VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

Acabo de ver que me aparece en información del dispositivos, en cpu-z y en mobileuncletools que la versión instalada es la VIBEUI V25 cuando yo he instalado la V24

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
5.0 o 5.1?

gracias
Esta es 5.0...yo la llevé un par de semanas y funciona muy muy bien...el parche de traducción perfecto...
¿Esta es la versión estable más reciente? Me equivoque de post hace rato.

Es la última versión estable de china, las otras son versiones de desarrollo dev....pero también tienes la rom agujetas vs reflex retocada por @Xancin que funciona muy muy bien también, que está basada en la rom india que es la versión internacional que han sacado de nuestro móvil....es la que llevo yo hace casi una semana y va de lujo también...

Saludos!
 
A mí también me ha saltado una actualización ( V2.5_1529_5.1063.1_ST_K50_T5) y me tienta el instalarla, pero, y aquí la pregunta para el maestro @Xancin: Nos podrá servir el mismo parche de traducción, ya que es la misma rom?
Si no nos vale igual me la pongo en inglés, porque estoy encantado con esta rom por lo bien que va y la poca batería que gasta ...
 
si va el mismo parche sera por pura coincidencia. Ya que si actualizan lo traducido si pones el parche lo desactulizas. Y puede dar error facilmente despues la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba