CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Me va genial, instalada encima de la 1548, sigo manteniendo todos los programas y encima en esta versión ya no tengo el problema al entrar en la opción de notificaciones dentro de Ajustes
Cómo siempre camarada @FeyoMx, un gran trabajo y mis felicitaciones por la ROM
 
Actualiza al 2.8.7 de @Xancin

Lo actualice y luego instale la nueva rom, hice wipe factory reset, iba todo bien hasta que me ocurrió lo mismo que a otro usuario. La barra se lleno y se queda en iniciando, ya llevo harto rato, voy a dejarlo algo mas pero creo que no funciono, que deberia hacer si se queda pegado en iniciando?
 
Ya por fin pude instalarla. A pesar de poner el nuevo recovery siguió tildandose en el logo de inicio. Entonces saque la sd y formatee por recovery, luego reinicie y aunque tardo un poco ya si subió la 1552.


Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk
 
Muchas gracias amigo por tu amabilidad.
La probaré con mucho interés, creo que nuestro limón puede ir talmemte bien gracias a vosotros
Un abrazo y feliz Navidad a todos
 
Ya por fin pude instalarla. A pesar de poner el nuevo recovery siguió tildandose en el logo de inicio. Entonces saque la sd y formatee por recovery, luego reinicie y aunque tardo un poco ya si subió la 1552.


Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk


Estoy en las mismas que estabas tu, a que te refieres con tardó un poco? para saber si me aguanto o interrumpo el iniciando apagando el celular.

agradezco tu ayuda
 
Estoy en las mismas que estabas tu, a que te refieres con tardó un poco? para saber si me aguanto o interrumpo el iniciando apagando el celular.

agradezco tu ayuda
Tardo mas de 10 min, intenta formateando y antes saca la sd. Luego reinicia normal y se paciente.

Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk
 
No me resulto, no pude instalar la 1552 :sweat: , no hubo caso, hice lo que me recomendaron y me paso que se quedaba iniciando siempre y no avanzaba de eso , estaba muy entusiasmado con la actualización, tendré que esperar a que alguien encuentre una solución.

gracias por la ayuda
 
No me resulto, no pude instalar la 1552 :sweat: , no hubo caso, hice lo que me recomendaron y me paso que se quedaba iniciando siempre y no avanzaba de eso , estaba muy entusiasmado con la actualización, tendré que esperar a que alguien encuentre una solución.

gracias por la ayuda
Hiciste la prueba con el ultimo TWRP?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
problemas con el wifi en la 1552, se corta a pesar deque lo puse en always, y cuando vuelve se conecta y desconecta seguido, use el ip6v6 y no hubo caso, en versiones anteriores me iba perfecto
 
Última edición:
problemas con el wifi en la 1552, se corta a pesar deque lo puse en always, y cuando vuelve se conecta y desconecta seguido, use el ip6v6 y no hubo caso, en versiones anteriores me iba perfecto
Es extraño yo no tengo ningún problema con el WiFi, a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba