ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

el tapa y los enlaces del foro van fatal...pero es culpa del tapa. Si usas navegador no te pasara eso
 
Ya lo descubri el fallo, este parche por recovery sin wipes ni nada de nada
[DOUBLEPOST=1432374136][/DOUBLEPOST]La prueba con UCBrowser
Screenshot_2015-05-23-11-42-47-769.jpeg
Funciona perfecto @Xancin muchas gracias. Esto se merece una pequeña donación para tabaco :blush: No es muy grande pero para tabaco creo que da. Ya te he pasado la donacion. De nuevo, muchas gracias.
 
Gracias a vosotros que no os merezco....yo solo intento aportar y ayudar en lo que pueda....Lo de los mensajes en chino al cortar o pegar los estoy mirando tambien
 
Gracias a vosotros que no os merezco....yo solo intento aportar y ayudar en lo que pueda....Lo de los mensajes en chino al cortar o pegar los estoy mirando tambien
Eres un crack! Por curiosidad que fuentes lleva la ROM AOSP v2? O si me dices como puedo mirarlo lo hago yo mismo. Si ahora cambio de fuente supongo que ya no tendré el problema de las tildes ¿no? Quería hacer algunas pruebas. Los párrafos en la pagina de Facebook con UCBrowser salen muy separados (esto ya son paranoias mías así que no me hagáis ni caso)
 
Son diferentes fuentes y hay que renombrarlas para que no de errores. Las rom lenovo por lo que acabo de mirar trae fuentes chinas que al comprobarlas vi que ese era el error.
 
Has hecho un gran trabajo Xancin, aunque tengo que decir que me gusta más la AOSP al final he tenido que poner la VIBE (que también está bien) por lo bajo que escucho el sonido (aun aplicando todos los parches y métodos que vi por aquí) en la AOSP.
La VIBE va bien, creo que consume algo más de batería...pero suena como un móvil "caralludo" (término galaico)
Cuando consigas que la AOSP suene como la VIBE...te hago la ola.

Paso por donaciones...lo tienes más que merecido. Gracias.
 
Has hecho un gran trabajo Xancin, aunque tengo que decir que me gusta más la AOSP al final he tenido que poner la VIBE (que también está bien) por lo bajo que escucho el sonido (aun aplicando todos los parches y métodos que vi por aquí) en la AOSP.
La VIBE va bien, creo que consume algo más de batería...pero suena como un móvil "caralludo" (término galaico)
Cuando consigas que la AOSP suene como la VIBE...te hago la ola.

Paso por donaciones...lo tienes más que merecido. Gracias.
Es cierto que esta Vibe suena brutal. Y además tiene el doble tap para encender. He estado 10 días con la AOSPv2, para mi todo un récord. He cambiado a esta por todas las opiniones de los compis y a ver que tal el resto de cosas...
En cualquier caso gran trabajo de @Xancin. Ya disfrute con sus Roms para el Xiaomi Redmi Note y ahora estoy disfrutando con el Lenovo.
 
Dos cosas : me aparece un puntero del ratón del PC en la pantalla principal. Y dos: ayer accidentalmente pulsé boton volumen + y power, y me salió un menú en chino. Alguien sabe qué es ese menú?
Mil gracias a Xancin.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba