CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

A mi se me está empezando a ralentizar y ya me está empezando a defraudar, unido a que la batería dura bastante menos que en otras como las de Pakyto o Manowaracero. Si me decís que es cosa de alguna aplicación instalada... esto es incorrecto, ya que siempre que instalo una nueva rom, hago recovery de todas las aplicaciones.
Hiciste todos los wipes antes de instalarla? Tal vez de anteriores ROM que hayas instalado/probado han quedado archivos que solo hacen estorbo. En lo poco que la probé, si me pareció algo lenta y en cuanto a la batería puedes calibrarla e hibernar algunas cosas con Greenify.

Saludos!
 
Si, no es problema de wipes. Siempre hago todos los wipes existentes en el recovery. Por lo tanto es problema de la ROM no de la forma de instalarla. Es el tercer dia que estoy con ella y no he instalado nada mas, el lag ha llegado sin avisar.
 
Puede que simplemente la ROM no este del todo optimizada, pues se trata de un port de dos modelos diferentes. Esperemos que en una siguiente version se corrijan estos errores.

Saludos!
 
A mi también me ha llegado el lag y el consumo excesivo de batería y resulta que tengo un wakelock constante del escáner de medios y el dispositivo apenas entra en sueño profundo.

La verdad que tengo las mismas apps y uso de siempre así que de momento no he descubierto por que es, pero seguiré investigando.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
A mi también me ha llegado el lag y el consumo excesivo de batería y resulta que tengo un wakelock constante del escáner de medios y el dispositivo apenas entra en sueño profundo.

La verdad que tengo las mismas apps y uso de siempre así que de momento no he descubierto por que es, pero seguiré investigando.

Enviado desde mi Lenovo A820

Puedes probar el Rescan Media Root. Sirve para desactivar ese escaneo constante que impide un correcto deep sleep.

Saludos!
 
Puedes probar el Rescan Media Root. Sirve para desactivar ese escaneo constante que impide un correcto deep sleep.

Saludos!
Lo sé gracias, ya lo tenía instalado para probar y descartar, pero claro, tampoco quiero tener que andar con ese servicio desactivado por lo inconveniente e incómodo que es a la hora de manejar fotos y demás y tener que andar activando y desactivando manualmente con la app...

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Yo tenia ayer a las 9 mañana el 100% de bateria, Después del uso del dia por la noche
puse el ahorrador de energía nocturmo y hoy a las 8. de la mañana tengo el 49%.
Le doy un uso medio.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
 
Yo tenia ayer a las 9 mañana el 100% de bateria, Después del uso del dia por la noche
puse el ahorrador de energía nocturmo y hoy a las 8. de la mañana tengo el 49%.
Le doy un uso medio.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
@llopbal
Que ahorrador es ese que comentas?.

saludos.
 
@centúria,
Cuanto Instale la rom, no tenia esta app, hace un par de dias actualice el Power Mànager, me la paso al castellano la Nueva versión y me aparició por primera vez un icono llamado ahorrador de energía nocturmo, dejando activo lo minimo basico para generar muy poco consumo. Con una sola pulsacion lo activas. Y lo desactivas.
Por Eso no entiendo lo que comentais, es una buena rom.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
 
@centúria,
Cuanto Instale la rom, no tenia esta app, hace un par de dias actualice el Power Mànager, me la paso al castellano la Nueva versión y me aparició por primera vez un icono llamado ahorrador de energía nocturmo, dejando activo lo minimo basico para generar muy poco consumo. Con una sola pulsacion lo activas. Y lo desactivas.
Por Eso no entiendo lo que comentais, es una buena rom.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
Esa app que es de LENOVO? Si es así se podría instalar en otra ROM(La 1.5 ALTERNATIVE por ejemplo)? Me interesa, gracias
 
Yo he congelado todas esa aplicaciones de Lenovo y sin problemas.
La batería me dura el día perfectamente. Yo acostumbro a recargarlo tódalas noches.

En cuanto a la rom, una gozada. Estoy encantado, la mejor para este móvil em mi opinión. No la cambio.

Problemas que he detectado:
- La cámara que trae parece que oscurece un poco los vídeos, puse la 3.1.1 y mucho mejor.
- No detecta los sonidos y melodías del sistema correctamente. Los de la sd si funcionan correctamente.
- El reproductor de vídeo me borraba los vídeos (esto creo que solo me pasó a min por andar toqueteando con las cámaras) instalé otro del google play y solucionado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba