, @Blup , mismo error y siguiendo los tutoriales me ha ido bien. Prueba lo siguiente (que es lo de los tutoriales):

-108 firmada, reinicias.
-Desbloqueo boot y twrp, reinicias en recovery para ver que esta bien, apagas.
-Pones el boot-sing.img del post 2 de la 6pack (desmarca el preloader) y descárgalo de nuevo si hace falta.
-Inicias en recovery y wipe factory reset, advanced wipe (todo menos sd card) y reinicias en recovery.
-Install (acuérdate de seleccionar sd card en el twrp...).
-Reinicias y listo.

Todo esto con el mismo flashtool, el 177_secboot.

Cuando termines o si tienes problemas, me dices.

Saludos y suerte
 
Pues nada, ya estoy en la 6pack de nuevo. He intentado hacer 4 pruebas y me he quedado con el móvil igual que tu, @Blup , mismo error y siguiendo los tutoriales me ha ido bien. Prueba lo siguiente (que es lo de los tutoriales):

-108 firmada, reinicias.
-Desbloqueo boot y twrp, reinicias en recovery para ver que esta bien, apagas.
-Pones el boot-sing.img del post 2 de la 6pack (desmarca el preloader) y descárgalo de nuevo si hace falta.
-Inicias en recovery y wipe factory reset, advanced wipe (todo menos sd card) y reinicias en recovery.
-Install (acuérdate de seleccionar sd card en el twrp...).
-Reinicias y listo.

Todo esto con el mismo flashtool, el 177_secboot.

Cuando termines o si tienes problemas, me dices.

Saludos y suerte

Muy buen resumen @Diogenes . No veo la hora de tener la 6pack en mi 3C, a este paso meteré la que ya esta haciendo flufy_tendo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya estoy en la 6pack de nuevo. He intentado hacer 4 pruebas y me he quedado con el móvil igual que tu, @Blup , mismo error y siguiendo los tutoriales me ha ido bien. Prueba lo siguiente (que es lo de los tutoriales):

-108 firmada, reinicias.
-Desbloqueo boot y twrp, reinicias en recovery para ver que esta bien, apagas.
-Pones el boot-sing.img del post 2 de la 6pack (desmarca el preloader) y descárgalo de nuevo si hace falta.
-Inicias en recovery y wipe factory reset, advanced wipe (todo menos sd card) y reinicias en recovery.
-Install (acuérdate de seleccionar sd card en el twrp...).
-Reinicias y listo.

Todo esto con el mismo flashtool, el 177_secboot.

Cuando termines o si tienes problemas, me dices.

Saludos y suerte
Bien!! por fin estoy con la 6 pack. Creo que el error que cometia era flashear el boot tal cual lo leia, sin desmarcar el preloader.
Ha sido hacer eso y todo ha salido bien.
Al principio al flashear la 108 me ha salido un error y he vuelto a repetir, esta vez ha salido bien.
Luego todo ha ido rodado. Bueno, con tanta prueba de rom, primero he intentado instalar la rom y al iniciar se quedaba la pantalla en negro, me he dado cuenta que habia instalado la kitart, que la tenia copiada a la sd. Entonces he hecho otra vez wipe factory reset, advanced wipe y instalar la 6 pack, y todo perfecto.
Gracias a todos, @Diogenes, @Evaristo R y @flufy_tendo por toda la ayuda.

Ahora probaremos una temporada la 6 pack, luego ya veremos si testeamos otra. Entonces espero ser mas autosuficiente.
Por aqui seguiremos.
 
no se si es que hoy mediafire esta rara, pero no puedo descargar la c900b115 del 4º tutorial, alguien me puede pasar algun enlace? lo he estado buscando por google y no lo he encontrado en ningun otro sitio.

por cierto, para confirmar, nada mas, tengo la version EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 estoy haciendo lo correcto siguiendo el tutorial nº4 de este post, verdad?

edito, ya he conseguido descargar la rom. pero no puedo instalar el update. me dice esto:

IMG-20140926-WA0038.jpeg

yo meto los archivos dentro de la carpeta dload, y la meto en la raiz del movil cuando lo conecto al pc.
 
Última edición:
Al final en que quedo el tema de los móviles con b148…?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
no encuentro la forma de conseguir meter la c900b115, me dice que no hay sdcard. alguien me echa una mano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba