CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Finalmente después de muchos problemas con google play, el método que me funcionó fué éste:
1 flash desde pc con miphone, y una rom estable fastboot de xioami (terminada .tgz).
2 Después instalo apps de google.
3 Actualizo versión dev.
4 Desbloque bootloader.
5 Hago root. Cuidado al actualizar superuser, dadle a normal, no twrp!!!!!.
6 Intalo recovery.
7 Instalo versión multi de xioami.eu, y google play funcionando y descargando apps.

Ésta es, para mi, la única forma de poder dejar operativo google play.

Garcias por todo amigos!!!!
 
Hola.

No consigo hacer funcionar las aplicaciones de Google ni con la rom oficial ni con las roms de Xiaomi.eu. ¿Creeis que esta puede funcionar?

Edito: Acabo de leerme el hilo entero y veo que a la mayoría os pasa lo mismo que a mí (error 963). Probé a instalar por fastboot la rom oficial estable china y tras añadir GAPPS obtuve el mismo error. También probé con esta rom y me pasó lo mismo. Me falta probar instalar la oficial por fast boot - instalar la de development - hacer root e instalar la xiaomi eu. Sugieren lo mismo en otro foro, quizás sea la solución!

Edito 2: Acabo de realizar los pasos 1-3 mencionados arriba y sigo con el error 963. Vale la pena seguir con los pasos 4-6? No necesito Español en la rom, solo quiero la play store!

Saludos.
 
Última edición:
Hola.

No consigo hacer funcionar las aplicaciones de Google ni con la rom oficial ni con las roms de Xiaomi.eu. ¿Creeis que esta puede funcionar?

Edito: Acabo de leerme el hilo entero y veo que a la mayoría os pasa lo mismo que a mí (error 963). Probé a instalar por fastboot la rom oficial estable china y tras añadir GAPPS obtuve el mismo error. También probé con esta rom y me pasó lo mismo. Me falta probar instalar la oficial por fast boot - instalar la de development - hacer root e instalar la xiaomi eu. Sugieren lo mismo en otro foro, quizás sea la solución!

Edito 2: Acabo de realizar los pasos 1-3 mencionados arriba y sigo con el error 963. Vale la pena seguir con los pasos 4-6? No necesito Español en la rom, solo quiero la play store!

Saludos.

vamos a ver.. lo mejor si teneis el bootloader desbloqueado es
1º flashear la estable china
twrp y desde hay fhlaseas una semanal o estable. aunque estas no recuerdo si traen las gaps preinstaladas...yo por ejemplo tengo , la semanal 6.4.7 (la que mejor me va) u otra, a partir de la 6.5.19 inclusive, no tienen las gaps instaladas y ... puede dar problemas
 
SuperSU
Tweaks en build
Teclado Xperia

Screenshot_2016-01-09-11-02-40_com.android.settings.png
Screenshot_2016-01-09-11-02-58_com.android.settings.png
Screenshot_2016-01-09-11-03-02_com.android.settings.png

Descarga Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Instalador Google(no es necesario ya que lo trae instalado de serie)

***El contenido oculto no puede ser citado.***
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba