Video-Tutorial Cambiar pantalla+digitalizador (LCD+touchscreen) ZTE V967S

Yo lo cambie y perfecto, parece difícil pero no tiene nada. Es curioso, tengo el mismo fallo que triki con el sensor de proximidad, si apreto va, si no nada. Ahora ver si el saco alguna solución....
 
Yo lo cambie y perfecto, parece difícil pero no tiene nada. Es curioso, tengo el mismo fallo que triki con el sensor de proximidad, si apreto va, si no nada. Ahora ver si el saco alguna solución....
Te remito a la misma respuesta que le dí, debe haber un mal contacto... a ver si desmontando lo reparas...
 
hola pongo aqui mi duda a ver si alguien puede echarme una mano

vereis compre el lcd , por separado pues el mio estaba roto del flex

bien asta aqui todo correcto , pero me encuentro , con que despues de montarlo , me aparece la pantalla en blanco

y me encuentro con que el connector es ligeramente diferente al mio , pongo fotos
i990.photobucket.com_albums_af27_agcarrasco_lcd_20zte_20v967s_217e17c47fb3358687eb160ff8a75a13.jpg

la pregunta del millon , este lcd es para mi zte v967s o se an confundido al enviarlo???

he preguntado en al tienda , pero dicen que mi modelo es obsoleto ,
fpc -s90443-1
que el nuevo display es este
t50kps05v1fmatd w , pero este no me da imagen?

soluccion¿? gracias
 
Última edición por un moderador:
hola pongo aqui mi duda a ver si alguien puede echarme una mano

vereis compre el lcd , por separado pues el mio estaba roto del flex

bien asta aqui todo correcto , pero me encuentro , con que despues de montarlo , me aparece la pantalla en blanco

y me encuentro con que el connector es ligeramente diferente al mio , pongo fotos
i990.photobucket.com_albums_af27_agcarrasco_lcd_20zte_20v967s_217e17c47fb3358687eb160ff8a75a13.jpg

la pregunta del millon , este lcd es para mi zte v967s o se an confundido al enviarlo???

he preguntado en al tienda , pero dicen que mi modelo es obsoleto ,
fpc -s90443-1
que el nuevo display es este
t50kps05v1fmatd w , pero este no me da imagen?

soluccion¿? gracias
Se rumoreaba que este modelo se estaba dejando de fabricar por el lcd, bueno tanto este como su hermano mayor el zte 987, de todas maneras como decimos por aquí blanco y en botella, te mandan un lcd que no es y la pantalla se queda en blanco, solución que se lo quede el que te lo envió, lo siento pero.. un saludo. Victor.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, le compré un V967s a mi novia y el otro día se le cayó y se cargó la pantalla por completo.. quedó hecha añicos.. se enciende pero no funciona el táctil, es inservible.

¿Este tipo de averías las cubre la garantía? doy por hecho que no..

He estado viendo el video tutorial y seguramente intente repararlo por mi mismo, ya que dudo de la garantía y entre mandarlo y demás.. paso
He encontrado esto: Enlace roto eliminado

Me valdría?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, le compré un V967s a mi novia y el otro día se le cayó y se cargó la pantalla por completo.. quedó hecha añicos.. se enciende pero no funciona el táctil, es inservible.

¿Este tipo de averías las cubre la garantía? doy por hecho que no..

He estado viendo el video tutorial y seguramente intente repararlo por mi mismo, ya que dudo de la garantía y entre mandarlo y demás.. paso
He encontrado esto: Enlace roto eliminado

Me valdría?

Gracias!
yo le compraria otro movil...entre lo que cuesta el lcd+pantalla y que lo encuentres y te valga pudes pasar un calvario....tienes moviles a muy buen precio similares a este.yo personalmente no le cambiaba la pantalla.......
 
Última edición por un moderador:
yo le compraria otro movil...entre lo que cuesta el lcd+pantalla y que lo encuentres y te valga pudes pasar un calvario....tienes moviles a muy buen precio similares a este.yo personalmente no le cambiaba la pantalla.......

En principio le dije que pensara en comprarse otro móvil, pero he encontrado ese recambio por poco más de 11€ y quería intentarlo, pero me gustaría saber si alguien sabe si me valdría o no... porque como comentáis, no todos valen.. y eso ya me echa un poco para atrás.
 
En principio le dije que pensara en comprarse otro móvil, pero he encontrado ese recambio por poco más de 11€ y quería intentarlo, pero me gustaría saber si alguien sabe si me valdría o no... porque como comentáis, no todos valen.. y eso ya me echa un poco para atrás.
mira el enlace de @reguart si todavia vale.en teoria no te deberia dar problemas.estan en la primera pagina del hilo, aunque es mas caro del que tú dices
 
Fíjate @Adrian-ASM que tu enlace es solo del touch. No incluye la pantalla LCD. Por eso tan barato. Si se te han roto las dos cosas, o miras mi enlace o, como bien dice mi compi @yoigo6523, mejor piensa en otro móvil, pues el tiempo que tardarás en recibirlo más lo que cuesta cambiarlo a día de hoy creo que no te merece la pena. Vigila sobre todo sin hay stock, pues había oído que andaban escasas las pantallas.

Pd: un saludo @yoigo6523!
 
Fíjate @Adrian-ASM que tu enlace es solo del touch. No incluye la pantalla LCD. Por eso tan barato. Si se te han roto las dos cosas, o miras mi enlace o, como bien dice mi compi @yoigo6523, mejor piensa en otro móvil, pues el tiempo que tardarás en recibirlo más lo que cuesta cambiarlo a día de hoy creo que no te merece la pena. Vigila sobre todo sin hay stock, pues había oído que andaban escasas las pantallas.

Pd: un saludo @yoigo6523!
un saludo para ti tambien @reguart que hace muchos dias que no te veo por el foro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba