CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buenas noches @FeyoMx

Acabo de instalar la rom y un par de cosas.

Los botones retroiluminadso de debajo de la pantalla ya no se me encienden. Es normal???, yo juraria que antes si lo hacias...

Respecto a la cobertura va y viene a cada momento de repente tengo 4 rallas y al segundo siguiente ninguna....alguna manera de solucionar estas dos cosas???

Gracias por el trabajo y un saludo
 
Buenas noches @FeyoMx

Acabo de instalar la rom y un par de cosas.

Los botones retroiluminadso de debajo de la pantalla ya no se me encienden. Es normal???, yo juraria que antes si lo hacias...

Respecto a la cobertura va y viene a cada momento de repente tengo 4 rallas y al segundo siguiente ninguna....alguna manera de solucionar estas dos cosas???

Gracias por el trabajo y un saludo
Hola compi, no los botones nunca han encendido
Respecto a la señal hay que considerar varios factores, en tu ROM pasada no tenias ningún problema? Cual era?
Podría probarse usar el módem que mejor te funcione.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola compi, no los botones nunca han encendido
Respecto a la señal hay que considerar varios factores, en tu ROM pasada no tenias ningún problema? Cual era?
Podría probarse usar el módem que mejor te funcione.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Podría probarse usar el módem que mejor te funcione. - Como hago esto???

Pues hubiera jurado que se iluminaban, que cosas, gracias por la respuiesta @FeyoMx ....:smile: :smile:

Por cierto tengo problemas con la notificaciones de whatssupp no me llegan y eso que tengo anclada la app.....alguna otra configuracion??
 
Podría probarse usar el módem que mejor te funcione. - Como hago esto???

Pues hubiera jurado que se iluminaban, que cosas, gracias por la respuiesta @FeyoMx ....:blush: :blush:
Hay un hilo muy bueno en XDA de @hackerpower que tiene varios módems flasheables vía recovery, seria cosa de ir probando.
Te repito,son varios factores, puede ser que en la zona no exista una buena señal y con cualquiera, sea el mismo comportamiento.
Respecto a las notificaciones de WA si son por wifi es el ipv6, por eso la limonada lleva su remedio. Busca la app Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hay un hilo muy bueno en XDA de @hackerpower que tiene varios módems flasheables vía recovery, seria cosa de ir probando.
Te repito,son varios factores, puede ser que en la zona no exista una buena señal y con cualquiera, sea el mismo comportamiento.
Respecto a las notificaciones de WA si son por wifi es el ipv6, por eso la limonada lleva su remedio. Busca la app Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Perdona @FeyoMx pero que quieres decir con que busque la app??? - Perdona la torpeza....
 
Perdona pero que quieres decir con que busque la app??? - Perdona la torpeza....
Bien, en la limonada incluí una app que deshabilita el ipv6 del limón y no deberías tener problemas. Esta en la carpeta root y se llama así IPv6 Tool
Igual hay que tener en siempre (always) la actividad de la WiFi en las funciones avanzadas.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_207a373d9b0b418e18cf7ef0a37bf693.jpg

Y no hay nada que perdonar recuerda que se queda tonto el que no pregunta. Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @FeyoMx, ahora mismo estoy con la agujetas réflex, android 5.0 y no tengo claro si se puede pasar a la 5.1 instalando esta ROM. ¿Tengo que actualizar antes a 5.1 o metiendo esta ROM ya se actualiza?
Salu2.
 
Hola @FeyoMx, ahora mismo estoy con la agujetas réflex, android 5.0 y no tengo claro si se puede pasar a la 5.1 instalando esta ROM. ¿Tengo que actualizar antes a 5.1 o metiendo esta ROM ya se actualiza?
Salu2.
No necesitas nada mas que flashear el .zip de esta ROM

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Buenos días @FeyoMx

Una pregunta??? Mis problemas de conexión pudieran venir pq e instalado tu ROM sin instalar antes la oficial V29 q sacaron??? Tal vez debería instalar esta oficial más actual q la q yo tenía y después instalar tu ROM a ver si así se soluciona....cual fue la base oficial q utilizaste para esta ROM?? La v29 oficial???, tal vez el kernel cambio y yo tenía uno anterior....
Estoy elucubrando y tal vez sea una tontería pero x preguntar....
Gracias....
 
Buenos días @FeyoMx

Una pregunta??? Mis problemas de conexión pudieran venir pq e instalado tu ROM sin instalar antes la oficial V29 q sacaron??? Tal vez debería instalar esta oficial más actual q la q yo tenía y después instalar tu ROM a ver si así se soluciona....cual fue la base oficial q utilizaste para esta ROM?? La v29 oficial???, tal vez el kernel cambio y yo tenía uno anterior....
Estoy elucubrando y tal vez sea una tontería pero x preguntar....
Gracias....
No tiene nada que ver, en realidad es raro en mi limón nunca me ha variado la intensidad de la señal celular con cualquier ROM que he probado y han sido varias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba