CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Hay una solución mientras no se arregla el tema de las gapps: si necesitáis actualizar o descargar alguna app, hacedlo como se indica en este post, funcionará un tiempo mientras no cerreis la aplicacion, hasta que se actualice. Después tendréis que desinstalarla y reinstalarla, solo la Google app, cada vez que querais usarla. Yo me voy apañando y al menos tengo acceso root y en castellano. Gracias a todos los que me habéis ayudado!
 
Alguien sabe volver a la stock,o por lo menos donde descargarla??gracias.
[DOUBLEPOST=1452473558][/DOUBLEPOST]
Alguien sabe volver a la stock,o por lo menos donde descargarla??gracias.
Por favor alguna manera de tener bien el playstore,anque sea en ingles,gracias y buenas noches.:smirk::up:
 
Alguien sabe volver a la stock,o por lo menos donde descargarla??gracias.
[DOUBLEPOST=1452473558][/DOUBLEPOST]
Por favor alguna manera de tener bien el playstore,anque sea en ingles,gracias y buenas noches.:smirk::up:


ya e flaseado la stock con twrp despues de hacer los wipes y todo ok,pero ni con la de stock tengo bien el play store,alguna solucion??gracias de antemano.
 
Desactualizalo. Desde ajustes

Enviado desde mi K6000
 
Desactualizalo. Desde ajustes

Enviado desde mi K6000
Desde ajustes,pero exactamente desde donde e vuelto a poner la ultima tuya y tengo recien instaladas las gapps sin abrir el playstore,que debo hacer??gracias.
 
Desde ajustes,pero exactamente desde donde e vuelto a poner la ultima tuya y tengo recien instaladas las gapps sin abrir el playstore,que debo hacer??gracias.

De mientras metere aptoide y blackmarkt,gracias de nuevo.
[DOUBLEPOST=1452479274][/DOUBLEPOST]
De mientras metere aptoide y blackmarkt,gracias de nuevo.

Con aptoide y blacmarkt de 10 tengo todo lo que queria y mas,el store sigue mal,pero lo e desintalado.Buenas noches.:smirk::smirk::cool::cool::up::up::wink::wink:thanks

Todos los juegos y apps ejecutandose perfectamente,incluso world of tanks en alto con todo en maximo y no baja de 55 fps,atresplayer,mitele,youtube,cm browser,clean master...todo de 10.Lo unico los binarios del su no puedo actualizarlos en normal y el playstore en la ultima version,pero sin actualizar apps,y con datos borrados por sin las moscas,no lo toco mas.Gracias por todo crack,de momento se queda hasi,gracias a todos.:cool::smirk::aplause::up:
 
Última edición:
Bueno, yo por ahora no he conseguido con la última versión de playstore funcionar. Con la versión antigua si. Yo lo que he hecho es en configuración de la playStore decirle que no actualice nada automáticamente. Por ahora no me ha actualizado tampoco la aplicación. No se si es casualidad o que así bloqueas la actualización automática de la propia aplicación.
Por otro lado me resulta curioso que en miu.com no haya consultas sobre esto. Y en la china también es rocambolesco el procedimiento que hay que realizar.
 
@Neu86 es que es una pasada la potencia que tiene esta tablet. Yo con el real racing 3 flipo lo que tira
 
Desde ajustes,pero exactamente desde donde e vuelto a poner la ultima tuya y tengo recien instaladas las gapps sin abrir el playstore,que debo hacer??gracias.
Vas a la sección de aplicaciones, borras datos y cache de Google play store y listo. Yo también lo hago de services play store por si las moscas. Pero no se si es necesario.
 
Alguien ha probado el OTG si funciona?

Le pincho un kinsgton de 32Gb Dual con Micro C y Usb normal y nada.... El pendrive esta formateado en FAT32 y en el PC funciona.

Alguna idea de si tengo que activar algo??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba