CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
@FeyoMx no tengo manera de flashes ninguna room ni reescribir la 1614 para intentar reparar los fallos del táctil..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Tranquilo compi a todo hay solución menos a la muerte.
Veamos ya probaste lo del cambio de recovery y no funciono?

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Vamos a empezar por ahí tienes manera de trabajar con una PC el camarada @piturky hace poco posteo una herramienta que nos ayuda entre otras cosas a cambiar el recovery

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Piturky me puedes ayudar a cambiar recovery por pc?? No tengo manera de cambiarlo ya que no me lee zips y quiero comprobar junto con el compi @FeyoMx si falla recovery o es de otra cosa, merci crack

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Piturky me puedes ayudar a cambiar recovery por pc?? No tengo manera de cambiarlo ya que no me lee zips y quiero comprobar junto con el compi @FeyoMx si falla recovery o es de otra cosa, merci crack

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

@manubai buenas noches como dijo jack el destripador vamos por partes

1º quitale la SD y olvidate de ella por lo pronto
2º descargate este recovery 3.0.0.3 de aqui MEGA
y metelo en el telefono(cuando lo conectes al pc ,bajas la persiana del telefono y en conectado como dispositivo de medio te aseguras que este como dispositivo MTP)
3ºdescarga flashity de la play store y lo cambia el recovery te dejo un video de como se hace



haz esto y me cuentas.un saludo
 
@manubai buenas noches como dijo jack el destripador vamos por partes

1º quitale la SD y olvidate de ella por lo pronto
2º descargate este recovery 3.0.0.3 de aqui MEGA
y metelo en el telefono(cuando lo conectes al pc ,bajas la persiana del telefono y en conectado como dispositivo de medio te aseguras que este como dispositivo MTP)
3ºdescarga flashity de la play store y lo cambia el recovery te dejo un video de como se hace



haz esto y me cuentas.un saludo
Ya lo solucione @piturki, gracias así lo hice y he podido cargar otra room hasta que solucione el tema de la sd que era la que me daba problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx una pregunta, puede ser que los fallos del touch que padezco últimamente sea del cristal templado? Hace un año que lo llevo puesto y donde me falla es en la zona del teclado ya que es la que más se usa.. voy a cambiarlo ya que puse otra vez la 1548 y me sigue fallando, probaré el cristal.. un abrazo crack..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx una pregunta, puede ser que los fallos del touch que padezco últimamente sea del cristal templado? Hace un año que lo llevo puesto y donde me falla es en la zona del teclado ya que es la que más se usa.. voy a cambiarlo ya que puse otra vez la 1548 y me sigue fallando, probaré el cristal.. un abrazo crack..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Puede ser, si puedes cambiarlo para descartar. Ojalá y se solucione, suerte y va de vuelta el abrazo compi.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
@manubai cuando falla la pantalla lo que hacen en el foro es cambiarla ,a mi nunca me ha fallado pero si fuera mio probaria esto antes de cambiarla:

1º ten una backup de todo el telefono en el ordenador por si acaso

2ºinstala esta rom oficial por flash tool y no la actualices ni la hagas root

ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA

3ºuna vez la tengas en funcionamiento descarga este pack MEGA

para instalarlo se hace de la siguiente manera :
- lo metes en el telefono sin descomprimir ,lo buscas en el telefono con el apk archivo y lo renombras por update.zip , ahora entramos en el recovery oficial de lenovo.le das a install upgrade pack luego a yes y cuando termine reinicia en sistema

P.D:decirte que este metodo no lo he probado pero igual te soluciona lo de la pantalla
 
Última edición:
@manubai cuando falla la pantalla lo que hacen en el foro es cambiarla ,a mi nunca me ha fallado pero si fuera mio probaria esto antes de cambiarla:

1º ten una backup de todo el telefono en el ordenador por si acaso

2ºinstala esta rom oficial por flash tool y no la actualices ni la hagas root

ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA

3ºuna vez la tengas en funcionamiento descarga este pack MEGA

para instalarlo se hace de la siguiente manera :
- lo metes en el telefono sin descomprimir ,lo buscas en el telefono con el apk archivo y lo renombras por update,zip, ahora entramos en el recovery oficial de lenovo.le das a install upgrade pack luego a yes y cuando termine reinicia en sistema

P.D:decirte que este metodo no lo he probado pero igual te soluciona lo de la pantalla
Gracias @piturki, algo haré porque el limón va de fábula..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba