CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Si tienes el movil muerto tienes que poner una rom original del modelo que tengas a traves del flashtool, no una rom cocinada.

Si tu movil es el t5, esta rom te servira y luego ya le puedes meter una mas nueva y que vaya mejor por recovery, pues esa rom lleva el recovery incorporado. VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Antes de tocar te recomiendo leer mucho, hasta que tengas las cosas claras y entiendas los terminos usados.

Espero que puedas solucionarlo.
Hola blood, seguí la sugerencia que me diste he logrado flashear el movil he instalar la rom VibeUI by Xancin Moded Flashtools ahora como paso a una rom original.
 
Que Rom quieres usar?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Primero quería ponerle una rom limpia y estable (no se si esta bien dicho si no me corrigen) con aplicaciones que yo quisiera escoger y que su hardware del equipo funciones sin complicaciones. ahora se que hay infinidad y gustos... y hasta distintas formas de instalarlas, no esta tan simple como instalar windows o linux...
Me gustaria regresar el móvil a su estado original con su ingles y su chino con esta rom VIBEUI_V3.1_1618_5.114.1_ST_K50-t3s_WC83F43C66
si alguien tuvieras alguna sugerencia como podría iniciar a compilar una rom para el móvil...
 
Hola, alguien sabe como puedo poner el widget de energia en el escritorio? no lo encuentro..... y es algo que utilizo mucho.

Luego he formateado la tarjeda SD como memoria interna y cuando pincho el telefono al usb del ordenador no me aperece este almacenamiento, es normal???

es mejor si lo formateo como tarjeta externa portatil ?

Gracias de antemano
 
Me autorespondo, he vuelto a formatear la tarjeta como extraible.

Por cierto, se puede volver a poner el menu de "Apagar y REinicio, Reinicio REcovery" en vez de como ahora que solo aparece "Apagar" ? Lo hecho mucho de menos la opcion de reboot. Gracias
 
como debo instalarla? lo que pasa es me ehè mi telefono cargando por recovery una room cualquuiera, tengo el Lenovo K50-t3s y no puedo echarlo a andar, me servirà esta room??? como debo instalarla?
 
Hola como va la ROM es completamente español y lo de la cámara se a solucionado?
La room va bastante bien, no está al 100 % en español, pero lo mejor es probarla y nos das tu opinión
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba