TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

veamos, yo ya havia hecho lo de preparar el dispositivo y le cambie roms y todo, probe muchas cocinas, muchas me gustaron pero calentavan el terminal, o estavan llenas de apps que no se como ocuparlas, entonses, me regrese al la stock room de mi terminal, un k50-t3s, como quiero colocarle un custom recovery he seguido los pasos y Captura de pantalla (83).png asi se queda la pantalla, y en mi cel solo se queda con las letras en miniatura en la esquina inferior derecha que dice => fastboot mode... si lo desconecto y retiro bateria y todo, el terminal arranca normal como si nada, que pasa? que hago? no quiero cambiar de room, quiero seguir con la stock rom, pero con un recovery custom, me podrian ayudar?
Claro q se reinicia igual. Para probar si se cambio el recovery tienes q mirarlo entrando en el. Ten en cuenta q si le cambias el recovery no podras actualizar por ota la rom stock pq solo se pueden con el recovery original. Si no se te instala el recovery autoinstalable puede ser por los drivers.
 
Claro q se reinicia igual. Para probar si se cambio el recovery tienes q mirarlo entrando en el. Ten en cuenta q si le cambias el recovery no podras actualizar por ota la rom stock pq solo se pueden con el recovery original. Si no se te instala el recovery autoinstalable puede ser por los drivers.
si de eso estoy conciente blood, tendria que regresar al custom les comento mas tarde como me fue
 
Estoy intentando hacer root al móvil con el kingroot.... Alguien sabe q debo estar haciendo mal? Pq no m lo acaba de rooteat.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Aveces se m reinicia el móvil pero a veces ni eso.... Simplemente llega al 66% aproximadamente y se para.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Aveces se m reinicia el móvil pero a veces ni eso.... Simplemente llega al 66% aproximadamente y se para.....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ese mensaje te dice que no está activo el root para el movíl, que lo intentes desde la versión de escritorio de Kingroot.

Yo hace tiempo hice root a un Huawei con Kingoroot desde el pc.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Lo gracioso es q ayer hubo un momento q se m reicicio y m dijo q ok y luego cuando quise comprobarlo m dijo q no era root.....

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
ok por fin con el SP Flashtools entro el TWRP, estamos hasta el momento pero, tenia yo el problema de quedespues de instalado, no hacia el reboot, y se quedava colgado en la pantalla de lenovo, entonses buscando encontre lo que necesito y necesitaran las personas que tengan una stock rom, android 6 MM ya sea ST/DEV, hare un post para compartirlo si es que no esta, y es un parche para el booteo, ya instalado el parche, aranco co
mo si nada, por fin pude meter las gapps y me acorde que no le he rooteado, entonses busco el archivo del supersu y pfffffffffffff
Screenshot_2016-09-17-20-16-43.png
falla al descomprimir, y aborta, que puedo hacer? se que lo hace para que no se me brikee el cel, y no perderlo, pero entonses que? que solucion le podemos dar?
HELP!
 
ROM instalada. Pondre un hilo.d como lo.h hecho.... lo.unico.... q no m sale teclado por ningun lado ... ni puedo activar wifi ni bajar nada ni iniciar sesion pq el teclado no m sale..... hay q activar algo????

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
ROM instalada. Pondre un hilo.d como lo.h hecho.... lo.unico.... q no m sale teclado por ningun lado ... ni puedo activar wifi ni bajar nada ni iniciar sesion pq el teclado no m sale..... hay q activar algo????

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
ocupa el metodo de JDesing https://www.movilesdualsim.com/tema/the-flash-rom-ota-edition-by-jdesing-v6-9-3-estable-07-08-2016.144350/
coloca el idioma ingles, termina de instalar y regresas al español opagregas que te te dice en la parte de los bugs, espero te ayude.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba