VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

@devilxtasy el navegador no lo traducimos porque no vale la pena todos lo cambiamos por el que mas nos gusta, el reproductor lo mismo y el widget del tiempo es un poco cutre hay muchos mas chulos.
Yo llevo dolphin y vlc.
 
@devilxtasy el navegador no lo traducimos porque no vale la pena todos lo cambiamos por el que mas nos gusta, el reproductor lo mismo y el widget del tiempo es un poco cutre hay muchos mas chulos.
Yo llevo dolphin y vlc.

Gracias por la información.

Por otro lado, creo que hay un bug, ya que el widget del tiempo con reloj, todos los que son de terceros, al hacer limpia de RAM con la brocha deja pillados los widgets y no actualiza la información, como por ejemplo la hora.

¿Algún widget de tiempo recomendable?
 
@devilxtasy a mi no me ha pasado eso que dices, prueba a darle permisos de auto-start en el safecenter.

@SebasGallagher el navegador se puede desinstalar con link2sd o apps similares si eres root (no me duro isntalado el navegador ni una hora)), si con estas apps sigue sin dejarte desinstalarlas, conviertelas en app de ususario y entonces prueba a desinstalar. También te recomendaría que antes de desinstalar una app de sistema la congeles un par de días para estar seguro de que no te va a dar problemas al desinstalarla.
 
Hola, yo no se si estaré haciendo algo mal al instalar la rom y el parche para su traducción...
En mi caso, y después de aplicar el parche, hay apartados sin traducir (estoy utilizando el parche de ayer).
En Wi-Fi, sin traducir...
En Configuración de redes móviles, sin traducir...
En Tonos y vibracion (vibración), sin traducir...
En Pantalla, hay partes sin traducir...
En Pantalla de bloqueo, partes sin traducir...
En Centro de notificaciones, sin traducir...
En Ajustes de gestos, partes sin traducir...
En Ajustes de llamadas, sin traducir...
En Programado (Programar) encendido y apagado, sin traducir...
En Ajustes SIM, sin traducir...
En Administrador de energía, parte sin traducir...
En Aplicaciones, partes sin traducir...
Esta lista no es un reproche ni critica (en ningún modo pretendo molestar), simplemente pongo como me sale a mi la traducción por si estoy haciendo algo mal.
Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible que nuestro limón esté entre los grandes.
 
Si a la velocidad que van saliendo, casi no compensa perder el tiempo en traducirlas, debido a que cada traducción es única. Si pudiese valer la traducción para la siguiente sería fantástico, pero así es un trabajo que yo dejaría sólo para las versiones estables.
Yo la llevo en inglés aún, jejeje
 
Es lo que tiene un pedazo trabajo para traducción y sólo vale para esa ROM

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es lo que tiene un pedazo trabajo para traducción y sólo vale para esa ROM

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo no sé cómo no lo organizan en condiciones, porque entiendo que distintas versiones tengan cosas distintas, pero una misma versión que está evolucionando, podían usar la misma traducción. No sé, no tengo ni idea, pero sería lógico ...
Este fin de semana instalaré la traducción, a ver que tal. Por lo demás, una maravilla de rom ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba