CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
alguen me pude decir como subir el volumen de las notificaciones de esta rom.
gracias.
 
Buenas a todos compañeros, les anuncio que esta a punto de estar disponible la nueva limonada, basada en la última estable, con la magia del Master @sergio151179 para el Led, ya funciona de nuevo!!
Espero sus comentarios

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Esta en el post1 hace horas compañero.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo primero de todo, muchas gracias por tu trabajo FeyoMx! Ahora una cosilla, no he tenido problema con tus roms anteriores pero con esta ultima (1614) el teléfono se me reinicia para iniciar system antes de terminar la instalación ( con el consiguiente congelamiento en el boot) ¿ Es fallo de la rom o mio personal?
 
Lo primero de todo, muchas gracias por tu trabajo FeyoMx! Ahora una cosilla, no he tenido problema con tus roms anteriores pero con esta ultima (1614) el teléfono se me reinicia para iniciar system antes de terminar la instalación ( con el consiguiente congelamiento en el boot) ¿ Es fallo de la rom o mio personal?
Por favor vuelve a intentar la instalacion, yo la probé antes de subirla e instaló sin ningún problema, que recovery usas? Cuanto pesa el archivo que estas flasheando?
Por favor necesito que me confirmen si instala bien o hay algún problema en el archivo que subí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Por favor vuelve a intentar la instalacion, yo la probé antes de subirla e instaló sin ningún problema, que recovery usas? Cuanto pesa el archivo que estas flasheando?
Por favor necesito que me confirmen si instala bien o hay algún problema en el archivo que subí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me parece que es problema del recovery ya que no me deja instalar ninguna rom 1614 con el 3.0.0-3. Disculpa la posible alarma
 
Me parece que es problema del recovery ya que no me deja instalar ninguna rom 1614 con el 3.0.0-3. Disculpa la posible alarma
Por favor confirma que cambiando el recovery no tengas problemas, usa para esta instalación el TWRP que subí hace unos meses.
Que otra ROM has querido instalar? Se para en el mismo punto la instalación?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por favor confirma que cambiando el recovery no tengas problemas, usa para esta instalación el que subí hace unos meses.
Que otra ROM has querido instalar? Se para en el mismo punto la instalación?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te confirmo que efectivamente era problema del último recovery, con el 3.0.0.-2 no hay ningún problema. Muchas gracias por la rom crack.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba